NOVEDADES

BOCA ES NUESTRO - PROGRAMA 03-05-2018 - ENTREVISTA A MARIANO FIERRO - INSTITUCIONAL #DELABOMBONERANONOSVAMOS


Les dejamos una nueva entrega de Boca es Nuestro Radio, programa que se emite todos los jueves de 18.30 a 20 hs. por Radio IRed. También podés escucharnos descargando nuestra aplicación haciendo click acá.

No te pierdas en este programa:

- Entrevista a Mariano Fierro, integrante del plantel de Boca de básquet.

- Institucional sobre La Bombonera, porque la ampliación es posible y #DeLaBomboneraNoNosVamos.

- Las novedades de fútbool profesional con Martín Herrera.

- Las novedades del polideportivo, por Mariano Reverdito.

- Las novedades del básquet por Martín Marzolini.

- Las novedades del fùtbol femenino por Vanesa Raschella.

- La columna de historia, "Pico de emoción", por el Beto Mágico.

Podés escuchar el programa completo, acá:




INSTITUCIONAL #DeLaBomboneraNoNosVamos

- Claudio Giardino: "Confío que los programas partidarios hechos por hinchas van a informar a los hinchas para que no se dejen engañar con los espejitos de colores del estadio nuevo".

- Claudio Giardino: "Hacer el proyecto del esloveno y después realizar la ampliación completa saldría un 15% que hacer el estadio nuevo. El estadio shopping provocaría una deuda que nos llevaría a quebrar el club y a ser una Sociedad Anónima". #DelaBombon

- Claudio Giardino: "No nos dejemos engañar. Si no se pueden comprar las dos medias manzanas, se puede remodelar con este proyecto, y mientras tanto seguir negociando las casas para poder comprarlas".

- Claudio Giardino: "El proyecto no es excluyente de la ampliación. Llevaría 8 meses, con un costo de 50 millones de dólares, y le permitiría aumentar la capacidad de la Bombonera en 20.000 lugares".

- Claudio Giardino: "El proyecto del esloveno Tomaz Camernik - alumno de Viktor Sulsic - permite ampliar la capacidad de la Bombonera sin comprar las 2 medias manzanas".

- Claudio Giardino: "Lo que les puede complicar la construcción del nuevo estadio, es un proyecto que la comisión directiva está escondiendo porque no le conviene".

- Claudio Giardino: "Es insólito que el sponsor tenga decisión sobre la ampliación de la Bombonera o sobre hacer un estadio nuevo".

- Claudio Giardino: "Los adherentes no se tienen que dejar engañar. En el nuevo estadio la capacidad adicional que gane sobre la Bombonera irían a la constructora para recuperar la inversión".

- Claudio Giardino: "Angelici dejó abierta la posibilidad de hacer un plesbicito por el estadio nuevo donde votarían los adherentes. El voto del adherente va a ser tendencioso, porque de eso depende que entren o no a la cancha".

- Claudio Giardino: "Más de una agrupación cuando vean los resultados se va a sentir defraudada".

- Claudio Giardino: "El relevamiento con los vecinos iba a estar en noviembre, pero como les dio que mucha gente quería vender lo guardaron. Ahora lo pasan para cuando termine el torneo para que pase desapercibido con el Mundial".

- Claudio Giardino: "No es casualidad que hoy Angelici haya salido a hablar del nuevo estadio".

- Claudio Giardino: "La semana pasada London dijo que no le gustaría irse de la Bombonera, "pero uno nunca sabe"".

FÚTBOL PROFESIONAL:

- Martín Herrera: "Ya está habilitado desde hoy a las 12 del mediodía los adicionales para el partido con Alianza Lima".

- Martín Herrera: "Para ir a ver el partido contra Unión habrá filtro. Los que quieran ir deberán haber ido al menos a 4 partidos".

- Martín Herrera: "El equipo es una incógnita. Lo único confirmado es que Nández no puede jugar por suspensión".

- Martín Herrera: "El domingo Boca juega en Unión 17.45 en la Bombonera, con arbitraje de Germán Delfino".

- Martín Herrera: "Donfrio no lo duerme a Angelici. Angelici se deja dormir por otros intereses".

- Martín Herrera: "Se instala que la AFA favorece a Boca y los dirigentes no dicen nada cuando lo perjudican".

