NOVEDADES

PUERTA 12: 50 AÑOS DE UNA MASACRE SIN JUSTICIA


 

Les dejamos el corte de la nota a Pablo Tesoriere, director del documental Puerta 12, y la referencia hecha por Claudio Giardino sobre aquel hecho que cumple 50 años de impunidad y que se llevó la vida de 71 hinchas de Boca en la cancha de River.  Además el link de descarga del documental que nos cedió amablemente Pablo Tesoriere.






------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 
Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Ired. El equipo está conformado por Vanesa Raschella, Eduardo Eliaschev y Claudio Giardino en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Mariano Reverdito en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Gabriel Martin, Fernando Burruso, Martín Herrera, Daniel Lubel y Maximiliano Catanzano en diseño y gráfica.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Share This :
 

Top