NOVEDADES

BOCA ES NUESTRO" PROGRAMA COMPLETO DEL 13-09-2018


Les dejamos una nueva entrega de Boca es Nuestro Radio, programa que se emite todos los jueves de 18.30 a 20 hs. por Radio IRed. También podés escucharnos descargando nuestra aplicación haciendo click acá.

No te pierdas en este programa:

- Las novedades del fútbol con Martín Herrera.

- Las novedades del polideportivo, por Mariano Reverdito.

- Las novedades del fútbol femenino, por Paloma Ascheri

- La columna del Beto Moreno,  "Antes del último vapor".

- El institucional, "De la Bombonera No Nos Vamos"



Podés escuchar el programa completo, acá: 



FÚTBOL PROFESIONAL

- Claudio Giardino: "Antes que salgan a la venta los adicionales de platea, ya se vendían paquetes en mercado libre".

- Claudio Giardino: "Generan que no haya entradas para los socios para que la gente pida un estadio nuevo".

- Martín Herrera: "Boca juega este sábado a las 20 horas frente a Argentinos Juniors, en la paternal. Después miércoles recibe a Cruzeiro, el domingo a River, y el jueves 27/9 enfrenta a Gimnasia en Córdoba por Copa Argentina".

- Martín Herrera: "Se confirmó el desgarro de Wanchope, se va a perder la ida con Cruzeiro y el clásico con River".

- Martín Herrera: "Guillermo tiene dudas con Benedetto. Si bien es cierto que le faltan minutos, llega muy exigido de lo fisico y es el único 9 que tiene Boca".

- Martín Herrera: "El posible 11 para enfrentar a Argentinos, sería Andrada; Buffarini, Goltz, Izquierdoz, Más; Pablo Pérez, Nández, Almendra; Cardona, Tevez, Benedetto".

FÚTBOL FEMENINO

- Paloma Ascheri: "Hay varias bajas importantes en el plantel. Meloni va a tener mucho trabajo por las bajas de Estábile y @ruthbravo36".

- Paloma Ascheri: "Hay varias bajas importantes en el plantel. Meloni va a tener mucho trabajo por las bajas de Estábile y @ruthbravo36. En las altas, se destacan la vuelta de Yamila Rodriguez, y la llegada de Ludmila Manicler".‏

- Paloma Ascheri: "En el resto del mundo se están usando los estadios de fùtbol masculino para el fùtbol femenino. En Boca se la pasan poniendo excusas".

- Paloma Ascheri: "Vamos a presentar un proyecto para que nos digan por qué no pueden jugar las chicas en la Bombonera".

- Claudio Giardino: "Todo el fùtbol femenino representa el 0.3% del presupuesto total de Boca. No sería demasiado el esfuerzo que Boca tiene que hacer para que las chicas estén mejor".

- Claudio Giardino: "Cuando asignan más recursos al Departamento de Seguridad que al Departamento de Cultura y de Deportes Amateurs, te muestra el modelo de club que quieren".

- Claudio Giardino: "Hablan de superávit en el balance, pero los socios no tenemos una pileta cubierta en el club".

- Paloma Ascheri: "El domingo 15 hs en el Pedro Pompillo juega @BocaFutFemenino contra River, con entrada libre y gratuita".

INSTITUCIONAL - DE LA BOMBONERA NO NOS VAMOS

- Claudio Giardino: "El famoso video que muestra un caos en el ingreso, es por una mala organización del control policial. No por culpa de la capacidad de la Bombonera".

- Claudio Giardino: "La otra mentira que se encargaron de difundir esta semana, es que los cimientos de la Bombonera ya no aguantan más".

- Claudio Giardino: "En club hay estudios hechos sobre los cimientos de la Bombonera y dicen otra cosa".

- Claudio Giardino: "Se viene una campaña tendenciosa y mal intencionada para pedir por el estadio nuevo".

