NOVEDADES

"BOCA ES NUESTRO" PROGRAMA COMPLETO DEL 12-07-2018


Les dejamos una nueva entrega de Boca es Nuestro Radio, programa que se emite todos los jueves de 18.30 a 20 hs. por Radio IRed. Esta vez, con la participación de Mariángeles "Chu Cossar" en el estudio, y con la entrevista a la capitana del fútbol femenino, Elisabeth Minning. También podés escucharnos descargando nuestra aplicación haciendo click acá.



















Podés escuchar el programa completo, acá:


LOS DESTACADOS

FÚTBOL PROFESIONAL - POR MARTÍN HERRERA

- Martin Herrera: "Boca está trabajando en Sarasota, triple turno todos los días".

- Martin Herrera: "@fernandogagome no puede entrenar al mismo ritmo que sus compañeros por la cantidad de lesiones que arrastra. Pero está bien y el cuerpo técnico lo está cuidando para que llegue bien al partido de Copa Libertadores".

- Claudio Giardino: "Los medios se están dedicando a pegarle a Boca. Después los dirigentes le dan acreditación a esos mismos periodistas. También haciendo negocios con Olé, que le vive pegando a Boca".

- Martin Herrera: "@PipaBenedetto está óptimo y va a ser un refuerzo importante para el segundo semestre".

- Martin Herrera: "Se le renovó el contrato a Pavón y se le subió la cláusula a 50 millones dólares. La intención de Pavón es quedarse a jugar la Copa Libertadores".

- Martin Herrera: "@wilmarBarrios8 dijo que tiene la cabeza en Boca y que todavía no hay ninguna oferta concreta por él. Se tiene que presentar el sábado en la pretemporada. Aún no firmó la mejora del contrato".

- Martin Herrera: "Gonzalo Maroni firmó una extensión del contrato, con una cláusula de salida de 15 millones de dólares".

- Martin Herrera: "Para el lateral izquierdo quiere a Jonathan Silva pero es muy caro. Las opciones son Lucas Olaza de Talerres y Fabrizio Angileri de Godoy Cruz".

- Martin Herrera: "La Superliga que supuestamente había llegado para acomodar la organización, no tiene confirmada la fecha de inicio".

FÚTBOL FEMENINO - ENTREVISTA A ELISABETH MINNING - POR VANESA RASCHELLA

- Vanesa Raschella: "No pudo ser para las Gladiadoras. Visitaron a UAI Urquiza en Villa Lynch y cayeron por 4 a 0 con goles de Larroquette (3) y Bonsegundo. Boca había ganado 2 a 1 en la ida, pero no pudo contra las del Furgón".

- Vanesa Raschella: "Ya a los 2 minutos estaban abajo y a los 14 las de bordó y celeste estiraron la ventaja. En ningún momento las Gladiadoras pudieron encontrar su juego. Vale recordar que no tenían a Ruth la Chule Bravo, por la expulsión en la ida".

- Vanesa Raschella "Lo real es que en el transcurso del partido las de Meloni nunca fueron superiores a su rival, se vio un Boca desconocido De todos modos, un mal desempeño en un partido no empaña una campaña muy buena. Habrá que ajustar algunas cuestion

- Vane Rasche: "Las jugadoras de mayor experiencia confirmaron que siguen y el DT seguramente también siga. Se va es Bravo, que emigra a España. Además, vendrán refuerzos, ya se habla de dos nombres importantes. No hay fecha aún para el nuevo torneo, ni t

- Elisabeth Minnig: "No salieron las cosas como queríamos pero hay que salir a dar la cara. Esperemos que el próximo torneo salgan mejor las cosas".

- Elisabeth Minnig: "Lo del domingo fue increíble. Cuando la gente empezó a cantar cuando terminó el partido casi me largo a llorar".

- Elisabeth Minnig: "Es increíble que no hayan dejando a la hinchada de Boca llevar los bombos y las trompetas".

- Elisabeth Minnig: "El fútbol femenino en Boca creció mucho desde que llegué a Boca. A nivel nacional falta muchísimo. No hay buena organización desde la AFA hacia los clubes. La Selección estuvimos de paro, entrenamos dos días y después fuimos a jugar a

- Elisabeth Minnig: "A nivel continental el fútbol femenino está creciendo muchísimo, pero en Argentina nos estamos quedando atrás".

- Elisabeth Minnig: "Real Pilar no pudo ascender y terminó desapareciendo".

- Claudio Giardino: "Lo que pasó con Real Pilar es una demostración de cómo funcionan las SADs. Cuando no generan ganancias, los empresarios hacen desaparecer el club".

- Elisabeth Minnig: "Cuando terminó el partido lo primero que le dije a nuestra coordinadora es "Decime que sigue Meloni". Tenemos muy buena relación y nos decimos todo. Trabaja mucho sobre los errores".

- Elisabeth Minnig: "La salida de Ruth Bravo se va a sentir. Pero confío en que el DT va a encontrar una reemplazante. Ya hemos perdido muchas jugadores y le encontró la vuelta. Si tiene que convencer a una jugadora de inventarle un puesto, lo va a hacer"

- Vanesa Raschella: "Se han hecho pruebas para armar unas divisiones inferiores de fútbol femenino en Boca. Quedó un poco frenado porque llegaron las instancias finales del torneo, pero la idea es que Boca tenga una tercera división femenina".

