NOVEDADES

BIENVENIDOS


Es un orgullo para nosotros ver plasmado el esfuerzo totalmente desinteresado realizado por un grupo de verdaderos Hinchas, involucrados en seguir desarrollando el proyecto para Nuestro Club sobre el que venimos trabajando desde hace meses, basado en el respeto a su tradición, a su mística y a valores éticos irrenunciables que hicieron durante los 109 años de vida que Boca sea el Club más grande de la Argentina y uno de los más grandes del Mundo.

TODOS formamos parte de la Institución, por eso sostenemos que la mejor manera de defenderla y contribuir con su grandeza es involucrándonos y participando, para evitar de esa forma que unas pocas personas tomen decisiones contrarias a Nuestra Historia, siguiendo intereses políticos y/o económicos que nada tienen que ver con la idiosincrasia xeneize.
Por eso queremos que esta página sea un canal donde puedas expresar tus opiniones e ideas para enriquecer cada día más ese proyecto superador que entendemos que Boca hoy necesita.
Seguramente en muchas cosas no vas a coincidir con Nuestras ideas. Es correcto que así suceda. Lo que te pedimos es que en lugar de descalificar, menospreciar o agraviar, aportes tu visión de que habría que hacer en cada caso. Creemos ciegamente en las construcciones colectivas y no en los mesianismo, por eso es que te invitamos a que Vos también seas parte.
Nuestro lema es que A BOCA LO HACE GRANDE SU GENTE. Esa Gente es la que tiene que decidir sobre que Club quiere. Pero no delegando las decisiones en otros, sino siendo protagonista fundamental en la elaboración de las mismas.

Entendemos que esta es la obligación que tenemos por respeto a todos los Hinchas que nos antecedieron en estos 109 años y, fundamentalmente, para todos los Hinchas que nos van a suceder.


PORQUE BOCA FUE, ES Y SERÁ SIEMPRE GRANDE

PORQUE BOCA ES NUESTRO
Share This :
 

Top