NOVEDADES

BOCA ES NUESTRO - PROGRAMA COMPLETO 24/05/2018 - CUMPLEAÑOS DE LA BOMBONERA


Les dejamos una nueva entrega de Boca es Nuestro Radio, programa que se emite todos los jueves de 18.30 a 20 hs. por Radio IRed. También podés escucharnos descargando nuestra aplicación haciendo click acá.

No te pierdas en este programa:


- Las novedades de fútbool profesional con Martín Herrera.

- Las novedades del polideportivo, por Mariano Reverdito.

- Institucional sobre "La Bombonera": Ampliación vs Estadio Nuevo.

- La columna de historia, "DONDE VIVE LA PASIÓN" por el Beto Alfredo Moreno.


Podés escuchar el programa completo, acá:




FÚTBOL PROFESIONAL:

- Martín Herrera: "El plantel de Boca fue licenciado luego del partido con el combinado de San Luis en Mercedes. Ya arrancaron las vacaciones".
- Martín Herrera: "Benedetto y Gago se llevaron una rutina especial, y volverán a los entrenamientos unos días antes para llegar a la pretemporada lo mejor posible".
- Eduardo Eliaschev: "Maroni es un jugador distinto. Tiene un dibujo en la cancha adelantado al partido".
- Claudio Giardino: "En el presupuesto del año que viene están destinados 190 milllones de pesos al fútbol juvenil. Invertimos fortunas y después sale con el changuito a comprar 3 o 4 jugadores en cada libro de pases".
- Martín Herrera: "Magallán todavía no firmó los papeles con el Ajax. Boca no quiere venderlo hasta no tener un reemplazante".
- Martín Herrera: "Frank Fabra está muy cerca de irse al Everton. El otro que puede irse al fútbol inglés es Wilmar Barrios".
- Martín Herrera: "Va a ser muy difícil que Boca retenga a Pavón".
- Martín Herrera: "Es posible que Pavón se vaya por menos de la clásula".
- Claudio Giardino: "Esperemos que Lance publique una desmentida".

INSTITUCIONAL 

- Claudio Giardino: "Un estadio nuevo de 400 millones de dólares sería la muerte del Boca Asociación Civil".
- Claudio Giardino:  "En un país imprevisible como Argentina, tomar una deuda tan grande en dólares, es atarse la soga al cuello".
- Claudio Giardino: "Angelici volvió a sembrar la semilla del Estadio Shopping. Tenemos que estar atentos porque van a aprovechar que la gente está distraída con el Mundial para avanzar con el tema".
- Eduardo Eliaschev:"Es peligroso que esta dirigencia disponga de los terrenos. Las actividades sociales que prometen hacer ahí, no las hacen en ninguno de los terrenos que tiene disponible el club".

VOLEY FEMENINO

Dos nuevas victorias para Las Guerreras en la Copa Metropolitana. Por la 3ª fecha, el último sábado vencieron 3-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata con parciales de 25-19, 25-15 y 25-16. Y el lunes por la noche, en un juego correspondiente a la 4ª jornada, vencieron 3-0 UNLaM con parciales de 25-22, 25-12 y 25-10. Ambos partidos se llevaron a cabo en el Quinquela.
Las dirigidas por Eduardo Allona volverán a presentarse el  sábado 2 de junio, cuando visiten a Estudiantes de La Plata. 

VOLEY MASCULINO

Al igual que Las Guerreras, el conjunto que dirige Marcelo Gigante también ganó sus dos últimos compromisos. 
El sábado a la noche, por la 7ª fecha de la División de Honor, Boca Juniors venció 3-1 a San Lorenzo de Almagro en la Ciudad Deportiva del conjunto azulgrana. Los parciales fueron 25-21, 22-25, 25-9 y 25-21. 
Y el miércoles a la noche, por la 8ª jornada, el equipo Xeneize venció 3-0 a Ferro Carril Oeste en Caballito con parciales de 25-21, 25-22 y 25-22.
Por la 9ª fecha, Boca recibirá a Vélez el próximo martes, en principio, a partir de las 21.30 

FUTSAL

El último domingo, Boca Juniors venció 6-0 a Villa La Ñata con goles de Andrés Santos, Santiago Basile, Mauro Taffarel, Ignacio Salgués, y dos del juvenil arquero Lucas Quispe, quien jugó en lugar de Guido Mosenson, que estaba un cuadro febril y fue al banco de suplentes. 
En cuanto al parte médico, debemos decir que Martín “Pipi” Giménez fue operado de los meniscos y tendrá para un mes de recuperación.
Hay cinco jugadores de Boca que fueron citados por el entrenador de la Selección Argentina Diego Giustozzi para formar parte del equipo nacional que participará de los Juegos Odesur que se llevarán a cabo en Cochabamba, Bolivia, entre el 26 de mayo y el 8 de junio. Se trata de Santiago Basile, Kevin Arrieta, Gonzalo Abdala, Andrés Santos y Constantino Vaporaki. 
Boca postergó su encuentro ante 17 de agosto. 

LUCHA

El equipo de lucha olímpica de Boca Juniors obtuvo el primer puesto en el 2º torneo por equipos, que se llevó a cabo en Ferro Carril Oeste. 
Fueron dieciséis combates, con once victorias y cinco derrotas. 
Los otros equipos participantes fueron Alas y Raíces, Pana Team, Ferro y Colegio Militar.
El plantel Xeneize estuvo integrado por Guillermo Rodríguez (65 kg), Nicolás Terranova (70 kg), Tomás Chorroarin (70 kg), Tomás Ledesma (75 kg), Mauro González (90 kg) y Sebastián Reiss (90 kg).

FUTBOL SENIOR

Por una nueva fecha del torneo de fútbol senior, el último lunes Boca Juniors perdió 3-2 ante River.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Ired. El equipo está conformado por Vanesa Raschella, Eduardo Eliaschev y Claudio Giardino en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Mariano Reverdito en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Gabriel Martin, Fernando Burruso, Martín Herrera, Daniel Lubel y Maximiliano Catanzano en diseño y gráfica.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Share This :
 

Top