NOVEDADES

Mariano Fierro en Boca es Nuestro: "Hace tiempo que quería volver a Boca"


Anoche en Boca es Nuestro además de la habitual columna de Martin Marzolini, entrevistamos a Mariano Fierro, jugador de nuestro club. Les dejamos algunos textuales y el audio de la nota a este muy buen jugador que viene pidiendo más minutos en cancha por sus buenas actuaciones llenas de entrega con el equipo Xeneize.


Lo que dijo Martin Marzolini
:

"Boca quedó eliminado de los octavos de final del super-20 tras caer 2 a 0 con Gimnasia de Comodoro".
"Boca debutará en La Liga 2 de diciembre frente a Regatas de Corrientes en La Bombonerita".
"Boca fue de menos a más durante el super-20. El balance es positivo en ciertos aspectos".


Mariano Fierro en Boca es Nuestro:

"Somos un equipo nuevo que fue de menor a mayor. Al principio no se nos dieron los resultados pero después del partido de San Lorenzo empezamos a ganar".
"Es un equipo nuevo y cada uno tiene que ir buscando su roll. El super20 nos sirvió para ver dónde estamos parado y qué tenemos que mejorar".
"Hace tiempo que quería volver a Boca. Es un lugar donde me siento cómodo, que el hincha se quede tranquilo que siempre entrego todo".
"Tenemos que juntar en conjunto para potenciar el equipo. El hincha se tiene que quedar tranquilo que el grupo está trabajando muy bien y mejorando los detalles".

Foto: Básquet Plus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Share This :
 

Top