NOVEDADES

BOCA ES NUESTRO - PROGRAMA COMPLETO DEL 27-09-2018


Les dejamos una nueva entrega de Boca es Nuestro Radio, programa que se emite todos los jueves de 18.30 a 20 hs. por Radio IRed. También podés escucharnos descargando nuestra aplicación haciendo click acá.

No te pierdas en este programa:


- Las novedades del fútbol con Martín Herrera.

- El Institucional sobre La Bombonera.

- Las novedades del polideportivo, por Mariano Reverdito.

- Las novedades del fútbol femenino, por Vanesa Raschela.

- Las novedades del básquet, por Martín Marzolini.

- La columna del Beto Moreno,  "Señores yo dejo todo".



Podés escuchar el programa completo, acá:




FÚTBOL PROFESIONAL - POR MARTÍN HERRERA

- Martín Herrera: "Fue un partido muy malo de Boca. Un partido decepcionante".

- Martín Herrera: "El domingo contra Colón haría su debut en el arco el juvenil Manuel Roffo".

- Martín Herrera: "Hay una diferencia entre lo que quiere Marcos Díaz y lo que ofrece Boca. Sigue siendo la primera opción. También acercaron a Sebastían Sosa, Ustari y Campestrini".

- Martín Herrera: "Hay contactos también por Fatura Broun. Boca busca un préstamo y el club dueño de su pase quiere venderlo".

- Martín Herrera: "No se entiende, como Angelici nunca puede negociar un jugador en secreto, cuando hace sin que se filtre otras cosas más importantes".

- Martín Herrera: "Boca va a hacer una protesta formal por el caso Dedé, pero no es una apelación. El jugador va a participar del partido del jueves".

- Eduardo Eliaschev: "Desde Conmebol le están cobrando a Boca el intento de Angelici de crear una Federación Paralela".

- Martín Herrera: "Boca jugará con Rossi; Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Más; Pablo Pérez, Barrios; Pavón, Zárate, Cardona; Benedetto".

- Martín Herrera: "Boca recibe el domingo a Colón en la Bombonera. Va a haber mucha rotación en el equipo".

INSTITUCIONAL - DE LA BOMBONERA NO NOS VAMOS

- Claudio Giardino: "La oposición debería pedir la nulidad de la Asamblea de la compra de los terrenos de Casa Amarilla, porque el oficialismo dijo que los iban a usar para una cosa, y ahora los van a usar para hacer un estadio".

- Claudio Giardino: "Casualmente Angelici volvió a poner sobre la mesa el tema estadio justo después del desembarco a Qatar Arways".

- Claudio Giardino: "Angelici le manifestó a las agrupaciones que el 65% estaba dispuesto a vender, y que el 22% estaba flojo de papeles".

- Claudio Giardino: "Angelici dijo que le va a hacer a los vecinos una oferta pública. Una falta de respeto total. Si yo voy a vender una propiedad, lo que menos quiero es que se haga público el precio".

- Claudio Giardino: "Fue una falta de respeto que el lunes al mediodía se difundiera la tapa de Olé impresa hablando del estadio nuevo, cuando horas después era la reunión con las agrupaciones para definir qué se iba a hacer".

- Claudio Giardino: "Ni las agrupaciones oficialistas sabían que iba a salir esa tapa en Olé. Fue una falta de respeto total".

- Eduardo Eliaschev: "Desde el oficialismo algunas agrupaciones no están de acuerdo con la construcción del nuevo estadio".

- Claudio Giardino: "Hace 15 días CABA sacó una ley para eliminar los estudios de impacto ambiental sobre las obras. Es otro avance más hacia la construcción del estadio".

- Claudio Giardino: "El año pasado, cuando se tomó la decisión de hacer el relevamiento, Boca tenía otro sponsor. Casualmente el nuevo sponsor es el que puede financiar la construcción del nuevo estadio".

- Claudio Giardino: "Ya empezaron todos los medios a decir que es imposible ampliar la Bombonera, que es vieja, etc, porque se viene el plesbicito para definir si se hace o no el estadio nuevo. Necesitamos que los socios se informen".

- Claudio Giardino: "Cuando más gente esté interiorizada en el tema Bombonera, más dificil va a ser que nos mientan".

- Claudio Giardino: "Es primordial que todos los socios e hinchas de Boca estemos unidos para salvar la Bombonera. Tenemos que ir todos juntos atrás de un proyecto común de ampliación, sin vedetismos".

- Eduardo Eliaschev: "Hay que tomar el ejemplo del año 1984, de la comisión de notables, donde distintas agrupaciones se unieron para salvar a Boca. Con la Bombonera hay que hacer lo mismo".

BÁSQUET - POR MARTÍN MARZOLINI 


- Martín Marzolini: "Boca Juniors venció por 66 a 56 En la Bombonerita, en lo que fue el inicio del Súper 20".

- Claudio Giardino: "Me dio la sensación que Jasiel Rivero es un jugador que le puede dar muchas alegrías a los hinchas de Boca".

- Martín Marzolini: "Boca a mantener este plantel para el Súper20. Es posible que incorpore un 5 natural para la fase regular". #BocaBásquet

- Martín Marzolini: "Boca enfrentará a Ferro el lunes a las 20 en la Bombonerita. La entrada es libre y gratuita para socios y adherentes. También se venderán plateas a $100 a los no socios".

