Compartir

viernes, 30 de noviembre de 2018

BOCA ES NUESTRO - PROGRAMA COMPLETO DEL 29-11-2018


Les dejamos una nueva entrega de Boca es Nuestro Radio, programa que se emite todos los jueves de 18.30 a 20 hs. por Radio Sentidos. Podés escucharnos en www.radiosentidos.com.ar y en vivo en Facebook Live en el Facebook de Radio Sentidos.

Anoche charlamos con Juan Quesada, abogado que metió una demanda contra los médicos de la Conmebol. 

Además todo lo que dejó el vergonzoso fallo de esta decrépita y nefasta casa rectora del fútbol sudamericano, el análisis del equipo de “Boca es Nuestro” sobre este nuevo atropello a Boca Juniors y la actuación de la dirigencia de Boca encabezada por el presidente Angelici.

Los textuales de lo que se dijo en el programa:

Martin Herrera: "Angelici firmó un papel con P. Pérez con el 60% de la visión, con Jara cortado y con jugadores afectados con complicaciones respiratorias. El hincha se tiene que dar cuenta que nos está entregando".


Juan Quesada: "En el certificado que emiten los médicos de Conmebol hablan de lesiones leves, y de jugadores con dos lesiones de córnea que no se pudieron verificar. Pero no tenía el sello de ningún médico".


Juan Quesada: "La segunda irregularidad es que emitieron un certificado sin ver a los pacientes. Esto es ejercicio ilegal de la medicina".


Claudio Giardino: "Hubo una sugerencia de los médicos de Conmebol que se le inyectaran a los jugadores corticoides. Es un disparate porque después eso hubiera saltado en el control antidoping".


Juan Quesada: "Esta Conmebol no tiene acostumbrado a estas desprolijidades".


Juan Quesada: "Yo entiendo que hay méritos para que el fiscal abra la investigación. Veremos que sucede".


Martin Herrera: "Boca es el único equipo de la historia de la Conmebol que fue descalificado de una competencia por incidentes con sus hinchas".


Claudio Giardino: "Angelici prometió que Boca iba a apelar hasta las últimas consecuencias. Ahora parece que ya está cerrado hasta dónde se va a jugar el partido".


Martin Herrera: "El gran problema que tiene Boca es que los intereses de Angelici nunca están de la mano de los intereses del club. Y Angelici se mueve en base a sus intereses".


Beto Moreno: "Esto que están tratando de hacer es la frutilla de la torta de lo que empezó en 2014. Nos quieren cagar una vez más, porque saben que está comisión directiva es una vergüenza".


Claudio Giardino: "Acaba de salir el fallo, Boca todavía no tuvo la posibilidad de apelar, y Domínguez ya está anunciando la sede del partido. Esto solo ratifica que Conmebol tenía el visto bueno de Angelici de que el partido se iba a jugar".


Beto Moreno: "Cuando se anunció el sábado que el partido se jugaba el domingo me dieron ganas de no mirar fútbol nunca más en mi vida".


Martin Herrera: "Los jugadores saben que River y Conmebol son un matrimonio como nunca se vio en la historia. Así y todo se van a tener que presentar a jugar el 9 de Diciembre, porque el presidente del club avala que así suceda".


Beto Moreno: "Los medios pro-River te dan vuelta cualquier argumento posible. En 2015 ellos fueron a pedir los puntos y decían que nosotros abandonamos. Ahora se dio al revés y también dicen que nosotros abandonamos".


Claudio Giardino: "El origen de este problema, son las 300 entradas que repartió la dirigencia de River. D’Onofrio sale a victimizarse cuando debería investigarse quién entregó las entradas y meter presos a los culpables".


Martin Herrera: "Los hinchas de Boca tienen que dejar de repetir que Angelici hizo todo lo que pudo. Angelici no es un nene de pecho. A Angelici no lo acuestan, se deja acostar o pone otros intereses primero".


Beto Moreno: "Gallardo en los torneos locales hace agua. En la Intercontinental hizo agua. Solo le va bien en torneos que organiza Conmebol, donde es favorecido en todas las llaves".


Martin Herrera: "El fallo no tiene un solo argumento de por qué fue en contra de Boca. El Club presentó 60 folios y la respuesta no dice nada. Es una vergüenza".


Claudio Giardino: “Todo esto debería potenciar a los jugadores. Yo voy a seguir creyendo. Los partidos los quiero ganar en la cancha, pero acá había que agotar todas las instancias para que se cumpla el reglamento".


Claudio Giardino: “Me encantaría saber la fecha de los pasajes a Madrid que hizo Boca. Tengo el presentimiento que no fue hace 5 minutos".


Beto Moreno: "El asistente que va a dirigir se retira después de esta final, y es el mismo que dirigió las otras finales de River. Nos van a robar con impunidad".


Beto Moreno: "En esta Copa River cagó a todo el mundo. A Racing, a Independiente y a Gremio. Quizás hacés un gol y te lo anulan, o después se mete el barrilete de Nacho Fernández, cae en el área y le dan penal”.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Sentidos. El equipo está conformado por Claudio Giardino, Fernando Burruso y Eduardo Eliaschev en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Mariano Reverdito en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Fernando Burruso y Martín Herrera.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------