NOVEDADES

BOCA ES NUESTRO - PROGRAMA COMPLETO DEL 01-11-2018


Les dejamos una nueva entrega de Boca es Nuestro Radio, programa que se emite todos los jueves de 18.30 a 20 hs. por Radio Sentidos. Podés escucharnos en www.radiosentidos.com.ar y en vivo en Facebook Live en el Facebook de Radio Sentidos

No te pierdas en este programa:



- Lo que dejó la semi con Palmeiras, con Martín Herrera y la participación especial de Alberto "el Beto" Moreno.

- La columna de historia, "El tiro por la culata", el Alberto Moreno.

- Las novedades del polideportivo, por Mariano Reverdito.



Podés escuchar el programa completo, acá: 





FÚTBOL PROFESIONAL - POR MARTÍN HERRERA Y ALBERTO MORENO

VER VIDEO

- Beto Moreno: "Esta es la final de todas las finales. Tuve la suerte de ver casi todas las finales de Libertadores de Boca, pero esto es una instancia única".

- Martín Herrera: "En esta Copa, el equipo de Guillermo se hizo mucho más fuerte en los mano a mano, cosa que antes se le criticaba".

- Beto Moreno: "Ganar esta Copa sería nuestra máxima alegría como hinchas de Boca".

- Beto Moreno: "Me parece que Boca el primer tiempo controló el partido. Hacía mucho que veía un partido de Boca tranquilo en una instancia tan importante".

- Beto Moreno: "Boca tiene que ganar muy claramente en la Bombonera, para que en el Monumental no pase nada raro. Siempre algún ayudín tienen".

FÚTBOL FEMENINO - POR VANESA RASCHELLA

Por la fecha 7, las Gladiadoras cayeron por 1 a 0 con gol de la ex Boca Johana Yoko Galliotti, el gol llegó tempranísimo, pasado el minuto del inicio del encuentro. Luego, todo se hizo cuesta arriba, las locales y punteras se cerraron bien, y fue imposible llegar al empate. La arquera de Racing fue su figura. Como novedad, ingresó Yamila Rodríguez, en el segundo tiempo, que venía de una lesión. Esta fue la 5ta derrota en los últimos 8 años por torneos oficiales de AFA. Siguen con 14 puntos y volverán a jugar recién después del parate por Libertadores y Selección.

POLIDEPORTIVO - POR MARIANO REVERDITO

VER VIDEO

AJEDREZ

El pasado domingo 28 de octubre se llevó a cabo en el quincho del club, el primer Abierto Rápido Sub 2300 de Ajedrez, donde hubo un total de ciento seis participantes. El torneo, que repartió $ 10.200,00 en premios, contó con la organización de la Maestra Internacional Paola Elisa Maggiolo.  
La ganadora, con 8 unidades, fue la actual campeona argentina María Florencia Fernández. En segundo puesto fue para el Maestro Internacional Pablo Nicolás Barrionuevo con 7.5 y en la tercera ubicación finalizó Ramiro Cabrera Pando, también con 7.5.

VOLEY  FEMENINO

El último viernes, Las Guerreras arrancaron con el pie derecho la serie por los cuartos de final del certamen femenino de la División de Honor que organiza la Federación Metropolitana. El equipo de Eduardo Allona ganó 3-0 con parciales de 25-13, 25-17 y 25-17. 
Mañana a las 18.30 se jugará el segundo partido en Vélez Sarsfield. En caso de obtener una nueva victoria, las chicas de Boca jugarán una de las semifinales ante el vencedor de Vélez – River. 

VOLEY MASCULINO

Ayer por la noche, los varones se despidieron de la Copa Metropolitana tras caer 3-0 en una de las semifinales ante Ferro Carril Oeste en Caballito con parciales de 25-16, 25-20y 25-17.

FUTSAL

El último domingo 28 de octubre, el equipo de Hernán Garcías disputó ante 17 de Agosto el primer partido por los cuartos de final del campeonato de Primera División. En la cancha de Alvear, Boca ganó 3-2 con dos tantos de Santiago Basile y uno de Alamiro Vaporaki. El segundo encuentro de la serie se jugará hoy a las 20.30 en el Quinquela. 

DIVISIONES JUVENILES

Por una nueva fecha de la Superliga Juvenil el último sábado Boca enfrentó a Defensa y Justicia con un saldo favorable de cinco victorias y una igualdad. 
Los resultados:
4ª  Defensa y Justicia 1 - Boca 3 (Azarías Molina, Israel Escalante y Darwin Palacios)
5ª  Defensa y Justicia 1 - Boca 1 (Érik Bodencer)
6ª  Defensa y Justicia 1 - Boca 4  (Brandon Cortés, Alexis Alvariño de penal, Nicolás Valentini y Alan Varela)
7ª  Boca 7 (Gabriel Vega, Ricardo Grance Martínez, Gabriel Jiménez, Ezequiel Almirón x 2 y Leandro Moreira x 2) - Defensa y Justicia 0 
8ª  Boca 3 (Francisco Magno Carrizo, Gonzalo Morales y Nahuel Génez) - Defensa y Justicia 0
9ª  Boca 1 (Lautaro Di Lollo) - Defensa y Justicia 0

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Sentidos. El equipo está conformado por Claudio Giardino, Fernando Burruso y Eduardo Eliaschev en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Mariano Reverdito en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Fernando Burruso y Martín Herrera.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Share This :
 

Top