- Martín Herrera: "Boca fue robado ayer en Barranquilla. Angelici quiso hacer una Conmebol paralela y esto perjudica a Boca".

- Claudio Giardino: "En los partidos difíciles hay varios que se creen referentes y después se escoden abajo de la mesa".

- Claudio Giardino: "Todavía podemos clasificar, pero en esta primer fase tuvimos un grupo con 3 equipos de terror. No es que jugamos contra el Bayern Munich ni el Real Madrid".

- Martín Herrera: "Boca prácticamente no pisó el área. Como sucede cada vez que juega Tevez de 9".

- Claudio Giardino: "Era imposible que si no se le ocurría algo a Pavón, Boca genere una jugada de gol".

- Claudio Giardino: "Daba la sensación que Cardona no estaba para jugar ni un entrenamiento. Y Guillermo dejó a Maroni en Buenos Aires".

- Martín Herrera: "El planteo de Guillermo fue muy malo. Y después hizo el cambio más fácil, sacar a Bebelo, cuando Pablo Pérez y Nández no estaban haciendo un buen partido".

- Martín Herrera: "Bou estaba por entrar, y justo se lesionó Barrios y entró Sebastián Pérez que tuvo un partido bastante flojo".

- Fernando Burruso: "Tevez no pisó el área en todo el partido".

- Martín Herrera: "Boca nunca dio un signo de estar jugándose la vida".

- Martín Herrera: "Boca hoy depende de ganarle a Alianza Lima y que Junior no le gane a Palmeiras".

- Martín Herrera: "Boca viene en picada desde que perdió la final con River".

FUTBOL FEMENINO 

- Claudio Giardino: "Vamos a seguir insistiendo para que las Gladiadoras de @BocaFutFemenino puedan jugar en la Bombonera hasta que se haga realidad".

- Vanesa Raschella: "Y hoy visitarán a Excursionistas a las 20 horas con entrada libre y gratuita y transmisión de Cadena Xeneize. Después, quedará el partido ante Villa San Carlos, que aún no tiene fecha y hora definidas".

- Vanesa Raschella: "Se aseguraron en lugar en la semifinal de los playoff que definirán al campeón. Están en segundo puesto".

- Vanesa Raschella: "Las Gladiadoras el sábado volvieron después del parate por la actividad de la Selección. Recibieron en Casa Amarilla a Huracán y golearon 3 a 0 con tantos de Lore Benítez, Caro Troncoso y Micka Cabrera".

FUTSAL - POR MARIANO REVERDITO

Tras haber participado en la Copa Libertadores de América, el equipo de Hernán Garcías retoma su participación en el torneo local. A partir de las 22.00 enfrentará a Independiente en el Quinquela. Y el sábado 5, también en el Quinquela, se mediará ante Kimberley a partir de las 21.00.

VOLEY FEMENINO - POR MARIANO REVERDITO

Vuelven Las Guerreras. El sábado 5, a partir de las 20.00 el equipo de Eduardo Allona debutará en la Copa Metropolitana. El rival será Ferro Carril Oeste, y el encuentro se llevará a cabo en el Quinquela.
En cuanto al mercado de pases, la opuesto Micaela Fabiani seguirá su carrera en Vélez Sarsfield.

VOLEY MASCULINO - POR MARIANO REVERDITO

El último sábado arrancó el campeonato de la División de Honor. En el debut, el conjunto Xeneize venció 3-0 a Estudiantil Porteño como visitante con parciales de 25-21, 25-20 y 25-21.

Ayer por la noche jugó en el Quinquela ante Ciudad. Fue derrota 2-3 con parciales de 19-25, 26-24, 25-20, 20-25 y 8-15.

Los dirigidos por Marcelo Gigante volverán a presentarse el sábado 5 a partir de las 20.00 cuando se midan ante UAI Urquiza en condición de visitante. Y por la cuarta fecha, lo harán el martes 8 a las 21.30 en el Quinquela ante Lomas Voley.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Ired. El equipo está conformado por Vanesa Raschella, Eduardo Eliaschev y Claudio Giardino en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Mariano Reverdito en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Gabriel Martin, Fernando Burruso, Martín Herrera, Daniel Lubel y Maximiliano Catanzano en diseño y gráfica.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Share This :
 

Top