NOVEDADES

"BOCA ES NUESTRO" PROGRAMA COMPLETO DEL 19-07-2018


Les dejamos una nueva entrega de Boca es Nuestro Radio, programa que se emite todos los jueves de 18.30 a 20 hs. por Radio IRed. También podés escucharnos descargando nuestra aplicación haciendo click acá.

No te pierdas en este programa:

- Las novedades de fútbool profesional con Martín Herrera.

- Las novedades del polideportivo, por Mariano Reverdito.

- Las novedades del fútbol femenino por Vanesa Raschella.

- La columna de historia, "La fórmula pefecta", por nuestro historiador, el querido Beto Moreno.

- Un nuevo debate en la mesa sobre las Sociedades Anónimas Deportivas.


Podés escuchar el programa completo, acá:


FÚTBOL PROFESIONAL - POR MARTÍN HERRERA

- Martín Herrera:"Boca sigue de pretemporada en Sarasota. El lunes jugó 2 amistosos con el Miami United para seguir con la puesta a punto de cara al próximo semestre".
- Martín Herrera:"Fernando Gago tiene un desgarro en su pierna derecha. Es un desgarro importante. Sería raro que llegue siquiera a la revancha con Libertad".
- Martín Herrera:"Boca juega el sábado contra Independiente de Medillén. El partido irá codificado via Fox Sports Premium. No se podrá ver por el abono básico".
- Martín Herrera:"Es posible que el esquema de Boca este semestre sea 4-2-3-1. Para el amistoso del sábado, el probable equipo es Rossi, Jara, Goltz, Magallán, Más; Pablo Pérez, Almendra; Sebastián Villa - Tevez - Zárate, Benedetto".
- Martín Herrera:"Se sorteó el fixture de la @argsaf, serán 25 de fechas. Apenas salió empezaron los llantos respecto al fixture de Boca".
- Martín Herrera:"Boca debutará contra Talleres en la Bombonera. El ex superclásico será en la 6ta fecha, también en la Bombonera".
- Martín Herrera:"Wilmar Barrios tiene una cláusula de rescisión de 16 millones de dólares. Se le ofreció un nuevo contrato antes del Mundial pero no lo firmó".
- Martín Herrera:"El primer tema que molestó a Barrios fue que los dirigentes salieron a decir que no quería jugar en Boca para cuidarse por el Mundial".
- Martín Herrera:"El otro tema, es que el contrato donde se le mejora la cláusula a 20 millones de dólares, el sueldo es prácticamente igual, sube muy poco. Barrios no está entre los primeros 10 en sueldo".
- Martín Herrera:"Olaza es uno de los apuntados para reforzar el lateral izquierdo. El jugador quiere venir a Boca y es posible que se llegue a un acuerdo. Boca tiene el cupo de extranjero lleno hasta no liberar a Sebastián Pérez".
- Martín Herrera:"Se iniciaron gestiones para incorporar a Guido Herrera, arquero de Talleres. La cláusula de rescisión es de 10 millones de u$s".
- Martín Herrera:"Boca le vendió a Talleres al Tucu Palacios y Talleres lo vendió al doble. Después le perdonó la deuda por el pase de Reynoso, y le sumó el pase de varios jugadores. Esperemos que esta negociación no sea tan mala".
- Martín Herrera:"Está confirmado que Boca va a jugar el 15 de agosto en Barcelona. Hay rumores de más amistosos pero el calendario es muy apretado".
- Claudio Giardino: "Teóricamente Boca está bien financieramente. No podemos hacer un viaje a Europa para jugar un amistoso en el medio de una serie de Copa Libertadores".
- Martín Herrera:"Ya están a la venta las entradas para el partido con el Barcelona. Los precios van desde los $1100 a los $3000. Con 30% de descuento para los socios de Barcelona".
- Martín Herrera:"También salieron los adicionales de Copa Libertadores que van desde los $450 a $880. Hay un 10% de recargo si se saca por la web del club".
- Martín Herrera: "Boca va a ceder los 4 jugadores que están citados al torneo Sub20 que va a jugar la Selección Argentina".

