NOVEDADES

Comunicados de "Boca es Nuestro" y "Juntos por Boca"

Poner el Club al servicio de los Socios; encarar definitivamente el proyecto de ampliación de la Bombonera; abrir las puertas del Club al Barrio de La Boca para cumplir con la función social, cultural y deportiva que cualquier asociación sin fines de lucro debe tener; explotar los recursos en beneficio de Boca, y no de terceros; apoyar los deportes amateurs; integrar a la mujer a la conducción; recuperar la identidad y la mística en un proyecto de divisiones inferiores propio, sin tener que importar ideas foráneas; mantener una coherencia en la formación del plantel profesional, sin malgastar el dinero de la Institución. Estos han sido algunos de los postulados más importantes que hemos propuesto y defendido desde nuestros inicios, a fines del año 2011.

"Los próximos cuatro años van a ser cruciales para definir si continuamos con el Club Atlético Boca Juniors o le abrimos la puerta al Boca S.A."
Por lo tanto, hemos decidido acompañar la candidatura de Jorge Amor Ameal a la presidencia del Club, para sumar nuestros postulados a su proyecto, ya que ambos son concordantes.

Este apoyo no significa renunciar a nuestra independencia intelectual. Defenderemos las ideas por las que siempre nos movilizamos con pasión y convicción desde el lugar que nos toque ocupar desde el día siguiente al de la elecciones, sin abandonar el trabajo diario en defensa de nuestro Club, nuestro Barrio y nuestra Gente, que es la que hace grande a Boca.

Llegó el momento de comprometernos todos juntos para cambiar de una vez por todas y tener la institución seria, eficiente y popular que nos merecemos, porque Boca es Nuestro.

A su vez la agrupación "Juntos por Boca" difundió este comunicado en las últimas horas de anoche: