NOVEDADES

BOCA ES NUESTRO RADIO - PROGRAMA DEL 19-04-2018


Les dejamos una nueva entrega de Boca es Nuestro Radio, programa que se emite todos los jueves de 18.30 a 20 hs. por Radio IRed. También podés escucharnos descargando nuestra aplicación haciendo click acá.

No te pierdas en este programa:

- Entrevista a Maríangeles "Chu" Cossar y Natalia Espinosa.

- Las novedades de fútbool profesional con Martín Herrera.

- Las novedades del polideportivo, por Mariano Reverdito.

- Las novedades del básquet por Martín Marzolini.

- Las novedades del fùtbol femenino por Vanesa Raschella.

- La columna de historia, "Con el gol a 220", por el Beto Mágico.

Podés escuchar el programa completo, acá:



FÚTBOL PROFESIONAL:

- Martín Herrera: "No hay chances de que Gago vuelva a jugar ante Newell's ni ante Palmeiras. El martes hizo práctica de fútbol y ayer estuvo con dolores en la rodilla. Lo más posible es que vuelva el próximo semestre".
- Martín Herrera: "Pavón está entre algodones, tiene una dolencia en el pie derecho. Hay que ver si Guillermo lo arriesga el domingo o lo guarda para el miércoles. Pavón va a jugar alguno de los dos".
- Martín Herrera: "Hay jugadores titulares que están sobrecargados, porque se ha rotado muy poco".
- Eduardo Eliaschev: "El suplente de Barrios debería ser Cubas, y el suplente de Pavón debería ser el Tucu Palacios".
- Claudio Giardino: "Yo creo que a Espinoza le pesa la camiseta. Cuando entró no estuvo ni cerca del jugador que supo ser en Huracán".
- Martín Herrera: "Pavón jugó todos los partidos de la temporada hasta ahora, y no tiene un suplente de categoría".
- Martín Herrera: "Este último tramo de la temporada Boca llega exigido, y queda expuesto Guillermo en el mal armado del plantel".
- Martín Herrera: "El probable equipo para el domingo, Rossi, Vergini, Magallán, Fabra; Almendra, Nández, Reynoso; Tevez; Espinoza y Wanchope.
- Martín Herrera: "Guillermo no quedó muy conforme con el equipo que paró en la práctica, hay que ver si no hace alguna variante".

BÁSQUET:

El Xeneize le ganó a La Unión en condición de local por 69 -68 y quedó 17. Ahora enfrentará el viernes a las 21 hs a Quimsa en la Bombonerita, televisado por DIRECT TV, y luego el lunes 23 visita a Ferro. Luego recibe a Comunicaciones y a Olímpico. Y termina la fase regular ante La Unión en Formosa.

FUTSAL:

Por la quinta fecha del Campeonato de Primera División de Futsal, el último domingo Boca empató 2-2 como visitante ante Pinocho en Villa Urquiza con goles de Santiago Basile e Ignacio Salgués. El equipo que dirige Hernán Garcías tiene 11 puntos como consecuencia de tres victorias y dos igualdades. Glorias es el puntero con 13.

En otro orden de cosas, el plantel Xeneize viajará mañana a Brasil para jugar la Copa Libertadores de Futsal que arrancará el próximo fin de semana. Tal como habíamos anticipado, Boca Juniors formará parte del grupo A junto al equipo local Carlos Barbosa, Colo Colo de Chile y Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) de Bolivia. Serán tres grupos de cuatro equipos: los dos primeros de cada uno, y los dos mejores terceros avanzarán a cuartos de final.

El plantel está integrado por Guido Mosenson y Lucas Quispe (arqueros).  Mauro Taffarel, Martín Giménez y Tomás Tavella (cierres). Santiago Basile, Kevin Arrieta, Andrés Gerarthy, Julio López, Constantino Vaporaki, Luis González y Gonzalo Abdala (alas). Andrés Santos e Ignacio Salgués (pivots).

VOLEY MASCULINO


El último sábado, Boca perdió 0-3 como visitante ante Ferro Carril Oeste y se despidió del torneo. Los parciales fueron 25-16, 27-25 y 25-18.

VOLEY FEMENINO

El último domingo Las Guerreras se consagraron campeonas de la Liga Nacional tras vencer a San Lorenzo de Almagro en La Bombonerita. Fueron tres partidos de una serie final que jugó con los dientes apretados entre dos equipos que se conocen mucho. El jueves pasado, en la Ciudad Deportiva del conjunto azulgrana. Ganó Boca 3-2 con parciales de 21-25, 25-21, 25-21, 19-25 y 15-11. El sábado 14 Boca fue local un UNTREF, donde San Lorenzo se impuso 3-1 con parciales de 28-26, 25-21, 23-25 y 25-17. Y el domingo 15, en el Luis Conde, las dirigidas por Eduardo Allona volvieron a ganar 3-2 con parciales de 25-15, 25-13, 23-25, 23-25 y 15-10.

Vale agregar que de las últimas doce ligas, Boca fue finalista en diez. Ganó cinco (dos de manera invicta), fue subcampeón en otras cinco y tercero en las dos restantes. Un ciclo brillante por donde se lo mire.

Los próximos compromisos de Las Guerreras serán la Copa Metropolitana en mayo y la Liga Metropolitana a partir de julio, donde intentarán defender el campeonato ganado en diciembre del año pasado. En enero de 2019 comenzará a próxima Liga Nacional, y en febrero, las dirigidas por Eduardo Allona volverán a participar del Sudamericano de Clubes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Ired. El equipo está conformado por Vanesa Raschella, Eduardo Eliaschev y Claudio Giardino en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Mariano Reverdito en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Gabriel Martin, Fernando Burruso, Martín Herrera, Daniel Lubel y Maximiliano Catanzano en diseño y gráfica.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Share This :
 

Top