NOVEDADES

"BOCA ES NUESTRO" PROGRAMA COMPLETO DEL 31-08-2018


Les dejamos una nueva entrega de Boca es Nuestro Radio, programa que se emite todos los jueves de 18.30 a 20 hs. por Radio IRed. También podés escucharnos descargando nuestra aplicación haciendo click acá.

No te pierdas en este programa:


- Charlamos con Luciano Torres Toranzo sobre lo que dejó la victoria de Boca contra Libertad en Paraguay.

- Las novedades del polideportivo, por Mariano Reverdito.

- Las novedades del básquet por Martín Marzolini

- La columna del Beto Moreno,  "La última función".


Podés escuchar el programa completo, acá: 



FÚTBOL CON LA PARTICIPACIÓN DE LUCIANO TORRES TORANZO

- Luciano T. Toranzo: "Lo más importante del partido de ayer tiene que ser el resultado. No jugamos bien hace tiempo, pero Guillermo tiene que aprovechar el buen ánimo de ganar para mejorar".
- Luciano T. Toranzo: "Es ridículo lo que hizo Boca ayer con Wanchope. Estaba comprobado que tenía la sanción cumplida".
- Luciano T. Toranzo: "Me preocupa un poco cómo Boca llega a los goles. Nos cuesta generar situaciones, los goles vienen en general por alguna individualidad".
- Claudio Giardino: "Boca no está generando juego por afuera. Más no está en condiciones de hacer dupla con Cardona, como si lo hacía Fabra".
- Luciano T. Toranzo: "Las sociedades futbolísticas se generan con trabajo. Cuando tantos jugadores bajos y dependés de un chispazo individual, es porque falta trabajo colectivo".
- Luciano T. Toranzo: "Hablan de la AFA bostera pero Boca tiene que jugar por la Copa Argentina en fecha FIFA, y no tiene a ninguno de los dos extremos. Pavón y Villa están convocados a sus selecciones".
- Claudio Giardino: "Boca hoy necesitaría más a Cubas que a Reynoso".
- Claudio Giardino: "No veo bien físicamente a Pablo Pérez y a Tevez".
- Luciano T. Toranzo: "De mitad de cancha para adelante, Boca tiene el mejor plantel del continente".
- Luciano T. Toranzo: "Me dolería que Tevez se termine yendo de Boca por la puerta de atrás".

BÁSQUET

- Martín Marzolini: "Boca arranca la temporada hoy jugando un amistoso contra Ameguino en La Rioja".
- Martín Marzolini: "Boca tenía la idea de incorporar 2 o 3 extranjeros, pero se complicó mucho por la subida del dólar".
- Martín Marzolini: "Boca arranca el Súper 20 el 22/09 como visitante ante San Lorenzo".
- Claudio Giardino: "Si se complica la llegada de un 5, a Boca se le va a complicar".

INSTITUCIONAL

- Claudio Giardino: "Uno de los ideólogos del proyecto del esloveno Tomás Camernik, Fabían Fiori, hace más de 20 años se desempeñaba como adjunto del departamento de fútbol profesional. Se lo separó de este departamento y se lo movió al departamento de cu
- Claudio Giardino: "Esto se da casualmente justo después de la presentación del proyecto del esloveno en la embajada de Eslovenia con las distintas agrupaciones".
- Claudio Giardino: "El proyecto del esloveno le escupe el asado del proyecto del estadio nuevo al oficialismo".
- Claudio Giardino: "Actitudes que tuvieron los dirigentes para con Fabían Fiori demuestra que están molestos. Es muy injusto actuar así con una persona que intentó presentar una solución para el tema estadio".
- Claudio Giardino: "Endeudarse hoy en u$s 400 millones de dólares para hacer el estadio nuevo, significaría endeudarse en 16 mil millones de pesos".
- Claudio Giardino: "Esperemos que el oficialismo recapacite a tiempo y empiecen a pensar en hacer las cosas por el club y no por beneficio propio".

POLIDEPORTIVO - POR MARIANO REVERDITO

FUTSAL

Por la 23ª jornada del campeonato de Primera División, el equipo de futsal de Boca derrotó 4-1 a Kimberley como visitante con goles de Constantino Vaporaki, Andrés Santos, Andrés Geraghty y Tomás Tavella.

De esta forma, los dirigidos por Hernán Garcías hilvanaron la cuarta victoria en serie, suman 43 puntos y comparten el tercer puesto de la tabla con Villa La Ñata. Más arriba se ubican San Lorenzo de Almagro con 51 y Ferro Carril Oeste con 47.

Hoy, desde las 21.30, el conjunto Xeneize se medirá ante Jorge Newbery en el Quinquela

JUDO

Se llevó a cabo el Campeonato Panamericano de judo en el CENARD, donde formaron parte de la competencia dos representantes de Boca Juniors.

Rosana Valenzuela (50 a 54 años, 57 kg) ganó sus dos combates ante representantes de Brasil y se consagró campeona. Y en la segunda jornada obtuvo el Campeonato Sudamericano Master.

Por otra parte, Walter Gómez (50 a 54 años, 90 kg) se quedó con el subcampeonato panamericano.

Vale agregar que, tanto Rosana como Walter, este año ya se habían consagrado campeones nacionales en Córdoba.

Los judocas estuvieron acompañados por el entrenador del club, Claudio Repetto.