- Claudio Giardino: "No hay que comprar la basura que está dando vuelta en los medios. Hoy hay mucha información en las redes sociales".

- Claudio Giardino: "Tiraron abajo del camión el proyecto del esloveno sin ni siquiera estudiarlo. Fue una falta de respeto".

- Eduardo Eliaschev: "Beraldi en 2015 hizo campaña con un proyecto para ampliar la Bombonera y ahora dice que hay que hacer un estadio nuevo".‏

POLIDEPORTIVO - POR MARIANO REVERDITO

FUTSAL

Por la 25ª fecha del campeonato de Primera División, el equipo de Hernán Garcías perdió 0-6 ante Villa La Ñata en condición de visitante.
El conjunto Xeneize irá hoy por la recuperación. A partir de las 21.30, por la 26ª jornada, recibirá a 17 de Agosto en el Quinquela.

GIMNASIA RÍTMICA

Se llevó a cabo el Torneo Metropolitano Niveles B y C de gimnasia rítmica. El equipo de Boca Juniors formó parte de la competencia. Allí, cinco gimnastas obtuvieron la clasificación para el Campeonato Nacional que tendrá lugar en Bariloiche entre el 9 y el 11 de noviembre.
Dentro del Nivel C, se clasificó el equipo que está integrado por Daiana Del Valle, Florencia Lauga, Catalina Berruet y Briana Boledi. Por otra parte, el conjunto pre infantil que integran Lola González, Aylén Olivera, Valentina González y Lucía Blanco, obtuvo el tercer puesto.
En el Nivel B, Catalina Berruet participará como gimnasta individual en el Nacional que se llevará a cabo en Buenos Aires. El próximo 29 de este mes de septiembre, el conjunto que integran Malena Torres, Camila Saley, Mía Trigoso, Giuliana Valenzuela y Sol Uva también intentará meterse en la final. Paula Urbina y Laura Goñi son las entrebadoras del equipo.

VOLEY FEMENINO

En el partido postergado de la 2ª fecha, ayer por la noche Las Guerreras cayeron 2-3 ante San Lorenzo en el Quinquela con parciales de 25-17, 23-25, 25-18, 21-25 y 8-15.
El próximo sábado, a partir de las 20.00, las dirigidas por Eduardo Allona recibirán  a Ferro Carril Oeste.

VOLEY MASCULINO

Arrancó la Copa Metropolitana, donde Boca Juniors tuvo fecha libre en la jornada inaugural. El conjunto Xeneize debutará  el próximo lunes 17, cuando reciba a Estudiantil Porteño en el Quinquela a partir de las 21.00 por la 2ª fecha. El miércoles 26, por la 3ª jornada, visitará a River a partir de las 21.30.

DIVISIONES JUVENILES

Por la 6ª fecha de la Superliga juvenil, el último fin de semana Boca enfrentó a Huracán. El saldo fue de cuatro victorias, una igualdad y una caída.
Las categorías mayores actuaron en condición de visitante, y las menores, de local.
Los resultados fueron los siguientes:
4ta división: Huracán 1-Boca Juniors 1 (Mateo Retegui, de penal)
5ta división: Huracán 0 – Boca Juniors 3 (Iván More, Érik Bodencer, Luciano Giménez Alanda)
6ta división: Huracán 1- Boca Juniors 2 (Vicente Taborda, Brandon Cortés)
7ma división Boca Juniors 5 (Ezequiel Almirón 2, Cristian Medina, Exequiel Zeballos, Julián Carrasco) – Huracán 2
8va división Boca 0 – Huracán 1
9na división Boca 1 (Joaquín Schoveikofski ) – Huracán 0


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Ired. El equipo está conformado por Claudio Giardino, Fernando Burruso y Eduardo Eliaschev en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Mariano Reverdito en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Gabriel Martin, Leo Zallio, Fernando Burruso y Martín Herrera.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Share This :
 

Top