NOVEDADES

BOCA ES NUESTRO RADIO - PROGRAMA DEL 22-03-2018


Les dejamos una nueva entrega de Boca es Nuestro Radio, programa que se emite todos los jueves de 18.30 a 20 hs. por Radio IRed. También podés escucharnos descargando nuestra aplicación haciendo click acá.

No te pierdas en este programa:

- Las novedades de fútbool profesional con Martín Herrera.

- La columna de historia con entrevista incluída, al gran Beto Márcico.

- Las novedades del polideportivo, por Mariano Reverdito.

- Las novedades del básquet por Martín Marzolini.

- Las novedades del fùtbol femenino por Vanesa Raschella.

- Las novedades de las inferiores, por Jacqueline Vezzosi.


Podés escuchar el programa completo, acá:



FÚTBOL PROFESIONAL:

- Martín Herrera: "Después del parate, a Boca se le vienen 5 partidos claves en 15 días. Recibe a Talleres, Juniors y Defensa y Justicia; y después visita a Palmeiras y a Independiente".
- Martín Herrera: "Boca entrenó a puertas cerradas, no estuvieron ni los 5 jugadores que se fueron a la Selección ni Tevez, que está con una molestia en el gemelo".
- Martín Herrera: "Cardona no trabajó con el grupo por una recarga en sus aductores. Por ahora solo hará kinesiología".
- Martín Herrera: "En Boca preocupa el estado físico de Tevez. No volvió al 100% de China".
- Martín Herrera: "Si todos llegan bien, contra Talleres jugarían Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Tevez, Cardona".
- Claudio Giardino: "Con lo floja que es la liga, con 45 minutos de un buen Tevez alcanzaría. Pero hoy en día no está rindiendo ni el primer tiempo".
- Martín Herrera: "En el partido que tenía que dar la cara como referente, Tevez prácticamente no tocó la pelota".
- Claudio Giardino: "Hace 8 años atrás Angelici hablaba de lo alto que era el sueldo del 10 de Boca, y hoy por hoy no tienen la misma vara".
- Claudio Giardino: "Boca había conseguido un esquema de juego interesante al final del año pasado, y desde que volvió Tevez se tuvo que desarmar ese esquema".
- Eduardo Eliaschev: "Angelici mandó a decir a los periodistas una cosa y después lo desmintió".
- Claudio Giardino: "Ojo con que tengamos una sorpresa con Talleres, que están queriendo mostrar una buena gestión de una Sociedad Anónima encubierta".
- Martín Herrera: "Habría que revisar los negocios que hizo Boca con Talleres. Boca vendió muy barato a Palacios a Talleres, y después Talleres lo vendió al doble a sus capitales mexicanos".
- Claudio Giardino: "No es casualidad que Boca coloque jugadores en Defensa y Justicia y Talleres, dos clubes que son proyectos de Sociedades Anónimas".
- Claudio Giardino: "Si Angelici tiene problemas con los jugadores, debería hablarlo en el vestuario y no mandar a periodistas a decirlo".
- Claudio Giardino: "Es una falta de respeto que nos tomen de boludos a los hinchas. Pablo Pérez no puede salir a decir que se levanta a las 6 de la mañana y hacerse la víctima".
- Claudio Giardino: "Tevez no puede mandar al frente a un compañero como lo hizo con Cardona".
- Vanesa Raschella: "Las declaraciones de los jugadores fueron muy poco inteligentes, y lo que hizo Angelici no fue para nada positivo".

INFERIORES
Cuatro triunfos, un empate y un derrota para Boca en el debut de la SuperLiga Juvenil 2018.
  • 4ta: Venció 3-0 Lucas Brochero, Azarias Molina y Cristian Mayo, los goles del Xeneize.
  • 5ta: Igualdad 1-1. A favor definió Erik Bodencer. Dario Ledesma de penal lo hizo para el Tatengue.
  • 6ta: 1-0 por la mínima logró los 3 puntos, gracias al tanto de Brandon Cortes
  • 7ma: cayó 3-2. Lisandro Tablada, Federico Molina y Martin Scabarda lo hicieron para el conjunto santafesino. Mientras que Ezequiel Zeballos y Santiago Monzón descontaron.
  • 8va: 1-0 Leandro Lezcano y la 9na también por la mínima con gol de Valentino Simoni.
FÚTBOL FEMENINO

Por la Fecha 22 del torneo, las Gladiadoras ganaron 7 a 0 ante Deportivo Morón en el Predio Di Carlo de Pontevedra. Los goles los hicieron Ruth Bravo (x2), Micaela Cabrera (x2), Alejandra Giménez, Florencia Quiñones y Carolina Troncoso. Las xeneizes fueron muy superiores, y era lo lógico, ya que la diferencia de ambos equipos en la tabla es grande. La primera más clara fue para Morón, pero no la pudieron concretar y Minnig respondió bien. Luego fue todo de Boca. Recién a los 25’ del 1T se abrió el marcador. A los 26’, Cabrera estiró la ventaja. Luego salió lesionada la arquera titular de las Gallitas. El primer tiempo cerró 3 a 0 con otro gol de Bravo. En el complemento llegaron 4 goles más. Boca tuvo la punta por un rato, hasta que jugó la UAI, que es el actual puntero. Las Gladiadoras suman 61 puntos. Este finde se juega la fecha, pero Boca no tendrá partido porque debería enfrentarse a Sociedad Hebraica Argentina, que es baja. Luego, vendrá el parate por la Copa América.

