NOVEDADES

BOCA ES NUESTRO - PROGRAMA 17-05-2018


Les dejamos una nueva entrega de Boca es Nuestro Radio, programa que se emite todos los jueves de 18.30 a 20 hs. por Radio IRed. También podés escucharnos descargando nuestra aplicación haciendo click acá.

No te pierdas en este programa:

- La entrevista con Mariano Fierro, integrante del plantel de básquet de Boca, que vino a visitarnos al estudio.

- Las novedades de fútbool profesional con Martín Herrera.

- Las novedades del polideportivo, por Mariano Reverdito.

- Las novedades del básquet por Martín Marzolini.

- Las novedades del fùtbol femenino por Vanesa Raschella.

- La columna de historia, "Cuatro Cuentos Chinos" por el Beto Alfredo Moreno.

Podés escuchar el programa completo, acá:




FÚTBOL PROFESIONAL:

- Martín Herrera: "El partido se terminó cuando Cardona metió el primer gol. Después estabamos todos pendientes del partido en Brasil".
- Martín Herrera: "Hay que destacar la actitud de Borja, que la rompió y es hincha de Junior".
- Martín Herrera: "No es la primera vez que le hacen esto a Barrios. Lo cierto es que Barrios no está al 100%, porque cuando jugó en Colombia contra Junior no estaba recuperado del desgarro en el sóleo".
- Martín Herrera: "La realidad es que los dirigentes de Boca están presionando para que Wilmar Barrios firme una mejora en su contrato y una suba en la cláusula, porque saben que después del mundial se puede ir".
- Martín Herrera: "Boca este semestre ya le aumentó una vez la cláusula a Barrios este semestre, y ahora se la quieren volver a aumentar".
- Claudio Giardino: "La declaración de Ferrari fue innecesaria. Hay temas que tienen que quedar puertas adentro. No le hace bien a la institución".
- Martín Herrera: "Guillermo licenció a los jugadores seleccionados: Nández, Pavón, Pablo Pérez, Cardona, Barrios y Fabra".
- Martín Herrera: "El sábado Boca enfrenta a Talleres a las 22hs por un amistoso. Y el miércoles juega el último partido del semestre en San Luis, contra la Selección de la provincia".
- Martín Herrera: "Es posible que Cristian Pavón haya jugado su último partido en Boca. Se puede negociar la salida por menos de la claúsula de rescisión. El otro que tiene muchas chances de irse es Fabra".

FÚTBOL FEMENINO

Las Gladiadoras completaron su participación en la fase regular y golearon a Villa San Carlos por 8 a 0. Los goles Xeneizes fueron convertidos por Carlini en contra, Benitez, Ghigo, Troncoso, Vázquez, Bravo, Stabile y Cabrera. Arrancaron ganando desde antes del minuto, tras gol en contra de Carlini. Y ese gol tempranero mató a las Villeras. En el primer tiempo también marcaron Lorena Benítez, golazo, como siempre y Carolina Troncoso. Los cinco goles restantes llegaron en el complemento, que fue un monólogo xeneize. Así se terminó la participación en la fase regular. Ahora, esperan lo que suceda en los play off que se jugarán recién en un mes. Además, las Gladiadoras estuvieron presentes en el convenio que se firmó entre Boca y los ministerios de educación de CABA y PBA.

VOLEY FEMENINO

Por la 2ª fecha de la Copa Metropolitana, el último sábado Las Guerreras vencieron cómodamente a Banfield 3-0 en condición de visitante con parciales de 25-9, 25-12 y 25-6. Las dirigidas por Eduardo Allona volverán a presentarse el sábado 19 por la noche, cuando reciban a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Quinquela. 

