NOVEDADES

ENTREVISTA A MARIÁNGELES "CHU" COSSAR Y NATALIA ESPINOSA


Este jueves en Boca es Nuestro Radio tuvimos el honor de entrevistar a Mariángeles "Chu" Cossar y contar con la presencia en el piso de Natalia Espinosa, ambas campeonas de la Liga Nacional de Voley Femenino con el club.

Foto de Sebastían Ariel Díaz

Podés escuchar la entrevista completa, acá:




LOS DESTACADOS

- Natalia Espinosa: "El domingo nos vamos a juntar con el plantel en la Bombonera. Todavía no sabemos cuándo volvemos a la actividad. No hay fecha de regreso".

- Mariángeles "Chu" Cossar: "La idea es juntar jugadoras de las inferiores y complementarlas con chicas con experiencia que vengan de afuera".

- Mariángeles "Chu" Cossar: "Boca sacó muchas jugadores de inferiores, la mitad del plantel campeón de la División de Honor eran del club".

- Mariángeles "Chu" Cossar: "El Voley Femenino a crecido comparado con otros años, pero no hay intención de que se equipare al masculino. Vivimos en una sociedad muy machista".

- Natalia Espinosa: "Está creciendo mucho el Voley Femenino. Hay televisación y varias repeticiones de los partidos".

- Mariángeles "Chu" Cossar: "Cuando jugamos en Buenos Aires no concentramos, cada una va por su cuenta. Si cuando viajamos al interior o al exterior".

- Natalia Espinosa: "Veníamos de jugar la fase regular sin perder ningún partido, después perdimos con Gimnasia y fue un golpe fuerte. Fue un cachetazo para que no nos relajemos".

- Natalia Espinosa: "Supimos encontrar el equilibro entre la experiencia y la inexperiencia".

- Natalia Espinosa: "Se sumó una psicóloga que se sumó antes de la final, esas reuniones generaron una unión de grupo muy fuerte".

- Mariángeles "Chu" Cossar: "Para mentener la motivación es muy importante lo que inculca el cuerpo técnico. En todas las finales estuvo el mismo CT y nunca perdimos el foco ni el hambre de gloria".

- Claudio Giardino: "Estaba programado que las Guerreras jueguen de visitante el 2do y el 3er partido de visitante, cuando correspondía que lo hicieran de local. Gracias a la fuerza de las redes sociales se pudo jugar por lo menos el ultimo partido de local".

- Natalia Espinosa: "Se está sumando cada vez más gente. Antes mirabamos a la tribuna y estaban solo los familiares. Ahora festejamos con un montón de hinchas".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Ired. El equipo está conformado por Vanesa Raschella, Eduardo Eliaschev y Claudio Giardino en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Mariano Reverdito en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Gabriel Martin, Fernando Burruso, Martín Herrera, Daniel Lubel y Maximiliano Catanzano en diseño y gráfica.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Share This :
 

Top