NOVEDADES

¿AHORA SI? LA COMISIÓN DIRECTIVA DE BOCA ESTÁ OBLIGADA A MOSTRAR ALGUNOS CONTRATOS QUE SE FIRMAN



Anulan la última asamblea de Boca. La Inspección General de Justicia (IGJ) anuló la última asamblea realizada por el Club Atlético Boca Juniors y dispuso una nueva convocatoria en los próximos 15 días respetando el derecho de información al socio.

Recordemos que en varias oportunidades el Dr. Angelici manifestó que los contratos estaban al alcance de cualquier socio que los quisiera tener, pero nunca cumplió sus promesas mediáticas, que quedaron en otra mentira más de él y de todo su aparato propagandístico.

Ya en enero de este año, el socio vitalicio Claudio Giardino, de "Boca es Nuestro" presentó un pedido para revisar contratos. Una gran medida que tomo el Presidente Angelici para transparentar el accionar de Boca Juniors.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Claudio Giardino de "Boca es Nuestro" presento el pedido para la revisión de varios contratos esta tarde. En todo sentido es un gran paso adelante que da el Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro, para transparentar su accionar. Solo resta esperar que se lo cite a Giardino para dejarlo analizar dichos contratos. Un paso adelante.

Por Boca es Nuestro:  Hoy acompañamos a Claudio Giardino al Club para ver los contratos tal como dijo Angelici. No pudimos hacerlo...


Sin embargo, Claudio dejó el pedido por escrito y, queda en espera de que le digan cuando esto va a ser posible.

A continuación el texto completo de la nota y la imagen con el acuse de recibo por parte de la Secretaría General del Club, ya que en presidencia no quisieron recibirlo:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 29 de Enero del 2014.-

Señor Presidente del
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS
Dr. Daniel Angelici
Presente

De mi mayor consideración:
En mi carácter de Socio Vitalicio de Nuestro Club, y en base a las declaraciones que Usted hiciera ante diversos medios de comunicación en el día de ayer, vengo a solicitarle que se me muestren los contratos y/o convenios que detallo a continuación:
  • Contrato firmado con la marca de indumentaria deportiva Nike que se encontraba vigente al momento de su asunción en el mes de Diciembre del año 2011, y la posterior renovación que hiciera la Comisión Directiva que Usted preside, en el año 2012.
  • Convenio firmado con el FC Barcelona de España respecto del fútbol amateur de Nuestro Club.
  • Convenio firmado con el Sr. Jorge Raffo por la coordinación del fútbol amateur de Nuestro Club.
  • Contrato de alquiler con opción a compra del predio denominado La Candela.
  • Contrato de concesión del Museo de la Pasión Boquense.
  • Contrato de concesión de la Confitería 1905 de Nuestro Club.
  • Convenios firmados con sociedades y/o particulares donde se les reconoce porcentajes de participaciones en futuras ventas de jugadores de Nuestro Club.
  • Contratos firmados con los licenciatarios de la marca Boca
  • Contrato de locación del tablero electrónico que se encuentra en Nuestra Bombonera.
Me tomo el atrevimiento de solicitar lo mencionado en forma precedente, ante sus manifestaciones respecto a que los contratos del Club se encontraban a disposición de los socios de la institución.
Agradeciendo su buena predisposición a que los socios, únicos dueños de Nuestro Club, tengamos acceso a documentación que es de vital importancia para el presente y el futuro de Nuestro Glorioso Boca Juniors, quiero que tenga la plena seguridad que el único interés que me mueve a hacer esta presentación, es contribuir a la defensa de una Institución que nuestros abuelos, padres y hermanos hicieron grande durante casi 109 años.
Saludo a Usted y a toda la Comisión Directiva con mi consideración más atenta.

Dr. CLAUDIO O. GIARDINO
Socio Vitalicio N° 10.487
Share This :
 

Top