NOVEDADES

CRISTIAN TRAVERSO EN BOCA ES NUESTRO: "En el club tenemos dirigentes que no son hinchas de Boca"



Resultado de imagen para CRISTIAN TRAVERSO

Mirá el video completo acá:


LO QUE DIJO CRISTIAN TRAVERSO: 

"Para mí siempre lo pasado fue mejor. Uno hoy no tiene la oportunidad de estar dentro del club".

"Uno vivió momentos brillantes, momentos malos y momentos regulares, pero uno no se guardó nada. Eso es lo que tienen que entender hoy los jugadores de Boca. Muy pocos tienen la posiblidad de vestir la camiseta de Boca".

"Jugar en Boca es algo que pasa una sola vez en la vida. Hay que aprovecharlo y disfrutarlo, porque Boca te da todo".

"Hay que saber aguantársela en los momentos malos. En Boca siempre hay muchos intereses políticos, de dirigentes, de periodistas. Eso el jugador de Boca eso lo tiene que entender. Cuando lo entiende, está listo para vestir la camiseta del club".

"A mi no me gusta que los ex-jugadores se presenten para las campañas políticas. Nosotros tenemos otro rol diferente en el club".

"Hay dirigentes que llegan a Boca con intereses secundarios. Ser presidente o un alto directivo de uno de los clubes más importantes del mundo abre muchísimas puertas personales".

"Yo conozco como se mueve todo y le puedo contar las costillas a todos. Quizás eso molesta y por eso no estoy ahora trabajando en el club".

"He hablando con jugadores de la camada del Toto Lorenzo, y ellos practicamente están olvidados. No se entiende cómo ningún ex jugador de Boca subió al avión para el partido en Madrid, cuando sí subieron periodistas, allegados, familiares de periodistas".

"Yo fui iba a la Bombonera como hincha en los 80's, en los 90's, hasta antes de jugar en reserva en Argentinos iba a ver a Boca".

"En el club tenemos dirigentes que no son hinchas de Boca".

"Parece que hoy en día es más importante vender un avión lleno de allegados, o regalar tickets a allegados a que el jugador viaje tranquilo".

"Siento que en el club estamos vetados".

"En el 2001 no estabamos de acuerdo con muchas cosas. Yo le puse a Salvestrini mi contrato sobre la mesa".

"Me gustó la actitud del equipo contra San Lorenzo. Boca siempre tiene que dejar todo más allá del sistema que use".

"Es bueno que muchos ex estén colaborando en el club. Que estén Burdisso, Ibarra, Schiavi y el Chavo Pinto me da mucha alegría".

"En Boca hay que limpiar la mugre en las inferiores, donde se hicieron muchos negocios. Me han contado algunas cositas por las que nunca voy a poder trabajar en el club".

"Boca no necesita de la gente que viene a hacer negocios. El club es autosustentable, los kioscos adentro del club tienen que desaparecer".

"Cada quién si piensa que está haciendo bien las cosas que duerma tranquilo. Lo que menos se le hace a un club como Boca es daño,  tratar de hacer negocios o usarlo como trampolín para ambiciones personales".

"Puedo hablar y puedo discutir con cualquiera sobre la situación del club. Los conozco a todos y se cómo se maneja el mundo del fútbol".

"Se que las cosas siguen estando sucias. De a poco hay que ir barriendo toda esa mugre. Ojalá Nico Burdisso se encargue de que algunos empresarios dejen de lucrar con la ilusión de los juveniles de Boca".
Share This :
 

Top