NOVEDADES

"BOCA ES NUESTRO" PROGRAMA COMPLETO DEL 05-07-2018


Les dejamos una nueva entrega de Boca es Nuestro Radio, programa que se emite todos los jueves de 18.30 a 20 hs. por Radio IRed. También podés escucharnos descargando nuestra aplicación haciendo click acá.

No te pierdas en este programa:

- Las novedades de fútbool profesional con Martín Herrera.

- Las novedades del polideportivo, por Mariano Reverdito.

- Las novedades del básquet por Martín Marzolini.

- Las novedades del fútbol femenino por Vanesa Raschella.

- La columna de historia, "Diagonales asesinas", por el Beto Moreno, y la entrevista al gran Héber Mastrángelo.


Podés escuchar el programa completo, acá:


FÚTBOL PROFESIONAL - POR MARTÍN HERRERA

- Martín Herrera: "Boca compró el pase de Mauro Zárate en u$s 3M, falta que firme el contrato".

- Claudio Giardino: "Es una locura que amenacen el colegio donde estudian los hijos de Mauro Zárate. La sociedad está muy mal. Es una locura por los chicos, con eso no se jode".

- Martín Herrera: "Hay que destacar que Mauro Zárate salió a explicarle a los hinchas lo que hacía. Cosa que Tevez no hizo".

- Martín Herrera: "Hay que destacar que Mauro Zárate salió a explicarle a los hinchas lo que hacía. Cosa que Tevez no hizo".

- Martín Herrera: "Llama la atención que Zárate haya dicho que no hablo con Angelici sino con Bragarnik, no sabía que había representantes con funciones dirigenciales en Boca".

- Martín Herrera: "Boca había arreglado con el Milán comprar el pase de Gómez en 6.5 millones de Euro. Surgió una diferencia entre el jugador y el club por el contrato en dólares. Gómez quiere cobrar dólar libre y el club quiere poner un tope".

- Claudio Giardino: "Si vos le aceptás a Gómez dólar libre, los demás jugadores van a pedir lo mismo".‏

- Martín Herrera: "Gómez está en su derecho en pedir lo que quiere. Boca como Institución debería ponerle un corte al tema".

- Martín Herrera: "Izquierdoz viene de ser campeón en México y era el capitán de Santos Laguna. Hizo mucha fuerza para venir y hoy tuvo su primer entrenamiento. El pase salió unos 6 millones de dólares".

- Martín Herrera: "Es posible que llegue un arquero sobre el final de mercado de pases. No una estrella, sino un arquero para pelear mano a mano con Rossi".

- Martín Herrera: "Barrios todavía no firmó la renovación del contrato con la mejora en la claúsula. Todavía no hay ninguna oferta formal por Barrios, pero el representante está buscando ofertas en Europa".

- Claudio Giardino: "Como está el mercado hoy en día, 13 millones de dólares por Barrios es un regalo".

BÁSQUET - POR MARTÍN MARZOLINI

- Martín Marzolini: "Boca le comunicó a Mariano Fierro que no lo va a tener en cuenta. Es muy posible que se vaya a Ferro. Tampoco seguirá Lucas Pérez".

- Martín Marzolini: "También va a llegar Alejandro Konsztadt. El armador jugó las últimas dos temporadas en La Unión de Formosa y, específicamente en la 2017/18, promedió 9.3 puntos, 5.4 asistencias, 3.3 rebotes, 1.1 robos".

- Martín Marzolini: "Boca está tratando de cerrar al base Bruno Sansimoni de Quilmes. Está muy cerca de llegar al club".

FÚTBOL FEMENINO - POR VANESA RASCHELLA

El último domingo se jugó la primera final entre Boca y UAI Urquiza. El resultado fue 2 a 1 a favor de las Xeneizes en el Pedro Pompilio con una niebla que apenas dejaba ver. Los goles de Boca los marcó ambos Carolina Troncoso (@carotronco77), quien fue la figura del partido. El gol de la visita lo marcó Florencia Bonsegundo tras el penal y la expulsión de Ruth la Chule Bravo.
Este domingo a las 13 se juega la segunda final en Villa Lynch. Las Gladiadoras necesitan un triunfo o un empate para consagrarse. Habrá televisación de Crónica y transmisión de Cadena Xeneize.