FÚTBOL FEMENINO - POR VANESA RASCHELLA

- Vanesa Raschella: "Se jugó por la fecha 3 de la Zona A el partido ante CASLA, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores. El partido terminó 0 a 0. Fue chato, pero tuvo más chances CASLA".

- Vanesa Raschella: "Se lució @ElisabethMinnig con un par de tapadas claves. Fue expulsada en Boca @ConstanzaVaz por doble amarilla. Mal partido de Boca y mal arbitraje".

- Vanesa Raschella: "Este es el partido debía jugarse el fin de semana, pero se adelantó por compromisos de la Selección. Boca tiene libre el próximo fin de semana y vuelve recién el otro, enfrentando de local a Platense".

- Vanesa Raschella: "Año a año, la AFA cambia la modalidad del torneo del Fútbol Femenino sin ningún criterio".

POLIDEPORTIVO - POR MARIANO REVERDITO

JUDO

El próximo 17 de noviembre el Polideportivo Quinquela Martín será sede de un certamen internacional de judo. El torneo lo organizará el Club Atlético Boca Juniors y será fiscalizado por la Federación Argentina Intercolegial de Judo (FAIJ). Formarán parte de la competencia las siguientes categorías: Promocionales, Infantiles A y B, Kyu Novicios, Kyu Graduados y Senior. El evento arrancará a las 8.30 y está previsto que finalice a las 14.00.

Vale agregar que se entregará la Copa Challenger CABJ al club que logre sumar mayor cantidad de puntos.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo, hasta el 15 de noviembre, vía mail a judofaij@yahoo.com.ar
VOLEY FEMENINO

El domingo 11 de noviembre, entre las 8.30 y las 18.00, La Bombonerita será sede del primer Simposio de Voley Femenino. El evento contará con la participación de diferentes especialistas, tanto en la disciplina como en la preparación integral para el deporte de alto rendimiento.

El entrenador de la selección argentina femenina de vóley Guillermo Orduna, y su asistente técnico, Guillermo Cáceres, disertarán acerca del nivel internacional de este deporte en comparación con las ligas locales en las categorías de base.

Por su parte, el director técnico de Las Guerreras Eduardo Allona ahondará sobre la rotación con la pelota exclamativa o admiración, mientras que el asistente Gonzalo Barreiro desarrollará sus conocimientos relacionados con la evolución de la velocidad de juego.

Para el cierre del evento, el titular de la Fundación Carmelo Pittera, Enrique Edelstein, mostrará algunos fundamentos ligados al método de entrenamiento. Vale agregar que Edelstein estará acompañado por el preparador físico de Boca, Sergio Parra, quien disertará sobre la evolución de la preparación física en el vóley. En ese bloque de desarrollo integral, la psicóloga del plantel de fútbol, Mara Villoslada, también expondrá nociones de su especialidad aplicadas a la competencia y al deporte en alto rendimiento.

Se entregará certificado de participación a quienes asistan al evento. La inscripción cierra el 10 de octubre. Los interesados deben contactarse vía mail a voley@bocajuniors.com.ar o llamar al 4309-4718.

Por la 13ª fecha de la División de Honor, el último sábado Boca Juniors venció 3-0 como visitante a Club Italiano con parciales de 25-19, 25-15 y 25-9. El próximo sábado 29, por la 14ª jornada, las dirigidas por Eduardo Allona recibirán a Estudiantes de La Plata en el Quinquela a partir de las 20.00

VOLEY MASCULINO

Por la 3ª fecha de la Copa Metropolitana, ayer por la noche Boca venció 3-0 a River como visitante con parciales de 25-17, 25-22 y 25-23. El próximo lunes 1º de octubre, a partir de las 21.00, el equipo de Marcelo Gigante recibirá a San Lorenzo de Almagro en el Quinquela.
DIVISIONES JUVENILES

El último sábado se llevó a cabo la 8ª fecha de la Superliga juvenil, donde Boca enfrentó a Godoy Cruz. Hubo tres victorias, dos igualdades y una derrota. Las categorías mayores jugaron en Mendoza y las menores, en Ezeiza.

Los resultados fueron los siguientes.

4ª división: Godoy Cruz 4 – Boca Juniors 3 (Isaac Monti y Brian Sobrero 2)

5ª división: Godoy Cruz 0 – Boca Juniors 2 (George Acosta y Facundo Aranda)

6ª división: Godoy Cruz 0 – Boca Juniors 1 (Maximiliano Zalazar)

7ª división: Boca Juniors 2 (Ezequiel Almirón 2) – Godoy Cruz 2

8ª división: Boca Juniors 2 (Gian Franco Salerno y Francisco Magno Carrizo) – Godoy Cruz 0

9ª división: Boca Juniors 0 – Godoy Cruz 0
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Ired. El equipo está conformado por Claudio Giardino, Fernando Burruso y Eduardo Eliaschev en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Mariano Reverdito en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Gabriel Martin, Leo Zallio, Fernando Burruso y Martín Herrera.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Share This :
 

Top