Compartir

martes, 17 de junio de 2014

"YO NO ME SIENTO OPOSITOR. LOS OPOSITORES A 109 AÑOS DE HISTORIA SON ELLOS"
Nota realizada a Claudio Giardino en el programa El último diez el pasado 16 de Junio, donde se tocaron temas que generalmente no se hablan en los medios masivos que cubren Boca, como ser el Presupuesto, las Asambleas, los contratos, la reforma de la Bombonera, la integración con el Barrio, Román, etc.
El reportaje completo se puede escuchar en Reportaje a Claudio Giardino

Las frases más destacadas, las transcribimos a continuación:

“ Siempre pedí los contratos, ya que no se puede votar algo sin saber de que se trata”
“El único contrato que vio la luz fue el de Carlos Bianchi, cuando todos los demás están escondidos”
“Si nos permitieran tener acceso a los contratos, se pondrían más nerviosos ellos que nosotros”
“Un año de alquiler de La Candela es un monto superior a lo que la vendió Boca unos años antes. Y por suerte no van a hacer uso de la opción de compra, si no lo que Boca vendió en U$S 350.000 lo iba a estar recomprando en U$S 5.500.000”
“Muchos de los adherentes, por no decir todos” podrían pasar a socio pleno si se llevara adelante una depuración de los padrones”
“Uno viendo algunas cifras del Presupuesto se da cuenta que proyecto de Club tienen estos dirigentes… Casi $ 25.000.000 en Seguridad y apenas $ 2.800.000 en Cultura”
“En una oportunidad, quisieron cerrar el único natatorio que tiene el Club para hacer cocheras para los palcos y plateas preferenciales”
“El proyecto de ampliación de la Bombonera desde el año 2009 está durmiendo en el Club. Es mentira que hubo una negociación seria con los vecinos de las dos medias manzanas que están sobre la calle Iberlucea”
“Estamos armando un fideicomiso para comprar el galpón de la ex fábrica Mignaquy que está frente al Club, y estamos trabajando en apoyo al proyecto que está en la Legislatura de expropiación de la ex Ciudad Deportiva”
“El destrato que tuvieron con Román en todo este tiempo, les terminó jugando en contra”
“Yo no me siento opositor en Boca. Los opositores son ellos. Si uno ve la historia de los 109 años, los opositores son ellos no yo…”
“Angelici lo que no sabe es que él está administrando el Club, pero que los dueños somos los Socios”
“En el peor momento del Club, en el año ´84, cuando Boca estaba a punto de desaparecer, la Comisión de Notables se constituyó con gente que tenía militancia en el radicalismo, en el peronismo, en el liberalismo, en el comunismo… pero todos trabajaron para sacar al Club adelante… Hoy pareciera que lo único que importa es si soy Pro o sos K”
“En el 2009 se hicieron 16.000 socios nuevos cuando estaba cerrada la inscripción, con el fin de que pudieran votar en el 2011… Hoy esos carnets se siguen usando…”
“La única lucha que se pierde es la que se abandona. Sería una irresponsabilidad decir que no vamos a dar la lucha hasta el último momento. Estamos trabajando por un proyecto para el 2015. Después se determinarán los candidatos. No ponemos a los candidatos adelante y al proyecto atrás