VOLEY MASCULINO 

El sábado 12, por la 5ª fecha de la División de Honor, Boca visitó a Club Ciudad de Campana. Fue derrota 3-1 con parciales de 25-19, 25-27, 25-13 y 25-21. Y el martes 15, por la 6ª jornada, el equipo de Marcelo Gigante venció 3-0 a UNLaM con parciales de 25-22, 25-23 y 25-21.
Por la 7ª fecha, Boca visitará a San Lorenzo el sábado 19, y por la 8ª jornada jugará, también como visitante, ante Ferro Carril Oeste, el miércoles 23 por la noche.

FUTSAL

Por la 9ª fecha del certamen de Primera División, el último viernes Boca perdió 1-2 como visitante ante Jorge Newbery. El tanto Xeneize lo  convirtió Kevin Arrieta

El martes por la noche, en el postergado de la 7ª jornada, el equipo que dirige Hernán Garcías derrotó 2-1 a América del Sud con goles de Julio López y Santiago Basile.
Villa La Ñata, próximo rival de Boca, y 17 de agosto, son los líderes con 19 unidades. Luego se ubican Boca, Ferro y Kimberley con 17.

GIMNASIA RÍTMICA

Se llevó a cabo el Torneo Metropolitano Nivel C de gimnasia rítmica en el Club Italiano. El equipo que representa a Boca Juniors estuvo presente en la competencia y obtuvo un total de 25 medallas: 3 de oro y 22 de bronce.

Catalina Berruet, Daiana Del Valle y Briana Boledi fueron campeonas en el Trío Open. Y en la especialidad, Florencia Lauga, Abril Bentancourt y Cintia Cariaga se ubicaron en el tercer puesto.
Quienes también finalizaron en la tercera posición fueron Mora Leiva, Ariadna Núñez, Luna Sicerone, Valentina Pérez y Malena Stazzoni (en Conjunto Infantil), y Juana Rojas, Lucia Pintos y Victoria Torrent (en Trío Mini).

Por otra parte, en Individual Infantil, Lucía Pintos terminó quinta, Nuria Medina, octava, Kiara Candiotto, vigesimocuarta y Victoria Valenzuela, vigesimoctava.

Y dentro de las Pre Infantiles, formaron parte de la competición Valentina González (decimoquinta), Lucía Blanco (decimoséptima), Lola González (decimoctava) y Aylen Olivera (decimonovena).
Las atletas de Boca Juniors estuvieron acompañadas por las entrenadoras Paula Urbina y Laura Goñi.

GIMNASIA ARTÍSTICA

Se realizó el Torneo Metropolitano de Clubes C1-2, en el Club Defensores de Santos Lugares. Allí, la representante de Boca Juniors Lara Olcesi fue subcampeona en la Categoría Juvenil, nivel C1. En la misma competencia, donde hubo un total de 50 participantes, otra representante de Boca, Martina Carbone, obtuvo el noveno puesto.

Y en el Juvenil C2 participaron Lucía Paiva (decimocuarta), Agustina Ezcurra (trigésima quinta), Brisa Vallejos (cuadragésima octava) y Kiara Arroyo (septuagésima quinta).
Las entrenadoras del equipo son Irina Giangualani y Mirna Thöstrup.

FÚTBOL SENIOR 

Por una nueva fecha del certamen  de fútbol senior, el último lunes Boca empató 1-1 con Huracán en GEBA. El tanto Xeneize lo marcó Martín Andrizzi.
Los dirigidos por Quique Hrabina salieron a la cancha con Navarro Montoya; Cobián, Goberville, Imboden,  Martínez; Rosada, Serna y Basualdo; La Paglia; Arce y Andrizzi. Ingresaron Pico y Luppino. Estuvieron en el banco de suplentes Gauna, Luzzi y Dohnke.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Ired. El equipo está conformado por Vanesa Raschella, Eduardo Eliaschev y Claudio Giardino en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Mariano Reverdito en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Gabriel Martin, Fernando Burruso, Martín Herrera, Daniel Lubel y Maximiliano Catanzano en diseño y gráfica.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Share This :
 

Top