NOVEDADES

ENTREVISTA A RUTH BRAVO


Este jueves en Boca es Nuestro Radio tuvimos el honor de entrevistar a Ruth Bravo, integrante del plantel de Boca de fútbol femenino.



Podés escuchar la entrevista completa, acá:



LOS DESTACADOS

- Ruth Bravo: "Nos soprende que la gente diga que hicimos una gran campaña, nosotros sentíamos que estabamos para más".
- Ruth Bravo: "Tuvimos solo 7 días de entrenamiento. No pudimos poner la cabeza solo en jugar los partidos, porque teníamos que discutir otras cosas que deberían ocuparse los dirigentes".
- Ruth Bravo: "Las 22 jugadores que fuimos, fuimos a tratar de cambiar la Selección desde el lado de adentro. Lamentablemente no pudimos tener mucho en equipo, cuando Chile hace 2 años que vienen entrenando juntas".
- Ruth Bravo: "La profesionalización tiene que empezar por los clubes. Lamentablemente todavía hay jugadoras que tienen que pagar para jugar. Así es muy difícil".
- Vanesa Raschella: "El fútbol femenino tiene en Boca 23 títulos locales y una Copa Argentina. Le falta difusión, hay mucha gente que va a una vez y después sigue a las Gladiadoras todos los partidos".
- Ruth Bravo: "Ojalá juguemos pronto en la Bombonera. Nos estamos preparando para ese día".
- Ruth Bravo: "Hoy volví al club después de un mes. Las chicas están muy ansiosas después del parate. El sábado jugamos con Huracán y el jueves visitamos a Excursionistas".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Ired. El equipo está conformado por Vanesa Raschella, Eduardo Eliaschev y Claudio Giardino en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Mariano Reverdito en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Gabriel Martin, Fernando Burruso, Martín Herrera, Daniel Lubel y Maximiliano Catanzano en diseño y gráfica.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Share This :
 

Top