VÓLEY FEMENINO

Finalizó la segunda fase de la Liga Nacional. Con sede en Vélez Sarsfield, el equipo que dirige Eduardo Allona ganó sus tres compromisos y ya está entre los ocho mejores del torneo. 
El viernes 16 Las Guerreras derrotaron 3-1 a San Jorge con parciales de 22-25, 25-15, 25-17 y 25-18. El sábado 17 vencieron 3-0 a Vélez con parciales de 25-22, 25-20 y 25-23. Y el domingo 18 se impusieron 3-1 ante Banco Provincia de La Plata con parciales de 25-16, 24-26, 25-14 y 26-24.
En la tercera ronda de esta Liga, las chicas de Boca formarán parte de la Zona H junto a Gimnasia y Esgrima La Plata, San José y Club Rosario. Boca Juniors será la sede. Jugarán todos contra todos a una sola rueda durante el fin de semana de Semana Santa. La otra Zona, la G, tendrá sede en Villa Dora. Estará integrada por el conjunto local, San Lorenzo de Alamgro, Banco Provincia de La Plata y River Plate. Los dos mejores de cada grupo jugarán las semifinales. 

VOLEY MASCULINO

Con un equipo juvenil, Boca Juniors participó de la Liga B1 de vóley masculino, que otorgaba tres plazas para la Liga A2 2019. El torneo, tal como habíamos contado la semana pasada, se llevó a cabo en Chapadmalal  El conjunto Xeneize finalizó 11º entre 13 equipos. 

Resultados de la primera fase:
  • Fundatec  (Tierra del Fuego)3 – Boca Juniors 1 Parciales de 25-19, 25-22, 23-25, 25-20 
  • Boca Juniors 1 – Neuquén Voley 3 Parciales de 24-26, 17-25, 25-22, 24-26
  • Boca Juniors 3 – Tehuelches (Tucumán) 1 Parciales de 25-21, 25-27, 26-24, 25-17
  • Posteriormente, Boca jugó por la reubicación, donde obtuvo los siguientes resultados:
  • Neuquén Voley 1 – Boca Juniors 3 Parciales de  24-26, 22-25, 25-23, 19-25 
  • Boca Juniors 2 – Racing (Olavarría) 3 Parciales 19-25, 25-21, 25-22, 22-25, 22-24
FÚTBOL SENIOR

Por la primera fecha del campeonato de Fútbol Senior, el último lunes Boca empató 1-1 ante Temperley en GEBA. El gol del conjunto que dirige Quique Hrabina fue convertido por Ariel Carreño. El equipo Xeneize formó con Carlos Fernando Navarro Montoya; Juan Manuel Cobián, Gustavo Hernán Pinto, Néstor Ariel Fabbri , Facundo Jorge Imboden; José Horacio Basualdo, Mauricio Alberto Serna, Martín Ezequiel Andrizzi; Roberto Fabián Pompei; Ariel Sebastián Carreño y Marcelo Alejandro Delgado. Luego ingresaron Donhke, Martínez, Soñora, Arce, Guerra y Luppino. Además, estuvieron en el banco Gauna, Goberville y Luzzi.

FÚTSAL

Muy bueno fue el arranque que tuvo el equipo de Hernán Garcías en el torneo local. Por la primera fecha del campeonato, Boca Juniors derrotó 7-1 a San Lorenzo de Almagro con dos goles de Ignacio Salgués, y uno de Constantino Vaporaki, Andrés Santos, Mauro Taffarel, Santiago Basile y Guido Mosenson. En la próxima jornada, que será la segunda, Boca visitará a Hebraica este domingo 25 a partir de las 21.00

JUDO

Boca Juniors recibió la visita de tres estudiantes japoneses (Matsuoka Shohei, Terauchi Daiki y Mori Ayaka) y un entrenador (Keisuke Miyake, 5° Dan). Los atletas pertenecen a la Universidad de Chukyo, que se encuentra ubicada en la prefectura de Aichi, en la ciudad japonesa de Nagoya. Fueron recibidos por el entrenador de Boca, Claudio Repetto, quien los invitó a pasar un día de entrenamiento e intercambio cultural. Este acontecimiento se dio en el marco de un programa de la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional (JICA).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El equipo está conformado por Eduardo Eliaschev, Claudio Giardino, Ana Bonissone y Fernando Burruso en el estudio,  y columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club como Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Mariano Revertido en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Gabriel Martin, Daniel Lubel, y Maximiliano Catanzano en diseño y gráfica.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Share This :
 

Top