NOVEDADES

BOCA ES NUESTRO RADIO - PROGRAMA DEL 29-03-2018


Les dejamos una nueva entrega de Boca es Nuestro Radio, programa que se emite todos los jueves de 18.30 a 20 hs. por Radio IRed. También podés escucharnos descargando nuestra aplicación haciendo click acá.

No te pierdas en este programa:

- Las novedades de fútbool profesional con Martín Herrera.

- Las novedades del polideportivo, por Mariano Reverdito.

- Las novedades del básquet por Martín Marzolini.

- Las novedades del fùtbol femenino por Vanesa Raschella.

- La columna de historia, "El poeta de la zurda", por el Beto Mágico.




Podés escuchar el programa completo, acá:



FÚTBOL PROFESIONAL:

- Martín Herrera:" Guillermo suspendió la conferencia de mañana, casualmente después de la gira medíatica de Carlos Tevez".
- Martín Herrera: "Fabra, Nández y Barrios fueron licenciados por el cuerpo técnico, regresarán mañana al entrenamiento".
- Martín Herrera: "Boca irá con Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra o Más; Nández, Barrios, Pablo Pérez, Reynoso; Pavón y Wanchope".
- Martín Herrera: "Llama la atención que Fabra siempre pague los errores y otros jugadores no".
- Fernando Burruso: "Fabra tiene problemas en la marca pero el técnico nunca le pone un volante con buen retroceso por su costado".
- Martín Herrera: "En Boca retroceden más los extremos que los internos, y eso complica a la defensa".
- Claudio Giardino: "Algunos dicen que son periodistas y no son más que comunicadores, bajan el mensaje que les dicen que tienen que bajar".
- Martín Herrera: "No se sabe cómo está Wanchope físicamente. Recién hoy practico con normalidad".
- Martín Herrera: "El miércoles por la Copa Boca irá con Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra o Más; Buffarini, Barrios, Pablo Pérez, Reynoso; Pavón y Wanchope".
- Martín Herrera: "Boca juega 3 partidos seguidos de local. Talleres, Junior y Defensa y Justicia. Después visita a Palmeiras y a Independiente. Boca se juega el año entero en 15 días".
- Claudio Giardino: "Hace más de un año que Boca es Nuestro está intentando acreditarse para los partidos y desde el club nos niegan la acreditación".
- Claudio Giardino: "Queremos saber cuál es el criterio del departamento de prensa para acreditar a periodistas amarillos como Carroza y no a Boca es Nuestro".
- Martín Herrera: "Los jugadores del club se quejan de la prensa pero después les dan notas a esos mismos medios. Medios con los que hay negocios y son funcionales al club".
- Claudio Giardino: "Me molesta que algunos jugadores tengan que pedir permismo para hablar en Boca es Nuestro y desde el club le dijeran que no".
- Martín Herrera:"Ya no hay más entradas para el debut como local de Boca en Libertadores".

INSTITUCIONAL

- Fernando Burruso: "Empresas tercerizadas están utlizando los recursos del club para generar dinero. En Bocafan podés ir una conferencia de prensa, patear penales a los arqueros del plantel o jugar al FIFA con los jugadores por una entrada".
- Claudio Giardino: "A Boca le ingresan solo 14.000.000 por merchandising al año, y aparecen empresas satélites que organizan eventos a costa de Boca como BocaFan". 
- Claudio Giardino: "En Boca las disciplinas amateur tienen problemas de presupuesto pero después aparecen estas empresas que explotan los recursos que Boca genera".
- Claudio Giardino: "La confitería del club paga solamente 60.000 por mes de alquiler".
- Claudio Giardino: "Por el museo de Boca entran solo $3.600.000 por año, cuando es el museo más visitado del país".
- Vanesa Raschella: "Se juega con la necesidad de la gente de estar gente con los jugadores dle club".
- Fernando Burruso: "También están vendiendo un acceso ViP para transmitir un partido desde una cabina de prensa por $7800".
- Claudio Giardino: "Los socios y los hinchas tienen que darse cuenta que están elitizando a Boca".
- Claudio Giardino: "Boca es una máquina de generar recursos pero no quedan en Boca. Hacen estas payasadas con Boca Fan y después le cobran fortunas un curso de inglés a un pibe del barrio".
- Claudio Giardino: "Boca es prácticamente una sociedad anónima. Los gerentes están muy por encima de los dirigentes elegidos".
- Vanesa Raschella: "El hincha no es consciente el peligro que se corre con las Sociedad Anónimas. Se tienen que informar".
- Fernando Burruso: "Esta gestión tampoco se caracterizó por los triunfos deportivos. Agarró un plantel campeón invicto y finalista de la Copa Libertadores y perdió todo lo importante que jugó".
- Claudio Giardino: "Es importante que no nos dejemos pisotear. Hay un filtración demasiado grande de recursos a terceros que no corresponde".

