NOVEDADES

BOCA ES NUESTRO EN RADIO - PROGRAMA DEL 16-11-2017


Les dejamos la 33º entrega del año de Boca es Nuestro Radio, programa que se emite todos los jueves de 18.30 a 20 hs. por Radio IRed. También podés escucharnos descargando nuestra aplicación haciendo click acá.

No te pierdas en este programa:


- Institucional sobre los terrenos de Casa Amarilla y la entrevista a Jonathan Valdivieso, Presidente del Observatorio del Derecho a la Ciudad

- La columna de historia, por Alberto - el "Beto" mágico - Moreno: "Fiesta bajo la lluvia".

- Las novedades del fútbol profesional, a cargo de Martín Herrera.

- Las novedades del fùtbol femenino por Vanesa Raschella y la entrevista a Ruth Bravo, integrante del plantel de fútbol femenino.

- Las novedades del polideportivo, por Mariano Reverdito.

Podés escuchar el programa completo acá:




LOS DESTACADOS DEL PROGRAMA

INSTITUCIONAL - Entrevista a Jonathan Valdivieso

- Claudio Giardino: "Esta semana hubo un pedido insólito del Presidente de Boca. Pidió alambrar los terrenos de Casa Amarilla, cuando la Justicia dijo que la compra que hizo el club es totalmente ilegal".
- Claudio Giardino: "Angelici debería aclarar a qué se refiere con inseguridad. Inseguridad no es que los vecinos vayan a jugar al fútbol o tomar mate en los terrenos de Casa Amarilla".
- Jonathan Valdivieso: "La Justicia detectó que la venta de terrenos públicos que el Gobierno de la Ciudad le hizo a Boca fue ilegal".
- Jonathan Valdivieso: "Se está organizando un festival el sábado 25 de noviembre, para pedir a la Justicia que impida el vallado perimetral sobre los terrenos que pidió Angelici".
- Claudio Giardino: "No entiendo a qué se refiere Angelici con que el vallado perimetral daría seguridad. Es una falta de respeto hacia los vecinos del barrio que diga que vayan a tomar mate o jugar al fútbol es inseguridad".
- Jonathan Valdivieso: "Boca dice que el vallado va a mejorar la seguridad de la zona y en realidad están privatizando un espacio de uso público. La zona va a dejar de tener vida social y eso si traerá inseguridad en la zona".
- Leo Zallio: "Boca está preparando el terreno para cuando haya un fallo favorable para el club, los vecinos estén acostumbrados a no hacer uso de ese espacio".
- Claudio Giardino: "Es mentira que las obras de Casa Amarilla están siendo paralizadas. Los terrenos siguen siendo de la Ciudad porque la justicia dijo que la venta fue ilegal. Los responsables de esta maniobra ilegal fueron Boca y el Gobierno de la Ciudad".

FÚTBOL PROFESIONAL

- Martín Herrera: "Boca jugará el domingo a las 19.15 ante Racing con el arbitraje de Dario Herrera".
- Martín Herrera: "Hoy por la mañana se reincorporaron Pavón, Benedetto y Nández. Más tarde llegaron los colombianos. Están todos bien físicamente".
- Martín Herrera: "Sebastián Pérez jugó un partido completo y posiblemente esté entre los concentrados".
- Martín Herrera: "Boca contra Racing jugará con Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Pablo Pérez, Barrios, Nández; Espinoza, Benedetto, Pavón".
- Martín Herrera: "Junior Benítez está con un problema Lumbar. Aún no se sabe si llega o no al partido del domingo".
- Martín Herrera: "Angelici está en China para cerrar la transferencia con Tevez. Los chinos quieren que Boca ponga 6 millones de dólares".
- Martín Herrera: "Se reflotó la posiblidad de que Benedetto se vaya a España. Hay un 50% de chances de que se quede y un 50% de que se vaya".
- Martín Herrera: "No llegó ninguna oferta ofiical por Vergini, pero lo quiere Deportivo Cali".
- Martín Herrera: "Mañana Boca entrenará a puertas cerradas en Casa Amarilla. Luego Guillermo dará una conferencia de prensa".

