NOVEDADES

QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo de hinchas de Boca. De distintas edades y variadas profesiones en nuestra vida privada. Muchos somos socios y otros no, pero todos con un objetivo común: unirse y dar vida a un proyecto serio que contribuya a la grandeza del Club Atlético Boca Juniors. No hay lugar para ambiciones personales de ningún tipo. Nadie busca fama a nivel individual ni tomar impulso para futuras trayectorias políticas. Somos un grupo de hinchas de Boca sin segundas intenciones. Sólo dispuestos a dar todo por y para Boca.

Estamos construyendo un movimiento horizontal. Queremos un proyecto participativo, y no que terminemos siguiendo nombres propios que no conocen ni un poco de la idiosincrasia del Hincha de Boca, o mucho peor aún, ignorando prácticamente por completo 109 años de una historia gloriosa.

Nos consideramos capaces de transitar un camino que permita seguir viendo un Boca que jamás descuide su historia, su mística, y que ésta pueda volver a verse cabalmente representada en el corto plazo y se mantenga en el mediano y aumente mucho más aún en el largo plazo. Un Club cada vez más grande en lo deportivo y con administraciones honestas que cuiden lo que Boca genera, y que dichos frutos sean exclusivamente para el Club. Un Boca que sea para el socio, para el hincha y para el Barrio.

Boca es Nuestro tiene el objetivo de convertirse en una alternativa seria ante un oficialismo que cambia de candidatos pero que hace casi veinte años lleva adelante un modelo de Club con el que no estamos de acuerdo. Sencillamente, porque no representan ni la historia ni la mística boquense.

Porque Boca no debe ser un lugar para ambiciones personales de oportunistas.

Porque A BOCA LO HACE GRANDE SU GENTE... BOCA ES NUESTRO.

 

Top