NOVEDADES

BOCA ES NUESTRO RADIO - PROGRAMA DEL 12-04-2018


Les dejamos una nueva entrega de Boca es Nuestro Radio, programa que se emite todos los jueves de 18.30 a 20 hs. por Radio IRed. También podés escucharnos descargando nuestra aplicación haciendo click acá.

No te pierdas en este programa:

- Las novedades de fútbool profesional con Marcelo Merkato.

- Las novedades del polideportivo, por Mariano Reverdito.

- Las novedades del básquet por Martín Marzolini.

- Las novedades del fùtbol femenino por Vanesa Raschella.

- La columna de historia, "Glorias de abril", por el Beto Mágico.

- El institucional: NO a las Sociedades Anónimas Deportivas.

Podés escuchar el programa completo, acá:



FÚTBOL PROFESIONAL:

 - Marcelo Marketo: "El Palmeiras venía de perder el clásico y lo respetó demasiado a Boca. En la previa no pensabamos que se iba a dar así".
 - Marcelo Marketo: "Todavía no hay confirmación del desgarro de Goltz. Le van a hacer estudios, se dice que va a estar 21 días afuera de las canchas".
 - Marcelo Marketo: "El cuerpo técnico le tiene una confianza enorme a Vergini. Para el CT es el que mejor juega con los pies".
 - Marcelo Marketo: "Cardona tiene un desgaste físico grande. No tiene ninguna lesión pero viene cargando muchos partidos. Es posible se retrase Tevez y ocupe su lugar".
 - Marcelo Marketo: "El CT no ve a Tevez al 100%. En estos días lo van a analizar y van a ver si juega como titular".
 - Marcelo Marketo: "El probable equipo contra Independiente: Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Fabra o Más; Nández, Barrios, Pérez; Pavón, Bou o Wanchope, Cardona o Tevez".
 - Marcelo Marketo: "Los dirigentes de Gimnasia van a pedir jugar con visitantes contra Boca en el Estadio Único para recaudar algo de dinero".

FUTSAL

Por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División de Futsal, el último domingo Boca le ganó 4-3 a Ferro Carril Oeste en el Quinquela con dos goles de Andrés Santos, uno de Kevin Arrieta y otro de Mauro Taffarel .

Con cuatro partidos jugados, Boca Juniors y Glorias son los líderes con 10 puntos cada uno. Barracas Central y Banfield tienen 9.

En la próxima jornada, los dirigidos por Hernán Garcías jugarán ante Pinocho en Villa Urquiza el próximo domingo 15 a las 21.00.

VOLEY MASCULINO

En la final de la Liga Argentina de Voley que jugó hace pocos días, hubo dos ex integrantes del plantel de Boca que finalizó tercero en el último torneo de la División de Honor. Se trata de Lucas Armesto, campeón con UPCN, y Leo Patti, subcampeón con Bolívar.

Por otra parte, el equipo masculino que dirige Marcelo Gigante debutó en la Copa Chulo Olmo el pasado viernes. Fue derrota 2-3 en el Quinquela ante Club Italiano en un partido parejo, donde el que el conjunto Xeneize había arrancado dos sets arriba.

Los parciales fueron 25-22, 25-23, 19-25, 22-25 y 10-15. Boca volverá a presentarse el sábado 14 a las 21.30 ante Ferro Carril Oeste como visitante.

VOLEY FEMENINO

La semana pasada, el equipo de Eduardo Allona dejó en el camino a Villa Dora en una de las semifinales de la Liga Nacional. El jueves anterior, Boca se impuso 3-0 en La Bombonerita con parciales de 27-25, 26-24 y 25-9.

Y el sábado 7, en Santa Fe, Las Guerreras volvieron a vencer a Las Doras. Esta vez fue 3-1 con parciales de 25-18, 25-18, 18-25 y 25-20. De esta forma, el conjunto que es capitaneado por Natalia Espinosa, se clasificó para una nueva final.

Tal como había sucedido en la definición del título de la División de Honor el último mes de diciembre, el rival será San Lorenzo de Almagro.

El encuentro decisivo, al mejor de tres juegos, arrancará hoy a las 21.00 en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva de San Lorenzo.

El sábado a las 20.30 se jugará en Boca. Y en caso de ser necesario un partido más, también se llevará a cabo en Boca en domingo en horario a confirmar (será entre las 20.00 y las 21.00).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Ired. El equipo está conformado por Vanesa Raschella, Eduardo Eliaschev y Claudio Giardino en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Mariano Reverdito en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Gabriel Martin, Fernando Burruso, Martín Herrera, Daniel Lubel y Maximiliano Catanzano en diseño y gráfica.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Share This :
 

Top