Compartir

sábado, 5 de mayo de 2018

Mariano Fierro: "Los hinchas se tienen que quedar tranquilos que el plantel va a hacer todo para estar lo más arriba posible"


El jueves en "Boca es Nuestro" entrevistamos a Mariano Fierro, jugador de básquet del club, y que representa como pocos el sentimiento Xeneize, ese lleno de garra y actitud que tanto le reclamamos a los deportistas que tienen el honor de lucir la azul y oro y representar a Boca Juniors en algún momento de su vida. 

Les dejamos los textuales y el audio de la nota:

"El cariño de la gente es muy importante. Hace tiempo que quería volver al club porque soy hincha".
"En los últimos años el club estuvo en posiciones que uno no esperaba. El último mes tuvimos la suerte de no movernos de Buenos Aires y nos pusimos el objetivo de estar entre los 18".

"La gente nos apoyó en los momentos más difíciles. Estábamos confiados que íbamos a salir de esta situación. Hoy por suerte estamos en zona de playoff".

"Sabíamos que se venía un mes en el que teníamos que dejar todo. El Dt y el cuerpo técnico aportaron mucho. Se le ganó a San Lorenzo y Ferro, que fueron partidos muy importantes".

"Hubo muchos cambios durante la pretemporada. Kevin es un jugador muy inteligente y nos ha aportado mucho en el día a día y en el juego. Harrison es un jugador de rol que aporta mucho, agarra muchos rebotes".

"Tuvimos charlas grupales que fueron muy importantes. Éramos conscientes de lo que nos jugábamos".

"Se viene un rival muy difícil como San Martín. Tenemos que tirarles la presión a ellos que se armaron para ser campeones".

"Martín Osimani se está recuperando muy bien. Va a estar listo para el segundo o tercer juego".

"Va a ser una linda serie. Vamos a ir a buscarla, sabemos que lo feo ya pasó".

"Sabemos que ellos tienen un equipo con mucha anotación, con mucho juego interno. Tenemos que ser inteligentes y las cosas van a salir bien".

"Los hinchas se tienen que quedar tranquilos que el plantel va a hacer todo para estar lo más arriba posible".



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Ired. El equipo está conformado por Vanesa Raschella, Eduardo Eliaschev y Claudio Giardino en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Mariano Reverdito en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Gabriel Martin, Fernando Burruso, Martín Herrera, Daniel Lubel y Maximiliano Catanzano en diseño y gráfica.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------