NOVEDADES

GRACIAS DON ANTONIO!!!



Hace 9 años fallecía el que fue, para mi, el Presidente más importante de la historia del Club Atlético Boca Juniors. Don Antonio Alegre.

Muchos hacen politiquería barata ahora, apoyados por los trolls y los medios prostitutos, para instalar una post verdad, que simplemente es una mentira barata.

Había que agarrar una papa caliente como era Boca en 1984. Hoy parece normal ponderar a alguien porque "te trajo todo". En ese momento, no había plata ni para comprar café. Había que hacer frente a innumerables juicios que amenazaban la continuidad del Club. Muchos de ellos por los títulos pro patrimoniales, palcos y plateas del proyecto faraónico incumplido como fue la Ciudad Deportiva. Que con el tiempo, sería el salvataje para terminar de levantar el lastre financiero.

Muchos mercenarios llegaron a pedir la quiebra de Boca, y a algunos de esos hoy se los exhibe como "embajadores" en representación del mismo Club al que quisieron destruir.


No fueron épocas de grandes logros deportivos, pero el Hincha nunca lo abandonó. Porque veía el esfuerzo descomunal que estaban haciendo para salvar la Institución. Solo algunos "hinchas caracterizados" por unos sucios pesos lo acusaron a Don Antonio de "estar robando"; pero fue en una campaña electoral, y hay que tomar las cosas como de quienes vienen.

Puso en el Club en forma totalmente desinteresada una buena parte de su patrimonio personal, que nunca llegó a recuperar del todo. Algo totalmente opuesto a lo que hizo una persona que aportó dinero durante esos años para ayudar en la compra de un jugador, y ni bien llegó a Presidente no solo se canceló la deuda, sino que se pagó a él mismo intereses punitorios...
Muchos no quieren resaltar esta parte de Nuestra historia, porque sería poner de manifiesto que con honestidad y un proyecto de Club totalmente distinto al actual, es posible conducir una Asociación Civil sin fines de lucro como lo es Boca, y como por siempre lo va a seguir siendo.


MUCHAS GRACIAS POR TODO DON ANTONIO!!! Los auténticos Hinchas de Boca lo vamos a tener permanentemente en nuestra memoria.

Alguien dijo en alguna oportunidad que "el tiempo pone las cosas en su lugar". Y a Usted tiene reservado el lugar más alto.

A los oportunistas y traidores que le terminaron dando la espalda, que la historia y los verdaderos Hinchas de Boca los juzguen...

Claudio O. Giardino
Socio Vitalicio N° 10.487
Share This :
 

Top