NOVEDADES

BOCA ES NUESTRO EN RADIO - PROGRAMA DEL 01-02-2018


Les dejamos la primer entrega del año de Boca es Nuestro, programa que se emite todos los jueves de 18.30 a 20 hs. por Radio IRed. También podés escucharnos descargando nuestra aplicación haciendo click acá.

No te pierdas en este programa:

- Las novedades del fútbol profesional, a cargo de Martín Herrera.

- Entrevista a Jonatan Baldiviezo, abogado de los vecinos del barrio de La Boca en la disputa por los Terrenos de Casa Amarillo.

- Las novedades del fùtbol femenino por Vanesa Raschella.

- Las novedades del polideportivo, por Mariano Reverdito.

- La columna de historia, por Alberto - el "Beto" mágico - Moreno: "Estirpe Bostera".



Podés escuchar el programa completo, acá:



ENTREVISTA A JONATAN BALDIVIEZO + INSTITUCIONAL

- Claudio Giardino: "En enero alambraron las manzanas de los campitos detrás de La Bombonera supuestamente por seguridad, por un fallo del día anterior a la feria judicial. Hay un interés turbio por detrás que podría ser el del nuevo estadio".
- Claudio Giardino: "Si la justicia dice que  la venta de tierras fue ilegal, no se puede seguir con la operación".
- Jonatan Baldiviezo:"El juez rechazó el intento de vallar los predios por parte de Boca pero en diciembre los jueces de cámara no encontraron argumentos para revocar la medida cautelar pero sí encontraron fallas, y anularon toda la causa de más de 2 años
- Jonatan Baldiviezo:"Boca aprovechó la feria judicial para volver a vallar esos terrenos e impedir que la gente siga usando esas tierras como un centro de recreación, y puso seguridad privada"
- Jonatan Baldiviezo:"Boca hoy es dueño del predio. La jueza debe intervenir rápidamente y debe volver atrás con desconocer todas las fallas que venimos marcando"
- Jonatan Baldiviezo:"No es creíble que Boca haga esto para abrir el club al barrio ya que desde que asumió Macri en Boca, cada vez el club es más cerrado"

FÚTBOL PROFESIONAL:

- Martín Herrera: "El cuerpo técnico de Boca nunca analizó otra alternativa para el puesto de marcador central que no fuera Gustavo Gómez".
- Martín Herrera: "Gómez no estaba muy convencido de abandonar Europa y no hizo demasiada fuerza para venir a Boca".
- Martín Herrera: "Hoy Guillermo paró el mismo 11 que venció a Colón, pero todavía no se sabe si entrará Pablo Pérez para el partido con San Lorenzo".
- Martín Herrera: "El juvenil Agustín Almendra no será parte de los que bajen a la Reserva para el sábado así que tiene chances de concentrar con la Primera".

BÁSQUET

- Claudio Giardino: "Ayer quise entrar al club a ver el partido de la Liga de Desarrollo y no me dejaron porque supuestamente la policía no había llegado. Yo soy socio y tengo mi derecho a entrar al club".
- Martín Marzolini: "Ayer Bahía arrancó mejor que Boca, que estaba errático. A partir del segundo cuarto el equipo mejoró y se puso al frente pero el último cuarto fue muy flojo y lo perdió en el suplementario".
- Claudio Giardino: "Los problemas fueron desde adentro de la cancha y también desde el banco. Todos se apuraban para tirar y nunca pidieron minuto para tranquilizarse".
- Martín Marzolini: "A Boca le faltó mucho juego colectivo, es un equipo que tiene a ser muy individualista.  Lampropoulos es la principal figura pero solo no puede hacer todo. Se encuentra en el puesto 13".
- Martín Marzolini: "El domingo a las 21 30 Boca recibe a Peñarol en La Bombonerita".

FÚTBOL FEMENINO

- Vanesa Raschella: "Mañana a las 17, Las Gladiadoras reciben a Platense por la fecha 15 en el Complejo Pedro Pompilio. Se encuentran punteras junto a UAI Urquiza con 39 puntos. Boca perdió a su goleadora Yamila Rodríguez, que se fue a España".

POLIDEPORTIVO

- Mariano Reverdito: "El voley femenino debuta este sábado ante River, a las 21 en el Quinquela. Luego visitará en River a la Selección Argentina juvenil y el sábado 10 recibirá a San José".
- Mariano Reverdito: "En futsal se fueron Custodio, Acosta, Garay, Cancela, Lozano y Ozuna, y llegaron Basile, Geraghty y Tavella. El arquero de Boca Guido Mosenson fue elegido como el mejor de 2017".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El equipo está conformado por Ana Bonissone en la conducción, Eduardo Eliaschev, Claudio Giardino y Fernando Burruso en el estudio,  y columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club como Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Mariano Revertido en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Gabriel MartinIvan Ludueña y Daniel Lubel, y Maximiliano Catanzano en diseño y gráfica.
Share This :
 

Top