FÚTBOL FEMENINO

Habrá prueba de jugadoras categoría 2001, 2002, 2003 y 2004, en La Boca. La fecha de prueba será jueves 12 de abril, en la cancha auxiliar del complejo Pedro Pompilio. Las chicas que quieran participar deberán traer DNI, ropa de entrenamiento, botines, y el correspondiente certificado médico con el apto para deportes de alto rendimiento y sin piercings, tal como lo establecen los reglamentos de AFA para la competencia.

El ingreso es por la Bombonerita, entre las calles Arzobispo Espinosa y Comandante Espora, a las 15:30 hs.

VÓLEY FEMENINO

Las Guerreras arrancan hoy su participación en la tercera fase de la Liga Nacional. Tal como habíamos anticipado, formarán parte del Grupo H. Esta noche, a partir de las 21.00, jugarán ante Club Rosario. Mañana a las 20.00 enfrentarán a San José (@VoleySanJose). Y el sábado 31, también a las 20.00, se medirán ante Gimnasia y Esgrima La Plata (@LobasCGE). La serie se jugará en el Quinquela.

Recordamos que el otro Grupo, el G, con sede en Villa Dora, está integrado por el equipo local, San Lorenzo de Almagro, Banco Provincia de La Plata y River Plate.  Los dos mejores de cada grupo jugarán las semifinales.

Por otra parte, el director técnico de la Selección Argentina Femenina, Guillermo Orduna, dio a conocer la lista de jugadoras para afrontar la temporada 2018. Entre las convocadas, hay siete integrantes del plantel Xeneize: Victoria Zabala (@ViqiZabala), Candela Salinas (@candusalinas1), Anahí Tosi, Sabrina Germanier (@SabriGermanier), Tatiana Rizzo (@TatiRizzo5), Valentina Galiano (@ValeGaliano) y Florencia Busquets (@FlorBusquets).

FÚTSAL

El último domingo, por la segunda jornada del certamen de Primera División, Boca Juniors enfrentó a Hebraica (@hebraicafutsal) como visitante y sumó su segunda victoria en serie. Después de estar 1-3 abajo, el conjunto Xeneize dio vuelta el partido y se quedó con el triunfo por 4-3. Los goles de Boca fueron convertidos por Andrés Santos (@ASantosFutsal), Luis González (@luchoogonzalez7), Santiago Basile (@SANTIBASILE) y Martín Edelstein en contra.

Por la tercera fecha, el equipo de Hernán Garcías enfrentó anoche a Glorias (@Glorias_Futsal) en el Quinquela. Fue empate 2-2. Los tantos Xeneizs fueron convertidos por Tomás Tavella y Gonzalo Abdala (@MagiaFutsal11).  En la cuarta jornada Boca volverá a ser local. Ferro Carril Oeste será el rival.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El equipo está conformado por Eduardo Eliaschev, Claudio Giardino, Ana Bonissone y Fernando Burruso en el estudio,  y columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club como Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Mariano Revertido en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Gabriel Martin, Daniel Lubel, y Maximiliano Catanzano en diseño y gráfica.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Share This :
 

Top