NOVEDADES

BOCA ES NUESTRO RADIO - PROGRAMA DEL 26-04-2018


Les dejamos una nueva entrega de Boca es Nuestro Radio, programa que se emite todos los jueves de 18.30 a 20 hs. por Radio IRed. También podés escucharnos descargando nuestra aplicación haciendo click acá.

No te pierdas en este programa:

- Entrevista a Ruth Bravo, integrante del plantel de Boca de fútbol femenino.

- Las novedades de fútbool profesional con Martín Herrera.

- Las novedades del polideportivo, por Mariano Reverdito.

- Las novedades del básquet por Martín Marzolini.

- Las novedades del fùtbol femenino por Vanesa Raschella.

- La columna de historia, "La maldición del Potrillo", por el Beto Mágico.

Podés escuchar el programa completo, acá:




FÚTBOL PROFESIONAL:

- Martín Herrera: "Otra vez Boca queda en deuda en un partido importante. No dio la talla en una típica noche de Copa Libertadores".
- Martín Herrera: "En el segundo gol fue un error compartido entre Rossi y la defensa".
- Claudio Giardino: "En otra época si había que ir a ganar afuera uno sentía confianza. Hoy en día el equipo no transmite esa tranquilidad".
- Claudio Giardino: "Hay muchos jugadores que se van a sentir más cómodos jugando en Barranquilla. En la Bombonera les pesa la responsabilidad de jugar de local".
- Claudio Giardino: "Me parecieron muy fuera de lugar los silbidos a Rossi. Se la agarraron con un pibe de 22 años".
- Claudio Giardino: "Que Boca no pueda sacar un arquero de inferiores y salga a comprar un arquero de 21 años para ser titular, habla muy mal de los que toman decisiones en Boca".
- Martín Herrera: "Boca tiene la posibilidad de ser campeón el domingo en el Bosque. Tiene que ganar y que no gane Godoy Cruz".
- Martín Herrera: "Nández no podrá jugar por haber llegado a la quinta amarilla. No se sabe si Rossi estará en el arco. También hay que ver si Cardona y Barrios juegan el domingo o los cuidan de cara al miércoles".
- Martín Herrera: "Se habla de AFA bostera pero Independiente podrá llevar visitantes la fecha que viene y Boca no".
- Martín Herrera: "Mañana Boca entrena a las 9.30 en el complejo Pedro Pompillo. Recién el sábado Guillermo va a parar un equipo en cancha".
- Martín Herrera: "Más allá de las críticas que hacen los hinchas, estaría bueno que los dirigentes, técnicos e hinchas hagan autocrítica".
- Claudio Giardino: "Es una payasada que el presidente avise a todos los medios que mañana va a hablar con el plantel".
- Leonardo Zallio: "Cada vez que un dirigente agarra un micrófono en Boca, es para instalar una idea en la cabeza del hincha".

BÁSQUET:

- Martín Marzolini: "Boca consiguió uno de los triunfos más importantes contra Ferro, un rival directo por el descenso".
- Martín Marzolini: "Boca le ganó a Ferro en Caballito por 102-105 en tiempo suplementario. Adrián Boccia la figura con 40 grados de fiebre".
- Martín Marzolini: "Hoy a las 20:30 el Xeneize recibe a Comunicaciones, otro rival directo. Estará ausente Martín Osimani por una contractura, pero volverá el griego @fotislambro19".
- Martín Marzolini: "A Boca le quedan 2 partidos. Jugará de local contra Olímpico y después visitará a La Unión".

FUTSAL

En el inicio de la Copa Libertadores de América que se está llevando a cabo en Brasil, Boca Juniors cayó en el debut. El domingo 22 perdió 5-3 ante el equipo local Carlos Barbosa. Los tantos Xeneizes fueron convertidos por  Ignacio Salgués, Andrés Santos y Santiago Basile.

El lunes 23 el equipo de Hernán Garcías venció 3-0 a la escuadra boliviana C.R.E. con goles de Kevin Arrieta, Julio López y Andrés Santos.

Finalmente, el martes 24 Boca cerró su participación en la fase inicial de la competencia con goleada 7-1 ante Colo-Colo de Chile gracias a las conquistas de Andrés Santos (2), Gonzalo Abdala (2), Santiago Basile, Tomás Tavella y Julio López.

Hoy a las 18.00, por los cuartos de final, se mide ante el club brasileño Magnus. Quien resulte ganador de este juego, enfrentará al vencedor de Nacional (Uruguay) / Carlos Barbosa (Brasil) por una de las semifinales.

GIMNASIA RÍTMICA

Se llevó a cabo el Campeonato Metropolitano de Clubes de gimnasia rítmica. Allí, las representantes de Boca Juniors tuvieron una destacada actuación y cosecharon un total de trece medallas: dos de oro, tres de plata y ocho de bronce. Catalina Berruet y Melisa Caldareri fueron campeonas por equipo.

Además, Catalina fue segunda en Aro, quinta en Pelota y cuarta en All Around. Y Melisa fue segunda en pelota, quinta en Aro y segunda el All Around.

Por otra parte, Malena Torres fue quinta en Aro y sexta en Pelota. Candelaria Rodríguez fue tercera en Manos Libres, tercera en Cuerda y quinta en All Around. Las gimnastas de Boca Juniors estuvieron acompañadas por las entrenadoras Paula Urbina y Laura Goñi.

TAEKWONDO

El equipo de taekwondo de Boca Juniors estuvo presente el Open Gran Rancagua, que se llevó a cabo en Chile. Fue una competencia internacional de la que formaron parte más de 1200 atletas. Allí, dos representantes de la institución se consagraron campeones. Florencia Barrera se impuso por amplia diferencia en sus dos combates: 25-0 en primera ronda y 6-1 en la final. Mientras que Máximo Lafratti se impuso 15-8 en el primer pleito, y por knockout en la final.

Los deportistas fueron acompañados por el entrenador Ricardo Pomares y por Antonio Sastre, jefe de árbitros de la institución.

Además de representantes del país organizador y de Argentina, hubo competidores de Cuba, Haití República Dominicana y Venezuela.

VOLEY MASCULINO

Boca Juniors incorporó a Federico Franetovich, Ramiro Benítez, Cristian Assaf, Gabriel Arroyo, Lucas Ocampo, y los campeones de la Liga A2 con Jujuy Voley Tomás Steeman y José Linares. Maximiliano Chirivino y Luciano Zornetta permanecen en el club.

El lunes pasado, en el Espacio Magno de Caballito, se hizo la presentación del torneo de la División de Honor, que arrancará el próximo fin de semana. Serán 16 los equipos que formarán parte de la competencia. Se enfrentarán todos contra todos en partidos de ida y vuelta. Los 10 primeros clasificarán a los Play Off, mientras que los 6 restantes jugarán el Play Out arrastrando el 50% de los puntos de la fase inicial. Sólo dos de estos seis mantendrán la categoría.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Ired. El equipo está conformado por Vanesa Raschella, Eduardo Eliaschev y Claudio Giardino en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Mariano Reverdito en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Gabriel Martin, Fernando Burruso, Martín Herrera, Daniel Lubel y Maximiliano Catanzano en diseño y gráfica.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Share This :
 

Top