NOVEDADES

BOCA ES NUESTRO - PROGRAMA COMPLETO DEL 25-10-2018 - ENTREVISTA A ROYCO FERRARI


Les dejamos una nueva entrega de Boca es Nuestro Radio, programa que se emite todos los jueves de 18.30 a 20 hs. por Radio Sentidos. Podés escucharnos en www.radiosentidos.com.ar y en vivo en Facebook Live en el Facebook de Radio Sentidos

No te pierdas en este programa:

Resultado de imagen para ROYCO FERRARI- La entrevista al vicepresidente del club, Royco Ferrari.

- Lo que dejó la primer semi con Palmeiras, con Martín Herrera.

- Las novedades del polideportivo, por Mariano Reverdito.

- Las novedades del fútbol femenino, por Vanesa Raschela.

- Las novedades del básquet, por Martín Marzolini.

Podés escuchar el programa completo, acá: 



FÚTBOL PROFESIONAL - POR MARTÍN HERRERA

Ver video

- Martín Herrera: "Boca primero aseguró primero el cero, y después fue a buscar el gol".

- Martín Herrera: "A Pablo Pérez el primer tiempo le faltó un socio más. El ingreso de Benedetto, que se tira más atrás, suplió ese problema".

- Martín Herrera: "Los dos equipos jugaron a quedarse con el cero en el arco. Palmeiras prácticamente no tuvo ninguna chance".

- Martín Herrera: "Boca irá con un equipo similar al que enfrentó a Racing. Rossi; Buffarini o Jara, Goltz, Balerdi, Más; Almendra, Gago, Chicco; Cardona, Tevez y Benedetto / Espinoza".

BÁSQUET - POR MARTÍN MARZOLINI 

Ver video

- Martín Marzolini: "Se habla de la posiblidad de incorporar las dos fichas que le faltan a Boca. La idea es traer un 3/4 más que un pivot natural".

FÚTBOL FEMENINO - POR VANESA RASCHELLA

Ver video

Por la fecha 6, el pasado viernes las Gladiadoras recibieron a Estudiantes LP en el Pedro Pompilio. Ganaron 3 a 0 con goles de Espíndola, Quiñones y Vázquez.

Si bien Boca comenzó dominando el encuentro, le costó quebrar a la arquera pincharrata Reichman que tuvo un buen primer tiempo. La primera mitad terminó 0 a 0. En el complemento, salió Mica Cabrera, por un golpe al final del PT, y la reemplazó Florencia Curril. A los 9 minutos del ST llegó el primer gol, que fue de Noelia “la Pola” Espíndola. El 1 a 0 para Boca ante EDLP y el primero de la Pola con la azul y oro. Fue de cabeza, tras un tiro libre de Vázquez y pese a que Espíndola es bajita, conectó muy bien e hizo el gol.A los 13, llegó el 2 a 0 gracias Quiño, que se está acostumbrando a marcar, también de cabeza fue este tanto. A los 23 pudo volver Bianca Recanati, quien se había lesionado en la Fecha 1 ante River. Entró muy bien, tuvo un buen remate que desvió Reichman. El partido se terminaba, pero a los 44, Coty Vázquez remató para sellar la goleada en 3 a 0.

Las Gladiadoras suman 14 unidades en 6 fechas. Este sábado a las 15.30 juegan en el Tita Mattiusi ante Racing, que será un rival difícil, ya que vienen punteras e invictas.

POLIDEPORTIVO - POR MARIANO REVERDITO

AJEDREZ

El pasado miércoles 17 se llevó a cabo un torneo en el Club Jaque Mate. Allí, la representante de Boca Junioirs Paola Elisa Maggiolo se quedó con la Semifinal del Campeonato Argentino Amateur, y gracias a ello obtuvo la clasificación a los torneos por los Campeonatos Nacionales.

FUTSAL

Con una igualdad y una derrota, Boca Juniors cerró su participación en la fase inicial del Campeonato de Primera División. El último fin de semana el equipo que dirige Hernán Garcías empató 5-5 ante Banfield como visitante con dos goles de Alamiro Vaporaki, uno de Constantino Vaporaki, otro de Julio López, y el restante de Andrés Santos. Y el último martes por la noche, con una alineación integrada en su mayoría por juveniles, el cuadro Xeneize cayó 0-3 en el Quinquela ante El Talar.

En esta primera fase del campeonato, Boca Juniors finalizó en el cuarto puesto de la tabla general, con 54 puntos como consecuencia de 15 triunfos, 9 igualdades y 6 caídas.

Por los cuartos del final del octogonal por el título, Boca Juniors se medirá ante 17 de agosto.

VOLEY FEMENINO
Boca Juniors ya tienen rival. Por los cuartos de final del certamen de la División de Honor que organiza la Federación Metropolitana, Las Guerreras enfrentarán a Estudiantes de La Plata. El primer juego de las serie al mejor de tres, se llevará a cabo mañana, viernes 26, a partir de las 22.00 en el Quinquela. El viernes 2 de noviembre volverán a verse las caras a partir de las 18.30 en Vélez Sarsfield. Y en caso de ser necesario un tercer partido, tendrás que volver a jugar el lunes 5 de noviembre a las 21.00 (lugar a designar).

Vale agregar que el ganador de Boca – Estudiantes jugará ante el vencedor de Vélez Sarsfield – River. Completan la serie de cuartos de final Banco Provincia de La Plata – Gimnasia y Esgrima La Plata, y San Lorenzo de Almagro – Ferro Carril Oeste.

VOLEY MASCULINO
Ayer, por séptima fecha de la fase inicial de la Copa Metropolitana, el equipo que dirige Gonzalo Barreiro perdió 1-3 ante Estudiantes de La Plata como visitante con parciales de 25-21, 12-25, 18-25 y 22-25.

Boca finalizó segundo en la Zona A. Por una de las semifinales, a un solo partido, enfrentará a Ferro Carril Oeste (primero de la Zona B) en Caballito el próximo miércoles 31. El vencedor de este juego disputará el partido por el título ante el ganador de Estudiantes de La Plata – UAI Urquiza.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Sentidos. El equipo está conformado por Claudio Giardino, Fernando Burruso y Eduardo Eliaschev en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Mariano Reverdito en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Gabriel Martin, Leo Zallio, Fernando Burruso y Martín Herrera.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Share This :
 

Top