NOVEDADES

BOCA ES NUESTRO RADIO - PROGRAMA COMPLETO 07-03-2018


Les dejamos una nueva entrega de Boca es Nuestro Radio, programa que se emite todos los jueves de 18.30 a 20 hs. por Radio Sentidos. Podés escucharnos en www.radiosentidos.com.ar y en vivo en Facebook Live en el Facebook de Radio Sentidos



No te pierdas en este programa


- Todas las novedades del fútbol profesional con Martín Herrera.

- La previa de #GladiadorasEnLaBombonera por Vanesa Raschella.

- La entrevista con María Ángeles "Chu" Cossar, sobre el rol de la mujer en el deporte.

- El Institucional sobre el rol de la mujer en el deporte.

- Las novedades del básquet, por Martín Marzolini

- Las novedades del polideportivo, por Jacqueline Vezzosi.


FÚTBOL PROFESIONAL

Martín Herrera: "Villa sería parte del 11 titular el próximo sábado antes San Lorenzo".

Martín Herrera: "El posible 11 para el próximo sábado sería Andrada, Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Mas, Villa, Nandez, Marcone, Bebelo o Almendra, Zarate y Wanchope Abila" .

Martín Herrera: "Lisandro Lopez pararía debido a la rotación impulsada por Alfaro".

Martín Herrera: "Boca estará debutando de local en la Copa Libertadores el próximo martes a las 21:30 hs ante Deportes Tolima".

Martín Herrera: "El equipo aun no esta confirmado pero de seguro la delantera titular serían Tevez y Benedetto que descansaran el próximo sabado ante San Lorenzo".

Martín Herrera: Hoy Scaloni presentó la lista de la selección Argentina y los convocados de Boca son Andrada, Marcone y Benedetto. Por parte de Paraguay está convocado Junior Alonso, por parte de Colombia esta convocado Sebastian Villa y por parte de Uruguay Nahitan Nandez".

Martín Herrera: "Mañana habrá entrenamientos a puertas cerradas y Alfaro terminará de confimar el equipo que enfrentará el sábado a San Lorenzo, No dará conferencia de prensa ya que esta estipulado que no de cuando Boca juega entre semana".

FÚTBOL FEMENINO - VANESA RASCHELLA

Vanesa Raschella: "El sábado a partir de las 19hs las gladiadoras recibirán a Lanus en La Bombonera".

Vanesa Raschella: "En cuanto al tema entradas, se entra con la misma entrada con el cual se usa para ver el partido de fútbol masculino. En caso de no tener entradas para el partido del fútbol masculino no se puede ver el partido del fútbol femenino".

ENTREVISTA A MARÍA ÁNGELES "CHU" COSSAR

María Ángeles "Chu" Cossar: "Duele que la gente te critique (por el deporte que practico) y mas hinchas de Boca que son los que deberían alentarte."

María Ángeles "Chu" Cossar: "A la dirigencia solo le reclaman por el fútbol masculino por eso es muy difícil que seamos visibilizadas".

INSTITUCIONAL

Claudio Giardino: "Considero que se tiene que incluir a las mujeres en el club por convicción y no por obligación. Después terminan acomodando a las familiares y amigas de los dirigentes por solo por cumplir." 

Jacqueline Vezzosi: "Sufrí discriminación por ser mujer de parte de un dirigente del club cuando iba a cubrir los deportes amateurs." 

Claudio Giardino:  "Desde la dirigencia invitaron a las mujeres al club a "festejar" su día, cuando ellas no tendrían que necesitar autorización para ir: son socias." 

Claudio Giardino: "¿Por que las mujeres tienen que ser "Socias Damas"? Son SOCIAS. Hay que sacar esa categoría" 

Claudio Giardino: "El de mañana no es un día de festejo, si no de conmemoración."

BÁSQUET - POR MARTÍN MARZOLINI

Martín Marzolini: "Boca venció el ultimo lunes en La Bombonerita 79-77 a Argentino de Junin".

Martín Marzolini: "Boca tiene por delante dos partidos de local, el próximo domingo 10 ante Libertad de Sunchales y el próximo jueves 14 ante Club Ciclista Olimpico La Banda".

POLIDEPORTIVO - POR JACQUELINE VEZZOSI

Jacqueline Vezzosi: "Las Guerreras, que vienen de ganarle 3 a 0 a River de visitante, este sabado visitaran a Universitario en Cordoba a partir de las 21 hs".


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Sentidos. El equipo está conformado por Claudio Giardino, Fernando Burruso y Eduardo Eliaschev en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Mariano Reverdito en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Fernando Burruso y Martín Herrera.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Share This :
 

Top