VOLEY FEMENINO - ENTREVISTA A MARIÁNGELES "CHU" COSSAR

El último jueves, el equipo sumó su tercer título consecutivo tras derrotar 3 a 2 a Banco Provincia de la Plata y se quedó con la Copa Metropolitana. El sábado 7 debutaron en la División de Honor con una cómoda victoria 3 a 0 ante Banfield, también en el Quinquela.

- Mariángeles "Chu" Cossar: "A pesar de que nos faltaban jugadores, fuimos por el objetivo y pudimos cumplirlo".

- Mariángeles "Chu" Cossar: "Es muy importante que haya recambio, porque si bien entramos 6 a la cancha, es muy importante que el cuerpo técnico les de oportunidades a todas. Necesitamos un grupo largo por las lesiones y por las jugadores que están en la Seleccion".

- Claudio Giardino: "Veo que en el voley la presencia de la gente va aumentando. Esto es gracias a las redes y a todos los medios que le dan difusión. El club tiene todos los canales abiertos para hacer más masiva la convocatoria y debería aprovecharlo más".

- Mariángeles "Chu" Cossar:  "Vivimos en una época que es todo redes sociales y la gente está muy pendiente del teléfono. Eso nos beneficia mucho porque hace que los deportes amateurs sean más masivos. Nos dan mucha visibilidad y estamos muy agradecidos con todos los medios que le dan difusión".

- Claudio Giardino: "Macri en su momento dijo que 'disciplina que genera pérdida, disciplina que cierra'. Es una visión muy mercantilista".

- Mariángeles "Chu" Cossar: "La argentina en general es muy machista. Las mujeres deportistas en argentina tienen que esforzarse el doble en cualquier disciplina. Es muy injusto".

- Mariángeles "Chu" Cossar: "Estoy hace mucho tiempo en el club, se que las jugadores más chicas se apoyan mucho en mí y en @natiespinosa_08. Tratamos de ayudar a las más chicas que se desarrollen como jugadoras y de quitarles presión. Queremos que disfruten de jugar".

- Mariángeles "Chu" Cossar: "Se que es una presión grande jugar en Boca pero me hace muy feliz. Es un sueño cumplido".

- Mariángeles "Chu" Cossar: "Es poco realista que apuntemos a ganar un torneo en sudamérica. Brasil está muy por encima del resto y es imposible de competir. Con el resto de los equipos estamos al mismo nivel".

VOLEY MASCULINO - POR MARIANO REVERDITO

Hoy a las 21.30, el equipo de Marcelo Gigante Boca recibirá a Ferro Carril Oeste por los cuartos de final de la División de Honor.

FUTSAL - POR MARIANO REVERDITO

El último fin de semana, por la 17ma fecha, Boca empató 2 a 2 con Hebraica en el Quinquela. Se sumó al cuerpo técnico Hernán Basile, será ayudante.
Boca fue eliminado de los 16vos de final de la Copa Argentina ante el club Asturiano por penales.

DIVISONES JUVENILES - POR JACQUELINE VEZZOSSI

- Jacqueline Vezzosi: "En septiembre del 2017, el Inter se llevó a Colidio por 7 millones de euros sin que ni siquiera debute en Primera. Llegó a Boca a los 11 años. Llegó a debutar en Reserva con un gol en un 2 a 0 contra Estudiantes".

- Claudio Giardino: "La cantidad de millones de dólares por año que invierte Boca en inferiores, deberían ser para alimenten al plantel de primera. No para que terminen haciendo negocios con los buenos proyectos".

- Claudio Giardino: "En el caso de Colidio tuvimos "la suerte" que se vendió. En otros casos formamos pibes, quedan libres y después algún representante los ubican en Europa".

- Jacqueline Vezzosi: "Hay mucha falta de comunicación entre la reserva y las inferiores. Muchos jugadores suben a reserva y vuelven rápido por problemas físicos".

- Claudio Giardino: "No hay un proyecto entre las inferiores y la primera. No puede haber una desconexión tan grande. Todos los libros de pases salimos a comprar 4 o 5 jugadores en lugar de darle lugar a los pibes".

- Claudio Giardino: "No hay ningún club en la Argentina que invierta en inferiores lo que invierte Boca, pero después tenemos que gastar varios millones de dólares en un arquero o un lateral. Algo se está haciendo mal".

- Claudio Giardino: "En el estatuto figura un artículo que Boca no puede comprar más de 4 jugadores por año. Hace años que no se respeta ese artículo, y la Comisión Fiscalizadora solo hace una aclaración en la Asamblea".

- Claudio Giardino: "Queremos que el club desarrolle más los deportes amateurs. Hay que dejar de mirar el club como una unidad de negocio y empezar a verlo como lo es, un Club Atlético".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Ired. El equipo está conformado por Vanesa Raschella, Eduardo Eliaschev y Claudio Giardino en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Mariano Reverdito en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Gabriel Martin, Fernando Burruso, Martín Herrera, Daniel Lubel y Maximiliano Catanzano en diseño y gráfica.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Share This :
 

Top