NOVEDADES

BOCA ES NUESTRO PROGRAMA DEL 21-03-2019 CON JORGE RIBOLZI Y LARRY DE CLAY


Les dejamos el programa de ayer, Nº 111 de este ciclo de "Boca es Nuestro" con 2 notas que llevan impregnado nuestro estilo a saber: La primera al "Ruso" Jorge Ribolzi en el aniversario N° 41 del partido de ida en La Bombonera de la primer copa Intercontinental que Boca le ganó al Borussia Mönchengladbach y luego otra a Raúl Biaggioni más conocido como Larry de Clay en la que como es su costumbre no se guarda nada y opina libremente y con mucho fundamento sobre cómo ve a nuestro club. Y a ustedes, gracias por estar ahi!

El Ruso Jorge Ribolzi en "Boca es Nuestro"

"En la vuelta en Alemania fue fundamental el planteo que armó el Toto Lorenzo."

"Venir de Atlanta y encontrarme con el mundo Boca no fue fácil."

"Me parece muy buena la incorporación de Nico Burdisso como manager de Boca, un tipo serio e ídolo del club que hizo las inferiores de Boca."

"Me parece muy bien la llegada de Alfaro a Boca. Es el anhelo que todos tenemos. Hay que afianzar en los primeros tiempos."

"Cómo lo veo a Riquelme si se presenta para las elecciones en Boca? GANADOR...


Lo que dijo Larry de Clay en el programa:

"Boca es un mundo fragmentado en muchos sectores. Tenés el hincha, el hincha socio, el socio fanático, el que esta forma partes de las actividades del barrio......"

"En Boca estamos más interesados en vender jugadores y no en formarlos, en hacer buenas personas."

"En Boca se metió la política partidaria nacional y eso le hizo mucho daño al club."

"Creo que el Macrismo en Boca (por llamarlo de una manera) ya cumplió su ciclo."

"La posibilidad de lograr un cambio en el club la tenemos con el voto."

"Los principales responsables de lo que pasó en Madrid fueron los técnicos: los dos más vivos adentro de la cancha y en el banco...... dos paparulos."

"Que los dirigentes hayan permitido llevar el partido de vuelta a Madrid fue una vergüenza."

"Si yo soy presidente llevo a todos los históricos (Mouzo, Ribolzi, Pernía, etc.) y que se paseen por las inferiores a darles charlas."


El Polideportivo de la mano de Mariano Reverdito:

FUTSAL: Por la segunda fecha del Campeonato de Primera División, Boca Juniors será local ante El Talar. Recordamos que el compromiso de la jornada inicial ante Ferro Carril Oeste fue postergado porque el cuadro de Caballito tenía a algunos de sus futbolistas afectados a la Selección de Paraguay.

VOLEY FEMENINO: Ya arrancó la Segunda Fase la Liga Nacional. Habrá tres cuadrangulares con sede fija donde, en cada una de las mismas, se enfrentarán todos contra todos a una sola rueda. Los primeros, los segundos y los dos mejores terceros accederán a la próxima instancia.
Una de las tres sedes es el Polideportivo Quinquela Martín, donde Las Guerrera jugarán ante Gigantes del Sur (mañana), Club Rosario (el sábado 23) y Banco Provincia de La Plata (el domingo 24). La entrada es libre y gratuita.

DIVISIONES JUVENILES (Con la info de Jacqueline Vezzosi): En la jornada inaugural de la Superliga Juvenil, las divisiones menores de Boca Juniors enfrentaron a Gimnasia y Esgrima La Plata con un saldo de cuatro victorias y dos derrotas. Las categorías mayores jugaron en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Las menores lo hicieron en Estancia Chica.

A continuación, los resultados:

división: Boca Juniors 3 (Matías Rosales, Martín Cañete, Enzo Roldán) – Gimnasia y Esgrima La Plata 0

división: Boca Juniors 0 – Gimnasia y Esgrima La Plata 1

división: Boca Juniors 0 – Gimnasia y Esgrima La Plata 5

división: Gimnasia y Esgrima La Plata 2 – Boca Juniors 4 (Simón Rivero, Esteban Saralegui, Francisco Magno Carrizo, Javier Morales)

división: Gimnasia y Esgrima La Plata 0 – Boca Juniors 1 (Julián Ibáñez)

división: Gimnasia y Esgrima La Plata 0 – Boca Juniors 2 (Fabricio Ventresca x 2)

En la próxima fecha, Boca jugará ante San Martín de Tucumán.

El Básquet por Martin Marzolini: En el día de ayer, Boca visitó a San Lorenzo en Boedo y cayó por 76 a 74. El conjunto dirigido por Guillermo Narvarte se ubica décimo en la tabla de posiciones con 12 triunfos y 11 caídas. La figura, una vez más, fue Adrián Boccia con 22 puntos. San Lorenzo fue dirigido por Duro debido a que Gonzalo García presentó problemas de salud. El Penka Aguirre se retiró lesionado en el segundo tiempo. Por el lado del Xeneize la efectividad fue muy baja pero compensó con una intensa y buena actuación defensiva que le permitió acortar la diferencia que el local había conquistado en el primer cuarto. La próxima presentación será el viernes en la Bombonerita frente a Bahía Basket a partir de las 21 horas.

Futbol Femenino por Vanesa Raschella:

Por la Fecha 6 de la Fase Campeonato, las Gladiadoras viajaron a Avellaneda a visitar a Racing Club en el predio Tita Mattiussi. A priori, el rival era muy difícil, pero Boca se trajo un triunfo por 6 a 0 con tres goles de Fabiana Vallejos, uno de Julieta Gergo, otro de Florencia Quiñones y uno de Camila Gómez Ares.

En la Fase Inicial, Boca había perdido por 1 a 0 en el Tita Mattiussi, con gol de la ex Gladiadora Johana Galliotti. Las Académicas habían salido punteras en la Zona A que compartían con Boca y uno imaginaba un rival muy duro.

Boca comenzó ganando a los 12 minutos con un gol de Fabiana Vallejos, que estuvo intratable y a los 15 volvió a convertir. Las Gladiadoras ya habían tenido varias situaciones.

A los 37 del primer tiempo fue Julieta Gergo quien se encargó de poner el 3 a 0 y la autora del 4 a 0 de Boca, y el tercero de su cuenta personal, fue Vallejos. Así se fueron los equipos al vestuario.

El complemento fue demasiado tranquilo, con un Boca que se sabía ganador y un Racing que se quedaba sin ideas, aunque intentaba obtener el descuento. Recién a los 38 minutos, Flor Quiñones hizo el 5 a 0, como había ocurrido el fin de semana anterior ante Lanús en la Bombonera. El 6 a 0 final fue obra de Camila Gómez Ares a los 45′.

Con este triunfo, Boca Juniors suma 12 puntos. Aún debe el partido vs. UAI Urquiza, que se postergó por la gira de la Selección por Oceanía. La próxima fecha será ante San Lorenzo el sábado a las 16:00 en el centro de entrenamiento de Boca en Ezeiza.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Sentidos. El equipo está conformado por Claudio Giardino, Fernando Burruso y Eduardo Eliaschev en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Mariano Reverdito en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Fernando Burruso y Martín Herrera.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Share This :
 

Top