NOVEDADES

EDITORIAL: POR NUESTRA IDENTIDAD, POR NUESTRA HISTORIA, POR NUESTRA CASA, POR NUESTRO CLUB



POR NUESTRA IDENTIDAD, POR NUESTRA HISTORIA, POR NUESTRA CASA, POR NUESTRO CLUB

Año de elecciones en Nuestro Club. Pero no son unas elecciones más. Se estarán poniendo en juego 114 años de una historia gloriosa y de una identidad que nos hizo ser uno de los Clubes más reconocidos a nivel mundial.

Y decimos ésto, porque a pesar de las mentiras que están diciendo desde el oficialismo respecto a Nuestra Casa, nunca dejaron de lado la locura de hacer un estadio shopping a metros de la Bombonera, endeudando a Nuestro Club en una cifra absolutamente impagable en dólares lo que nos llevaría indefectiblemente, a ver convertido al Club Atlético Boca Juniors en el Boca S.A. Y en el 2023 no votaríamos los Socios sino que resolvería todo el Directorio de la S.A.

No podemos seguir de brazos cruzados cuando vemos, día a día, un modelo de Club totalmente expulsivo para los Socios, Hinchas y Vecinos de Nuestro Barrio. Basta recorrerlo durante todos los días de la semana, para comprobar que hay mucho más personal de seguridad que Socios haciendo actividades. Cuando nos desgarra el alma escuchar padres decirnos que no pueden seguir enviando sus hijos al Club a realizar actividades culturales y/o deportivas, porque no pueden pagar los aranceles o comprarles la indumentaria para representar a Boca.

Se pone de manifiesto exclusivamente el superávit de un balance, sin analizar que se hace con el mismo. Ya que no solo no hay nuevas disciplinas que hoy la mayoría de los Clubes tienen, sino que cerramos algunas o sacamos de competencia a otras. Y ni que hablar de volver a contar con el establecimiento educativo que Boca supo tener.

Una Asociación Civil sin fines de lucro como lo es y lo va a seguir siendo Boca, debe trabajar exclusivamente en beneficio de sus Socios e Hinchas, además de prestar servicios comunitarios a los Vecinos del Barrio que lo cobija desde su fundación. Hoy vemos que los beneficiados son otros socios: los socios de los dirigentes que desembarcaron buscando en Boca un trampolín económico y/o político, como lo demuestra lo hecho con La Candela, con el Museo, con la construcción del predio de Ezeiza, y como pretenden hacerlo con el nuevo estadio.

Por eso decimos que las de Diciembre de este año, no son unas elecciones más. Hay muchísimo en juego. Es el momento de involucrarse para no estar llorando el resto de nuestras vidas por todo lo que dejamos que nos saquen por comodidad, desidia o engaño.

Nosotros no lo decimos, como las distintas variantes del oficialismo, por conveniencia porque están en campaña electoral. Lo decimos con el convencimiento y la convicción que nos da el amor inconmensurable que tenemos por Nuestro Club. 

Por eso vamos a sostener siempre que #DeLaBomboneraNoNosVamos y que le decimos #NoALasSociedadesAnónimasDeportivas

Por eso vamos a trabajar Juntos por Boca, con el corazón Azul y Oro para tener un Nuevo Boca que recupere Nuestra Identidad Xeneize. Porque somos Locos por Boca. Porque Boca es Pueblo

PORQUE BOCA ES NUESTRO
Share This :
 

Top