VOLEY FEMENINO - POR MARIANO REVERDITO

El último viernes, por una de las semifinales de la Copa Metropolita, Las Guerreras vencieron 3-0 a River en el Quinquela con parciales de 25 - 14, 25 - 12 y 25 - 11.
Hoy, a partir de las 21.30 enfrentarán a Banco Provincia de La Plata en la final. El match decisivo también se jugará en el Polideportivo Quinquela Martín.

VOLEY MASCULINO - POR MARIANO REVERDITO

Tal cual comentamos la semana anterior, el equipo que dirige Marcelo Gigante terminó segundo en la fase inicial del torneo. Clasificó directamente para jugar los cuartos de final. En esa instancia se medirá ante el vencedor del duelo de octavos entre Ferro Carril Oeste y San Lorenzo de Almagro.

FUTSAL - POR MARIANO REVERDITO

El último domingo, por la 16ª fecha del Campeonato de Primera División, Boca Juniors perdió 1-5 como visitante ante San Lorenzo de Almagro. El único tanto Xeneize lo señaló Andrés Geraghty.
17 de agosto y Villa La Ñata tienen 32 puntos, Ferro Carril Oeste y San Lorenzo de Almagro suman 30. Detrás está Boca con 29.
Por la 17ª jornada, el cuadro Xeneize enfrentará a Hebraica el próximo domingo 8 a las 20.00 en el Quinquela.

DIVISONES JUVENILES - POR MARIANO REVERDITO

El último domingo la Séptima División de Boca Juniors se consagró campeona de la Superliga Juvenil tras derrotar 2-1 a Independiente en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo. Ezequiel Almirón y Exequiel Zeballos fueron los autores de los tantos Xeneizes.
Síntesis

Boca Juniors (2): Franco Cordero; Ricardo Grance Martínez, Jason Taborda, Santiago Monzón, Nahuel Esquivel; Maximiliano Rolón, Ignacio Fernández Carballo, Julián Carrasco; Exequiel Zeballos, Ezequiel Almirón, Cristian Medina.
Suplentes: Ignacio Campos, Julián Gómez, Dylan Sánchez, Gabriel Vega, Luca Langoni, Ronald Tapia Castro, Gabriel Jiménez Reinoso. DT: Cristian Vella.
Independiente (1): Matías Sayavedra, Patricio Sabio, Ramiro Martínez, Agustín Quiroga, Matías Juárez; Pablo González, Juan Cruz Kulac, Rodrigo Márquez; Alan Velasco; Juan Freyre, Santiago Ayala.

Suplentes: Rodrigo, Soria, Víctor Casas Sánchez, Leonardo Villar, Leandro Amado, Ramiro Lobo, Joel González. Nicolás Meier. DT: Alejandro Fernández.
Goles: 15’PT Ezequiel Almirón (Boca Juniors), 33’PT Exequiel Zeballos (Boca Juniors); 45’ST Rodrigo Márquez (Independiente).

Cambios: 16’ST Luca Langoni por Julián Carrasco, 23’ST Julián Gómez por Jason Taborda, 35’ST Dylan Sánchez por Cristian Medina (Boca Juniors). 15’ST Leandro Amado por Ramiro Martínez, 30’ST Ramiro Lobo por Santiago Ayala, 30’ST Nicolás Meier por Pablo González, 45’ST Víctor Casas Sánchez por Juan Freyre, 45’ST Rodrigo Soria por Matías Sayavedra (Independiente).
Amonestados: Ignacio Fernández Carballo, Santiago Monzón, Exequiel Zeballos, Maximiliano Rolón, Ezequiel Almirón (Boca Juniors). Agustín Quiroga, Pablo González (Independiente).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Ired. El equipo está conformado por Vanesa Raschella, Eduardo Eliaschev y Claudio Giardino en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Mariano Reverdito en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Gabriel Martin, Fernando Burruso, Martín Herrera, Daniel Lubel y Maximiliano Catanzano en diseño y gráfica.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Share This :
 

Top