VOLEY FEMENINO

- Vanesa Raschella: "En México hace 3 años que el fútbol femenino es profesional. La mayoría de los clubes juegan sus partidos en los mismos estadios que el fútbol masculino. En la final del torneo hubo una asistencia de público récord".

- Vanesa Raschella: "En Barcelona el equipo de fútbol masculino y de fútbol femenino comparten las instalaciones y la pretemporada".

VOLEY MASCULINO

Por una de las semifinales del torneo de la División de Honor que organiza la Federación Metropolitana, ayer por la noche Boca Juniors venció 3-1 a Club Ciudad de Campana en el Gorki Grana de Morón con parciales de 25-22, 27-29, 25-19 y 25-20. El segundo juego de la serie al mejor de tres, se jugará también el Gorki Grana el miércoles 1º de agosto. 

GIMNASIA RÍTMICA

El equipo de gimnasia rítmica de Boca Juniors formó parte del Torneo Nacional de Clubes Nivel B y C que tuvo lugar en Rosario, provincia de Santa Fe. Las atletas obtuvieron un total de 14 medallas: 9 de plata y 5 de bronce. 
Dentro de la categoría open, modalidad trío, Catalina Berruet, Daiana del Valle, Briana Boledi y Florencia Lauga se ubicaron segundas en Aro y cuartas en All Around. Y el conjunto infantil de Malena Stazzoni, Nuria Medina, Ariadna Nuñez, Luna Sicerone y Mora Leiva finalizó segundo en Aro. Además, Malena Torres finalizó cuarta en la competencia individual en Pelota.
Además hubo actividad en el Quinquela. Se trata del Metropolitano Nivel C. En esta competencia se obtuvieron otras 7 medallas; 3 de plata y 4 de bronce. Mientras que en el Metropolitano B, que tuvo lugar en River Plate, las medallas obtenidas fueron 9: 1 de oro, 5 de plata y 3 de bronce. En este último certamen,  Catalina Berruet fue campeona en la categoría mayor.

JUDO

Se llevó a cabo un nuevo certamen en la provincia de Formosa. Se trata del Torneo Internacional Tierra del Sol. Allí, los judocas de Boca Juniors obtuvieron cuatro medallas. 
El actual campeón argentino Walter Gómez se consagró campeón en su categoría M5 90 kg. 
Por su parte, Karim Adarcez hizo lo propio en la división Senior hasta 66 kg, y además se llevó el premio al judoca más técnico, dado que sus cuatro combates los ganó, justamente, por superioridad técnica. 
Jonathan Rivero y Martín Ricardes se quedaron con la medalla de bronce en la categoría Senior hasta 81 kg. 
Claudio Repetto, entrenador de los judocas Xeneizes, además de haber acompañado a los deportistas, dictó un entrenamiento técnico a un grupo de competidores, en compañía de dos colegas brasileños. 

FUTSAL

El último fin de semana, por la 18ª fecha, Boca empató 2-2 como visitante ante Glorias de Tigre. Los tantos del equipo que dirige Hernán Garcías fueron convertidos por Luis González y Gonzalo Abdala.   
Hoy, desde las 21.30, el conjunto Xeneize jugará como visitante ante Ferro Carril Oeste en un compromiso correspondiente a la jornada número 19. 

GIMNASIA ARTÍSTICA

Se llevaron a cabo los torneos oficiales de la Federación Metropolitana de Gimnasia. En ambos, las representantes de Boca Juniors formaron parte de las competencias junto a gimnastas federadas y no federadas, En la Copa Metropolitana por aparatos, se obtuvieron 28 medallas: 5 de oro, 9 de plata y 14 de bronce. Y en el Torneo promocional para no federados hubo otras 25: 4 de oro, 11 de plata y 10 de bronce. Es decir, un total acumulado de 53 medallas para el equipo de Gimnasia Artística.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Ired. El equipo está conformado por Vanesa Raschella, Eduardo Eliaschev y Claudio Giardino en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Mariano Reverdito en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Gabriel Martin, Fernando Burruso, Martín Herrera, Daniel Lubel y Maximiliano Catanzano en diseño y gráfica.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Share This :
 

Top