NOVEDADES

Los reglamentos están para ser cumplidos SIEMPRE



Claudio Giardino, del movimiento "Boca es Nuestro" habló hoy en el programa "Mañana Sylvestre" y opinó sobre la polémica que desató la Conmebol sobre jugar la final de Doha o Miami y aclaró que “estamos quitando la vista de si se van a cumplir los reglamentos. La Conmebol tiene que decir si hubo violación de los reglamentos, los cuales tenemos que respetar y esto va más allá de jugar el partido o no. En la cancha de Boca se jugó sin problemas y por eso que un personaje como Domínguez diga que no se puede jugar en la Argentina y que en Paraguay se jugaría con dos hinchadas es una falta de respeto. Se tiene que jugar en cancha de River sin público. Eso de jugar en Qatar o en Miami revela que la Conmebol quiere manejar todo desde el aspecto económico. El presidente Angelici no tuvo una línea de conducta y cómo quede parado me tiene sin cuidado. A mí me interesa Boca y no voy a hacer un uso político de esto. Cómo le pueda repercutir esto a él, que se haga cargo él más adelante. Muchos de los que se rasgaron las vestiduras por los jugadores de River en 2015, que está perfecto, llegaron a dudar de la salud de los jugadores de Boca. El reglamento se tiene que aplicar siempre. Si no, que volvamos a jugar el segundo tiempo del 2015”.


Lo que dijo Claudio Giardino en Mañana Sylvestre:


“Estamos quitando la vista de si se van a cumplir los reglamentos. La Conmebol tiene que decir si hubo violación de los reglamentos, los cuales tenemos que respetar y esto va más allá de jugar el partido o no”

“En la cancha de Boca se jugó sin problemas y por eso que un personaje como Domínguez diga que no se puede jugar en la Argentina y que en Paraguay se jugaría con dos hinchadas es una falta de respeto”

"Estoy en desacuerdo con que un organismo de cuarta como Conmebol diga si se puede hacer o no en Argentina. En cancha de Boca no hubo ningún problema"

“Se tiene que jugar en cancha de River sin público. Eso de jugar en Qatar o en Miami revela que la Conmebol quiere manejar todo desde el aspecto económico”

"Se debería jugar en cancha de River sin público, jugarlo en el exterior es una payasada"

“El presidente Angelici no tuvo una línea de conducta y cómo quede parado me tiene sin cuidado. A mí me interesa Boca y no voy a hacer un uso político de esto. Cómo le pueda repercutir esto a él, que se haga cargo él más adelante”

"Angelici no tuvo una línea de conducta homogénea, los acontecimientos lo excedieron"

“Muchos de los que se rasgaron las vestiduras por los jugadores de River en 2015, que está perfecto, llegaron a dudar de la salud de los jugadores de Boca”

“El reglamento se tiene que aplicar siempre. Si no, que volvamos a jugar el segundo tiempo del 2015”




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Share This :
 

Top