NOVEDADES

BOCA ES NUESTRO EN RADIO - PROGRAMA DEL 15-03-2018


Les dejamos la sexta entrega del año de Boca es Nuestro, programa que se emite todos los jueves de 18.30 a 20 hs. por Radio IRed. También podés escucharnos descargando nuestra aplicación haciendo click acá.

No te pierdas en este programa:

- El análisis de todo el superclásico con Martín Herrera.

- La entrevista a Andrés Santos, integrante del Boca campeón de la Supercopa en futsal.

- Las novedades del polideportivo, por Mariano Reverdito.

- Las novedades del básquet por Martín Marzolini.

- Las novedades del fùtbol femenino por Vanesa Raschella.



Podés escuchar el programa completo, acá:



INSTITUCIONAL:

- Fernando Burruso: "En la encuesta intentaban influir políticamente, preguntando si votarían a un candidato que no tenga el aval de Macri o Angelici, y buscaban instalar a Gribaudo".
- Claudio Giardino: "La pregunta de qué hacer con La Bombonera no es inocente. Daba como opciones nuevo estadio o el proyecto del esloveno, pero descartan la compra de las dos medias manzanas, ni siquiera estaba la opción"
- Claudio Giardino: "Lo peor es que esta encuesta la hicieron con plata nuestra, de los socios. Llegó a las direcciones de mails registradas en el club. Instalan el tema de los candidatos y del estadio con plata de Boca. No tienen principios éticos y piensan que son los dueños del club".

FÚTBOL PROFESIONAL:

- Eduardo Eliaschev: "Uno se siente frustrado, siente que no se hizo todo lo posible. Desde que está Angelici, Boca perdió casi todos los pergaminos que tenía por sobre River, salvo el de no irse a la B".
- Claudio Giardino: "Nada es casualidad. Si el presidente no es hincha de Boca, no va a entender todo lo que es la mística bostera. Les da igual ganar o perder, los negocios económicos los hacen igual".
- Martín Herrera: "La dirigencia no tiene los mismos objetivos que el hincha. No le importan las diferencias con River".
‏- Martín Herrera: "Algunos piensan que los que criticamos algunas cosas son anti Boca, cuando todos queríamos que Boca ganara".
- Vanesa Raschella : "Los hinchas tenemos todo el derecho del mundo a criticar"
- Eduardo Eliaschev: "En la cancha la hinchada de Boca es la mejor, pero en la semana y en los programas hay que debatir y hacer las criticas que correspondan".
- Martín Herrera: "Todos sabíamos que el plan de River era no dejar jugar a Boca, y le salió bien".
- Martín Herrera: "Tevez tuvo un partido para el olvido y fue absorbido por los centrales de River".
- Fernando Burruso: "Tevez hizo un partido lamentable. Desapareció y después le echó la culpa a la defensa".
- Martín Herrera: "Con Tevez de 9, Boca quedó afuera con Independiente del Valle, con San Lorenzo, y con Central por la Copa Argentina. Claramente no está funcionando, y los cambios llegan tarde".
- Vanesa Raschella: "Duele mucho que últimamente, cuando viene un partido importante todos sabemos que Boca no va a estar a la altura".
- Claudio Giardino: "Boca pasó varias etapas malas, pero lo que se cuestiona es la actitud. Muchos jugadores no jugaron como la historia lo obliga, y encima apenas terminó, uno dijo que hay que dar vuelta la página"
‏- Gabriel Martin: "Nunca vi a Pablo Pérez en actitud de capitán. No protestó ni se rebeló, y otros como Jara y Barrios sí".
- Gabriel Martin: "Nadie fue líder, y eso que estaba Tevez en cancha"
- Fernando Burruso: "Boca perdía y Guillermo no hizo ningún cambio, parecía que iba ganando".
‏- Martín Herrera: "Guillermo no puso a Espinoza en el banco, estaba preparado para un solo tipo de partido y era que Boca fuera ganando antes de los 15 minutos como suele pasar, por eso también sumó a Mas".
- Martín Herrera: "Ya no se gana con la mística, hay que mostrarlo en la cancha. No sirve decir en los micrófonos que hay que matar o morir".
- Martín Herrera: "El domingo Boca no podrá contar con Fabra y Cardona por 5 amarillas. Jugarían Rossi, Jara, Goltz, Magallán y Mas, Pérez, Barrios, Nández, Reynoso o Junior Benítez, Pavón y Tevez, que no está al 100% y hay que ver si termina jugando él o
- Martín Herrera: "No me extrañaría que a Fabra y Cardona les cueste volver al equipo para los próximos partidos. Es posible que Tevez retroceda, salga Cardona y vuelva Wanchope, y que Mas se gane el puesto"

