NOVEDADES

BOCA ES NUESTRO - PROGRAMA COMPLETO 31-05-2018


Les dejamos una nueva entrega de Boca es Nuestro Radio, programa que se emite todos los jueves de 18.30 a 20 hs. por Radio IRed. También podés escucharnos descargando nuestra aplicación haciendo click acá.

No te pierdas en este programa:


- Las novedades de fútbool profesional con Martín Herrera.

- Las novedades del polideportivo, por Mariano Reverdito.

- Entrevista sobre el estado de los terrenos de Casa Amarilla con el abogado Jonatan Baldivieso.

- La columna de historia, "Nacido para ganar", por el Beto Moreno.


Podés escuchar el programa completo, acá:



ENTREVISTA SOBRE LOS TERRENOS DE CASA AMARILLA

- J. Baldivieso: "Jurídicamente la inconstitucionalidad la impulsó el Gobierno de la Ciudad junto con la Corporacion. Boca está intentando defender la actitud del Gobierno de la Ciudad, diciendo que la venta fue legal".

- J. Baldivieso: "En la causa había dos posturas, la del Gobierno y la de los vecinos. Boca decidió defender al Gobierno de la Ciudad para poder adjudicarse la propiedad de los terrenos".

- J. Baldivieso: "En una causa normal el fallo recién tendría un avance para fin de año, pero las presiones políticas del tema pueden acelerar las cosas".

- J. Baldivieso: "Si los jueces de cámara revocan el pedido de los vecinos, la causa iría al Tribunal Superior de Justicia".

- J. Baldivieso: "Si los jueces de cámara apoyan el pedido de los vecinos, Boca y el Gobierno también podrían llevar la causa iría al Tribunal Superior de Justicia".

- J. Baldivieso: "La causa puede llegar a la Corte Suprema de Justicia, pero no correspondería porque la Corte Suprema normalmente resuelve sobre normas federales, no hechos puntuales de un municipio".

- J. Baldivieso: "La Legislatura lo único que autorizó es que un organismo público transfiera las tierras a otro organismo público (como corporación Sur). No estaba habilitada legalmente a venderle los terrenos a Boca Juniors".

- J. Baldivieso: "Boca no puede avanzar con las obras hasta que no se revoque  con una sentencia definitiva la medida cautelar impuesta por los vecinos".

FÚTBOL PROFESIONAL

- Martín Herrera: "Magallán ya pasó por Holanda para la revisión médica. Pasará al Ajax por 9.5 millones de euros. Falta resolver un tema impositivo y que Boca consiga un reemplazante".

- Martín Herrera: "Boca le hizo una oferta a Gustavo Gómez y pidió más plata. Eso es real. Boca le ofreció menos dinero de lo que le había ofrecido en enero. El jugador pide que le ofrezcan los mismo que le ofrecieron en enero".

- Martín Herrera: "Si no viene Gustavo Gómez, Boca iría por Izquierdoz".

- Martín Herrera: "Angelici va a preguntar por Guido Pizarro. Va a ser muy difícil porque está recién llegado al Sevilla".

- Martín Herrera: "Nahuel Guzmán dijo que le interesa jugar en Boca. Todavía no le acercaron ninguna oferta. La cláusula de salida es de 15 millones de dólares".

- Martín Herrera:  "Para Guillermo el arquero es el tercer puesto a reforzar. Lo primero que quiere traer es un central, que podría ser Gómez o Izquierdoz, la segunda prioridad es Pizarro, y la última es reforzar el arco".

- Martín Herrera: "Boca quiere blindar a Pavón. La intención es mejorarle el contrato y aumentar la claúsula de salida a 50 millones de dólares".


- Martín Herrera: "Es muy posible que Pavón termine jugando en Boca hasta Diciembre".

DIVISIONES JUVENILES

El sábado 26, por la 12ª fecha de la Superliga Juvenil 2018, Boca enfrentó a Racing. Las divisiones mayores actuaron como visitantes en el predio Tita Mattiusi, mientras que las menores recibieron a sus pares de “La Academia” en Ezeiza.
La Cuarta perdió 1-2. El tanto de Boca lo marcó Israel Escalante.
La Quinta cayó 1-2. El gol de Boca lo hizo Marcelo Weigandt.
La Sexta se impuso 2-0 gracias a las conversiones de Pedro Velurtas y Alexis Alvariño.
La Séptima venció merced a las conquistas de Exequiel Zeballos, Santiago Monzón y Cristian Medina de penal
La octava triunfó 2-0 con las anotaciones de Simón Rivero y Valentín Frascendini.
La Novena fue derrotada 0-3.
El miércoles por la mañana, las categorías menores completaron los encuentros postergados de la 7ª jornada ante River
La Sexta empató 1-1 como local. El tanto Xeneize lo marcó Brandon Cortés.
La Octava perdió 0-2 como visitante.
La Novena igualó 0-0 como visitante.
Por la 13ª fecha Boca jugará ante Belgrano. Las categorías mayores (4ª, 5ª y 6ª) actuarán en condición de local, y las menores (7ª, 8ª y 9ª) lo harán en la provincia de Córdoba.

FUTSAL

Boca recibirá a River en el Quinquela  el próximo martes 5 de junio a partir de las 21.30
17 de Agosto es el puntero con 22 unidades. Pinocho, Boca, Ferro y Kimberley tienen 20.

VOLEY FEMENINO – COPA METROPOLITANA

Por la 5ª fecha de la Copa Metropolitana, Boca visitará a Estudiantes de La Plata el sábado 2 de junio a partir de las 21.30
Con cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones, las dirigidas por Eduardo Allona sumasn 12 puntos y encabezan las posiciones de la Zona A

VOLEY MASCULINO – DIVISIÓN DE HONOR

El partido por la 9ª jornada ante Vélez Sarsfield fue reprogramado para el 19 de junio a las 21.30. Boca Juniors será local.
Por la 10ª fecha, el equipo de Marcelo Gigante visitará a UBA.
UAI Urquiza es el puntero con 21 unidades. Estudiantes de La Plata tiene 19. Ciudad (un partido menos) y Boca suman 17.

ABIERTO SUB 21 DE VOLEY


Las mujeres se consagraron campeonas y los varones obtuvieron el tercer puesto.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Ired. El equipo está conformado por Vanesa Raschella, Eduardo Eliaschev y Claudio Giardino en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Mariano Reverdito en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Gabriel Martin, Fernando Burruso, Martín Herrera, Daniel Lubel y Maximiliano Catanzano en diseño y gráfica.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Share This :
 

Top