FÚTBOL FEMENINO - Entrevista a Ruth Bravo

- Ruth Bravo: "Cristian nos dio un giro de 360º. El fútsal que tiene incorporado nos ayuda mucho y nos mejoró tecnicamente".
- Ruth Bravo: "No nos queremos equivocar nunca. Trabajamos sobre el error para mejorarlo. Ayer jugamos un gran partido pero nos molestó el error en el gol".
- Ruth Bravo: "Queremos que nadie nos quite el sueño de ser campeonas. Jugamos todo los partidos como si fuese la final".
- Vanesa Raschella: "Este domingo contra Racing las Gladiadoras saldrán a la cancha con el equipo de fútbol profesional".
- Ruth Bravo: "Ojalá cumplamos el sueño de jugar un partido en la Bombonera".
- Vanesa Raschella: "Boca en el fútbol femenino acumula 23 titulos, 1 supercopa y es el equipo que más veces jugó la Libertadores".
- Ruth Bravo: "Necesitamos competir en la Selección internacionalmente para agarrar ritmo. No nos sirve jugar con equipos de Sudamérica".
- Claudio Giardino: "El fútbol femenino nunca va a tener el lugar que se merece si los dirigentes lo siguen viendo como un deporte de relleno".
- Ruth Bravo: "Siempre entrar a La Bombonera es increíble. Espero que no me agarren los nervios a la noche y me dejen descansar".
- Vanesa Raschella: "Este sábado a las 17hs las Gladiadoras enfrentarán a Excursionistas en el complejo Pedro Pompillo con entrada libre y gratuita".

POLIDEPORTIVO

FÚTSAL

El último sábado Boca arrancó la serie de cuartos de final del Campeonato de Primera División. En la cancha de Villa La Ñata le ganó 2-1 a Pinocho con goles de Andrés Santos y Constantino Vaporaki.
Ayer por la noche, en Ferro Carril Oeste, el conjunto que dirige Hernán Garcías volvió a vencer al club de Villa Urquiza. Esta vez, fue 4-1 con dos tantos de Julio López, uno de Kevin Arrieta y otro de Andrés Santos.

Con esta última victoria, la escuadra Xeneize se aseguró la serie con un global de 6-2 y espera rival para disputar una de las semifinales.

VOLEY

Las Guerreras arrancaron con el pie derecho en los playoffs por el título. Ayer por la noche derrotaron 3-1 a UNLam (Universidad Nacional de La Matanza) en el Quinquela con parciales de 24-26, 25-20, 31-29 y 25-11.

Volverán a jugar mañana por la noche en La Matanza. Con una nueva victoria, las dirigidas por Eduardo Allona accederán a una de las semifinales. Caso contrario, volverán a verse las caras el próximo martes nuevamente en el Quinquela.

Habrá una prueba de jugadores de vóley de hasta 15 años de edad durante el próximo mes. El 4 de diciembre será el turno de los varones, y el 5, de las mujeres. En ambos casos, las evaluaciones comenzarán a las 9.00 de la mañana en el Quinquela (Arzobispo Espinosa 550, CABA).

FÚTBOL SENIOR

El lunes Boca derrotó 3-2 a Almagro en la cancha de San Lorenzo con goles de Matías Arce, Gustavo Pinto y Darío Scotto. El equipo que dirige E. Hrabina volverá a jugar el próximo lunes 20 a partir de las 17.00 en el Complejo Pedro Pompilio. Los Andes será el rival.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El equipo está conformado por Ana Bonissone en la conducción, Eduardo Eliaschev, Claudio Giardino y Fernando Burruso en el estudio,  y columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club como Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Mariano Revertido en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Gabriel MartinIvan Ludueña y Daniel Lubel, y Maximiliano Catanzano en diseño y gráfica.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Share This :
 

Top