NOVEDADES

BOCA ES NUESTRO - PROGRAMA 10-05-2018


Les dejamos una nueva entrega de Boca es Nuestro Radio, programa que se emite todos los jueves de 18.30 a 20 hs. por Radio IRed. También podés escucharnos descargando nuestra aplicación haciendo click acá.

No te pierdas en este programa:

- Institucional sobre los Terrenos de Casa Amarilla.

- Las novedades de fútbool profesional con Martín Herrera.

- Las novedades del polideportivo, por Mariano Reverdito.

- Las novedades del básquet por Martín Marzolini.

- Las novedades del fùtbol femenino por Vanesa Raschella.

- La columna de historia, "Ningún Carlitos" por el Beto Alfredo Moreno.


Podés escuchar el programa completo, acá:





FÚTBOL PROFESIONAL:

- Martín Herrera: "Ya está habilitado desde hoy a las 12 del mediodía los adicionales para el partido con Alianza Lima".

- Martín Herrera: "Para ir a ver el partido contra Unión habrá filtro. Los que quieran ir deberán haber ido al menos a 4 partidos".

- Martín Herrera: "El equipo es una incógnita. Lo único confirmado es que Nández no puede jugar por suspensión".

- Martín Herrera: "El domingo Boca juega en Unión 17.45 en la Bombonera, con arbitraje de Germán Delfino".

- Martín Herrera: "Donfrio no lo duerme a Angelici. Angelici se deja dormir por otros intereses".

- Martín Herrera: "Se instala que la AFA favorece a Boca y los dirigentes no dicen nada cuando lo perjudican".

- Martín Herrera: "Boca fue robado ayer en Barranquilla. Angelici quiso hacer una Conmebol paralela y esto perjudica a Boca".

- Claudio Giardino: "En los partidos difíciles hay varios que se creen referentes y después se escoden abajo de la mesa".

- Claudio Giardino: "Todavía podemos clasificar, pero en esta primer fase tuvimos un grupo con 3 equipos de terror. No es que jugamos contra el Bayern Munich ni el Real Madrid".

- Martín Herrera: "Boca prácticamente no pisó el área. Como sucede cada vez que juega Tevez de 9".

- Claudio Giardino: "Era imposible que si no se le ocurría algo a Pavón, Boca genere una jugada de gol".

- Claudio Giardino: "Daba la sensación que Cardona no estaba para jugar ni un entrenamiento. Y Guillermo dejó a Maroni en Buenos Aires".

- Martín Herrera: "El planteo de Guillermo fue muy malo. Y después hizo el cambio más fácil, sacar a Bebelo, cuando Pablo Pérez y Nández no estaban haciendo un buen partido".

- Martín Herrera: "Bou estaba por entrar, y justo se lesionó Barrios y entró Sebastián Pérez que tuvo un partido bastante flojo".

- Fernando Burruso: "Tevez no pisó el área en todo el partido".

- Martín Herrera: "Boca nunca dio un signo de estar jugándose la vida".

- Martín Herrera: "Boca hoy depende de ganarle a Alianza Lima y que Junior no le gane a Palmeiras".

- Martín Herrera: "Boca viene en picada desde que perdió la final con River".

FÚTBOL FEMENINO

El jueves Las Gladiadoras  visitaron a Excursionistas por la anteúltima fecha de la fase regular. Ganaron por 3 a 0 con 2 goles de Eliana Stabile y otro de Micka Cabrera. El primer tiempo fue bastante flojo. Recién en el segundo tiempo, se abrió el partido con un golazo de la zurda Stabile. Boca suma 70 y está a 2 puntos del puntero UAI Urquiza, ya están clasificadas para las semi finales de playoff.

JUDO

Se llevó a cabo el Campeonato Nacional Apertura en la ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba. Hubo alrededor de 1400 competidores de las distintas federaciones de todo el país.
Los representantes de Boca Juniros en el certamen fueron Karim Adarvez, Lucía Bustos, Martín Ricardes, Jonathan River y Gastón Garaventa. Y entre los árbitros estuvieron Sebastián Delfino y Facundo Bernabeu. Por otra parte, Gisela Fiege y Florencia Delfino fueron oficiales de competencia. Los judocas fueron acompañados por el entrenador del club Claudio Repetto. Y Ovidio Garnero estuvo como supervisor de arbitraje

LUCHA

En el Campeonato Sudamericano de Lucha Olímpica que se llevó a cabo en Lima, Perú, el representante de Boca Juniors Iván Llano ganó la medalla de bronce en la competencia de adultos. En el combate decisivo, el luchador de 23 años venció 9-1 al chileno Carlos Romero.

VOLEY FEMENINO

El sábado 5 Las Guerreras debutaron en la Copa Metropolitana. Fue victoria 3-0 ante Ferro Carril Oeste en La Bombonerita con parciales de 25-18, 25-13 y 25-12.
Las dirigidas por Eduardo Allona volverán a presentarse el sábado 12 cuando, por la segunda jornada, enfrenten a Banfield en condición de visitante.

VOLEY MASCULINO

Una de cal y otra de arena para el conjunto que dirige Marcelo Gigante.
Por la tercera fecha del torneo de la División de Honor, el sábado pasado Boca perdió 2-3 ante UAI Urquiza como visitante con parciales de 26-24, 20-25, 24-26, 25-20 y 12-15. El martes 8, por la cuarta jornada, Boca derrotó 3-0 a Lomas Voley en el Quinquela con parciales de 25-19, 25-15 y 25-18. El equipo Xeneize volverá a jugar el sábado 8, por la quinta fecha. Será como visitante ante Club Ciudad de Campana.  Y por la sexta jornada, el martes 15 recibirá a UNLaM.

FUTSAL

El último sábado Boca resignó su condición de invicto. En el compromiso correspondiente a la octava fecha del certamen de Primera División, el conjunto de Hernán Garcías perdió 4-6 ante Kimberley en La Bombonerita. Los tantos Xeneizes fueron convertidos por Andrés Geraghty y Gonzalo Abdala por triplicado.  Por la novena jornada, Boca enfrentará a Jorge Newbery como visitante el viernes 11 a las 20.30 hs.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Ired. El equipo está conformado por Vanesa Raschella, Eduardo Eliaschev y Claudio Giardino en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Mariano Reverdito en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Gabriel Martin, Fernando Burruso, Martín Herrera, Daniel Lubel y Maximiliano Catanzano en diseño y gráfica.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Share This :
 

Top