POLIDEPORTIVO

- Mariano Reverdito: "Las Guerreras tuvieron dos victorias y una derrota en la Liga Nacional. Le ganaron a Rivadavia y San Jorge, y cayeron con San José. El viernes a las 19 jugarán ante San Jorge, el sábado a las 20 con Velez y el domingo a las 18 contra Banco Provincia".
- Mariano Reverdito: "Hay novedades en el voley masculino. Boca participará de la primera edición de la Liga Argentina Masculina Serie B1 en Chapadmalal, con un combinado sub-17 y sub-19".
- Mariano Reverdito: "El futsal se consagró campeón de la Supercopa. Derrotó 2-1 a Sam Lorenzo y luego 5-2 a Barracas Central en la final. El fin de semana empieza el campeonato. Boca recibirá el domingo a las 18 a San Lorenzo".

ENTREVISTA A ANDRÉS SANTOS

- Andrés Santos: "Era una prueba de fuego tener un partido por el título tan temprano. Hay que ensamblar un equipo nuevo y reaccionamos bien, no les pesó la camiseta a los refuerzos y jugamos muy bien".
- Andrés Santos: "Contra Camioneros fue un partido raro, ibamos ganando fácil y se nos complicó. Además se cortó la luz y se paró el partido, y habíamos tenido poco trabajo. Pero los chicos que patearon penales estuvieron muy finos y pudimos pasar"
- Andrés Santos: "Contra San Lorenzo hicimos un partidazo, con una intensidad tremenda, que es la única forma de jugar contra equipos de jerarquía. Ellos tenían jugadores de selección y pudimos aprovechar las situaciones, abrir el marcador y aguantar muy 
- Andrés Santos: "Contra Barracas nos salieron las cosas muy bien, y además Barracas no mostró su mejor versión. Tuvieron bajas y las sintieron y nuestros refuerzos respondieron bien. Fue un partido más tranquilo de lo que esperábamos para una final".
- Andrés Santos: "Este año el objetivo es la Libertadores. Ya llegamos a dos finales y ahora queremos ganarla, no es fácil para un equipo argentino, los brasileños son los más fuerte del continente, pero este año tenemos que demostrar que somos los mejore
- Andrés Santos: "Por suerte últimamente hay gente que nos está viniendo a ver más seguido en los partidos, también se sumaron filiales".
- Andrés Santos: "Toda la gente que se sume a alentar, es bienvenida. En el último año nos sentimos mucho más acompañados".

BÁSQUET:

- Martín Marzolini: "Boca volvió a perder, esta vez con Quimsa, y se encuentra último en la Liga Nacional. Más allá del mal nivel, se ve al equipo sin actitud. Muestra buen juego y en los últimos minutos tira todo a la basura".
‏- Claudio Giardino: "Adentro de la cancha hay jugadores que parece que solo están por compromiso. Tienen más ganas de irse que de seguir jugando. Parece que la culpa no era solo del Lobito Fernández. Me gustaría ver en qué se invirtió el presupuesto"
- Claudio Giardino: "Los dirigentes no hacen nada para que los partidos de básquet no coincidan con los del fútbol. Prefieren que los partidos de básquet pasen desapercibidos y cuánta menos gente los vea, mejor".
- Martín Marzolini: "El martes 20/3 a las 21 30 en La Bombonerita, Boca recibirá a San Lorenzo de Almagro. Pueden ir no socios".

FÚTBOL FEMENINO 

- Vanesa Raschella : "Las Gladiadoras golearon por 12-0 a El Porvenir con goles de Troncoso x3, Stabile x3, Cruz, Giménez, Cabrera, Ghigo, Arrien y Vázquez. Siguen segunda y clasificando directo a la Copa de Oro. La próxima será el sabado a las 15:30, ante Morón".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El equipo está conformado por Ana Bonissone en la conducción, Eduardo Eliaschev, Claudio Giardino y Fernando Burruso en el estudio,  y columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club como Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Mariano Revertido en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Gabriel MartinIvan Ludueña Daniel Lubel, y Maximiliano Catanzano en diseño y gráfica.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Share This :
 

Top