NOVEDADES

NO TE OLVIDES...




Desde sus inicios a fines del 2011, Boca es Nuestro propuso una nueva agenda en la discusión política.

Estamos convencidos de que Boca no es sólo un Club de fútbol, sino un Club con fútbol. Temas como la integración social con el Barrio de la Boca, el respeto por el Socio, la creación de ámbitos para recreación del Socio y su familia, el fomento de los deportes amateurs, tener una pileta cubierta, el apoyo al básquet, el voley y los demás deportes semi profesionales, la recuperación para el patrimonio del Club del Mueso de la Pasión Boquense, recuperar para los Socios los lugares que son cedidos en el Estadio para fines turísticos/empresariales, la eficaz utilización de los recursos que el propio Club genera, y otros tantos temas que, en general, son despreciados por quienes participan de la política interna del Club Atlético Boca Juniors, deben ser parte importante del debate en este y en cada uno de los períodos electorales y de la gestión de cada una de las comisiones.

La campaña presidencial de 2011 se caracterizó por la falta de propuestas. Los temas importantes pasaron a ser renovación de pasaportes, geishas y si tal jugador sí o tal jugador no, además de promesas absolutamente voluntaristas y vacías de contenido.

Afortunadamente nuestra presencia permanente en las redes sociales ha conseguido que algunos de estos temas que siempre nos preocuparon sean mencionados, aunque casi tangencialmente, por algunos candidatos.

Boca es Nuestro sigue reivindicando aquellos temas y seguirá trabajando en pos de conseguirlos.

Mientras tanto le pedimos a cada Socio que no se deje convencer con propuestas exclusivamente marketineras; que exija un debate serio que abarque todos aquellos temas que incumben a Boca como Institución y no sólo como un simple equipo de fútbol.

Pensamos que los próximos cuatro años son decisivos para definir si afianzamos y profundizamos nuestra identidad que generamos a través de gloriosos 110 años, o vamos a dejar que nos cambien el C.A.B.J. por el Boca S.A., donde los actuales Socios pasaremos solo a ser contribuyentes sin representatividad, acatando decisiones que se tomen en una paqueta reunión de directorio.

Pensalo, te estamos esperando para que nos acompañes. Porque no te olvides nunca que BOCA ES NUESTRO, no de mercenarios oportunistas.
Share This :
 

Top