KARATE

Se llevaron a cabo los 17° Juegos Nacionales de Karate en el Polideportivo Municipal de San Pedro. Allí, el equipo que representa a Boca Juniors obtuvo el cuarto puesto en la tabla general tras haber cosechado un total de doce medallas: tres de oro, dos de plata y tres de bronce.

El detalle de quienes obtuvieron las medallas:

Kata Infantil, 8 y 9 años, más de 4° kyu mixto

1° Uñates, Roman.

3° Scavuzzo, Maria Jose.

3° Vega, Dylan.

Kata Mayores, más de 3° Kyu y Dan femenino

3° Ruiz, Tamara.

Kata Mayores, más de 3° Kyu y Dan masculino

3° Cornalino, Leonardo.

Kumite Infantil, 10 y 11 años femenino, más de 6° kyu

2° Scavuzzo, Maria Delfina.

Kumite Infantil, 8 y 9 años, femenino más de 7° kyu

3° Scavuzzo, María José.

Kumite Infantil 8 y 9 años masculino, más de 7° kyu

3° Uñates, Román.

3° Vega, Dylan.

Kumite Juvenil, 15 a 17 años masculino, más de 3° kyu +60 Kg.

2° Scavuzzo, Luciano.

Kumite Mayores masculino más de 3° Kyu +78 Kg.

1° Cornalino, Leonardo.

Kumite Shobu Ippon mayores masculino open (sin guantines)

1° Cornalino, Leonardo.

Los entrenadores Néstor Parreño y Marina Regules estuvieron junto a los karatecas.

LUCHA

Cinco luchadores de Boca Juniors fueron citados para para entrenar con la Selección Argentina. Se trata de Camila Minutillo (65 kg), Jeremías Gallardo (70 kg), Mauro González (74 kg), Tomás Ledesma (79 kg) y Sebastián Reiss (92 kg). El equipo nacional se prepara para el Campeonato Panamericano de adultos, que se llevará a cabo en abril de 2019 y que será clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima.

Vale agregar que para esta convocatoria no participaron Iván Llano, que se encuentra entrenando en Rusia, ni Benjamín Lipszyc, quien debió realizarse una operación. Igualmente, ambos forman parte de la planificación de la Selección.

Más allá de que habrá varios torneos en los próximos meses, el objetivo principal está en el Torneo Nacional que se disputará en Ezeiza el próximo mes de noviembre. El mismo servirá para preseleccionar a los mejores luchadores de cara al Panamericano.

RUNNING

Carlos Gallardo, integrante de Boca Running Team, va a competir en el Campeonato Mundial de atletismo en Málaga, España. El certamen lo organizará la Federación Mundial y contará con representantes de 92 países. Carlos competirá en la categoría master (30 años en adelante) en 8km cross, 10km y 21 km.

Vale agregar que Carlos fue empleado del club durante más de 20 años. Se desempeñó como guardavidas de la pileta. Arrancó en la época de Antonio Alegre y llegó a recibir una medalla por su trayectoria en el club. El 4 de septiembre, un día antes del inicio de la competencia en España, cumplirá 60 años.

TAEKWONDO

Se llevó a cabo el Mega Open Internacional de taekwondo en Itajaí, Brasil, donde hubo tres representantes de Boca Juniors que se quedaron con cinco medallas: una de oro (Diego Lafratti), tres de plata (dos para Máximo Lafratti y una para Pablo Medina ) y una de bronce (Máximo Lafratti).

El entrenador Ricardo Pomares estuvo junto a los deportistas.

VOLEY

Por la 9ª fecha de la División de Honor, el equipo de vóley femenino de Boca Juniors el último sábado venció 3-0 a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque con parciales de 25-20, 25-13 y 25-10.

Y el miércoles por la noche, en el postergado de la 3ª jornada, Las Guerrera s sufrieron la primera derrota en el certamen al caer 2-3 en condición de visitante ante Banco Provincia de La Plata. Los parciales favorables al equipo vencedor fueron 20-25, 25-16, 21-25, 25-17 y 15-12.

Mañana, a partir de las 21.00, las dirigidas por Eduardo Allona recibirán a Náutico Hacoaj en el Quinquela.

DIVISIONES JUVEMILES

El último sábado, Boca enfrentó a Aldosivi. Las categorías mayores actuaron como visitantes, y las menores lo hicieron en condición de local.

Resultados:

4ta división: Aldosivi 2 – Boca Juniors 1 (Martín Cañete)

5ta división: Aldosivi 0 –Boca Juniors 1 (George Acosta)

6ta división: Aldosivi 0 –Boca Juniors 1 (Vicente Taborda)

7ma división: Boca Juniors 5 (Maximiliano Rolón, Cristian Medina, Ezequiel Almirón x3) - Aldosivi 1

8va división: Boca Juniors 2 (Valentín Fascendini, Gian Franco Salerno) –Aldosivi 2

9na división: Boca Juniors 2 (Valentín Barco, Giovanni Ferraina) – Aldosivi 1

Mañana, por la quinta fecha, las divisiones mayores jugarán en Ezeiza ante Colón desde las 9.00, mientras que los encuentros de las menores fueron postergados por razones climáticas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Ired. El equipo está conformado por Vanesa Raschella, Eduardo Eliaschev y Claudio Giardino en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Mariano Reverdito en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Fernando Burruso y Martín Herrera.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Share This :
 

Top