NOVEDADES

Mariano Fierro en Boca es Nuestro: "Represento a mi club, soy hincha de Boca y eso es algo único"


Anoche en “Boca es Nuestro” tuvimos el placer de hacerle una nota al jugador de básquet de nuestro club, Sr Mariano Fierro. Les dejamos el texto de lo que se dijo, el audio y el video del programa completo y le agradecemos de corazón a “Fierrito” primero por su entrega con la camiseta de Boca y después por haberse acercado hasta los estudios de la radio para participar en persona de la nota. Gracias!




Mariano Fierro: "Fue un año bastante raro. El equipo se armó para estar de mitad de tabla para arriba"
Mariano Fierro: "En las últimas fechas mejoramos mucho, en 10 días definíamos jugar la permanencia, irnos de vacaciones o jugar los playoff, y terminamos jugando los playoff".
Mariano Fierro: "Jugamos una serie muy buena ante San Martín. Ese 4to juego podía ser nuestro. La gente nos apoyó en momentos muy malos nuestros y estuvo siempre. La Bombonerita explotó ese día"
Mariano Fierro: "Contra Ferro levantamos un partido increíble, nos dio un empujón terrible. Hicimos todo para ganar la serie con San Martín pero lamentablemente no pudimos".
Claudio Giardino: "Si no nos hubieran robado el domingo, Boca estaría pensando en el próximo rival. Queremos que la dirigencia haga un proyecto serio y lo mantenga".
Claudio Giardino: "Este año aumentó el presupuesto en básquet, y esperamos que este año vuelva a aumentar. Boca está en condiciones de pelearle a cualquiera".
Claudio Giardino: “Boca tiene que sumar a todos los dirigentes que tengan experiencia en básquet para armar un proyecto serio. Hay que arrancar cuanto antes".
Mariano Fierro: "La llegada de Guillermo Narvarte cambió mucho, como la llegada de Pinkney y de Harrison que se acoplaron bien. No merecíamos estar abajo. El equipo creció muchísimo"
Mariano Fierro: "El equipo ha dado todo para seguir en playoff"
Mariano Fierro: "Represento a mi club, soy hincha de Boca y eso es algo único".
Mariano Fierro: "El hincha de Boca es apasionado, en las malas está más que nunca. Saben que soy hincha de Boca"
Mariano Fierro: "Cuando arrancó la serie todos pensaban que iba a hacer 3-0 pero nosotros sabíamos que no iba a ser así"
Mariano Fierro: "En esta etapa de playoff puede suceder cualquier cosa"
Claudio Giardino: “Los correntinos no se imaginaron que iba a ser una serie tan cerrada. Me llena de orgullo haber quedado eliminado de esta manera. Ahora hay que enriquecer el plantel y darle una pretemporada completa al técnico".
Mariano Fierro: "Lo ideal para la próxima temporada es mantener la base e incorporar algún jugador donde se necesite".
Mariano Fierro: "Yo hace tiempo quería volver al club. El agradecimiento de la gente es increíble y siempre me demuestran mucho. Ojalá pueda seguir el año que viene".
Mariano Fierro: "GRACIAS POR EL APOYO DE SIEMPRE. El equipo se sintió siempre muy apoyado, la gente estuvo siempre y VALE ORO"

Textos: Boca es Nuestro y Xeneizados  

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Ired. El equipo está conformado por Vanesa Raschella, Eduardo Eliaschev y Claudio Giardino en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Mariano Reverdito en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Gabriel Martin, Fernando Burruso, Martín Herrera, Daniel Lubel y Maximiliano Catanzano en diseño y gráfica.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Share This :
 

Top