NOVEDADES

BOCA ES NUESTRO PROGRAMA DEL 21-02-2019





Les dejamos el programa de ayer de "Boca es Nuestro" con todas las novedades de nuestro club. Además un institucional con una charla con José Luis Palazzo sobre los hechos que acontecieron el domingo pasado en La Bombonera donde la barra amedrentó a los socios sin que ningún directivo diera la cara sobre este asunto hasta este momento.

Martin Herrera y las novedades de futbol:

"A falta de campeonato Boca tiene que sacar la mayor cantidad de puntos para clasificar a la próxima Copa Libertadores de América sin depender de otras circunstancias".

"Alfaro minimizó el partido con Atlético de Tucumán con los seis cambios." Claudio Giardino

"Boca va a enfrentar a Defensa y Justicia el Domingo a las 21:30 hs en Florencio Varela con el arbitraje de Fernando Echenique." 

"Boca ya cuenta con dos bajas para el partido del próximo domingo: Cristian Pavón que estará de 15 a 20 días de baja por un esguince y a Nahitan Nández por llegar a la 5ta amarilla."

"Alfaro todavía no dio el equipo para enfrentar a Defensa y Justicia el próximo domingo." 

"Boca mañana hará entrenamiento a puertas cerradas y Gustavo Alfaro no dará conferencia de prensa debido a que hablo ayer por el partido de esta semana." 

"Boca prestará a Agustín Rossi al Antofagasta de Chile hasta Diciembre con un clausula por si lo quiere volver a traer en Junio."

El institucional: Una charla con José Luis Palazzo en la que hablamos acerca de los aprietes de la barra a los hinchas que insultaron a Angelici el partido con Lanús el último domingo en La Bombonera. 


"Podrán callarnos a los que protestamos pero el mal más grande se lo están haciendo al club." Claudio Giardino

"Además del silencio de las autoridades del club me preocupa el silencio de las autoridades del gobierno de la ciudad." José Palazzo

"Los dirigentes de Boca son los responsables de lo que pasó el último domingo en el club." Eduardo Eliaschev

"Si fuese parte de la comisión directiva y me pasa lo que pasó el último domingo en el club yo mismo me pongo a la cabeza de la investigación." José Palazzo

"Los dirigentes no salen a dar explicaciones porque no tienen nada que explicar." Fernando Burrusso

"Gribaudo es el candidato de Angelici, hay que ver si es el candidato al que al Presidente de la Nación le guste." Claudio Giardino

"Necesitamos gente en el club que haya vivido la vida de Boca, no gente con sus proyectos políticos personales." José Palazzo

"Me preocupa como hincha de Boca y vecino del barrio que Boca este inmerso en una operación como la compra inconstitucional de los terrenos de Casa Amarilla." Claudio Giardino

Vanesa Raschella y todo el futbol femenino:

Se confirmó la esperada noticia: Las chicas jugarán en la Bombonera. Será el 9 de marzo con horario a confirmar, como partido preliminar de Boca-San Lorenzo de varones. No será la primera vez, porque en los 80 y 90 ya se jugó, pero sí será la primera vez después de más de 20 años.

"Repudio la presencia de Christian Gribaudo queriendo sacar tajada en un hecho tan importante como el de Las Gladiadoras en La Bombonera cuando nunca fue a ver a las chicas ni siquiera un partido de local." Claudio Giardino

"Partido vs. Huracán: Triunfo por 7 a 0 con goles de @MicaCabrera97 (x2), @carotronco77 (2), @Yamii_BJ11 y Fabiana Vallejos. El partido se jugó en el centro de entrenamiento de Ezeiza que tiene Boca." 

"Boca se levantó, mejoró no solo por obtener los 3 puntos sino que manifestó una clara mejoría en el rendimiento. Desde los 6’ estaban ganando con gol de Mica Cabrera. A los 33 vino el segundo y el 1t terminó 3 a 0. El resto de los goles vinieron en el 2t." 

"Este lunes se hizo el Media Day en la Bombonera, que fue la presentación en el salón Filiberto de las jugadoras de Boca. Se armó todo un evento, se sacaron las fotos institucionales y ahí estuvieron presentes jugadoras, cuerpo técnico y autoridades del club." 

"La próxima fecha será ante UBA, en teoría, debería jugarse este finde, pero estamos en veremos aún, porque se espera la convocatoria de jugadoras para la Selección."

Mariano Reverdito con el polideportivo:

"Hoy Las Guerreras tuvieron su primera victoria en el sudamericano y le ganó a Club Olympic por 3 a 0 (25-16, 25-12 y 25-18)" 

"Mañana tendrán fecha libre y el sábado enfrentaran al otro equipo Argentino de la competencia San Lorenzo." 

"Desde el próximo 6 al de 10 Marzo el equipo de fútsal estará disputando la Supercopa en el multideportivo de Ferro Carril Oeste."

Las novedades del básquet con Martin Marzolini

"Boca venció de visitante el pasado Domingo a Argentino de Junín en El Fortín de las morochas por 78-77." 

"La liga nacional de Básquet se encuentra momentáneamente en receso por la FIBA, Boca volverá a jugar el próximo viernes 1ero de Marzo contra Obras Sanitarias en condición de visitante." 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Sentidos. El equipo está conformado por Claudio Giardino, Fernando Burruso y Eduardo Eliaschev en la conducción. Con los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club que son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores, Mariano Reverdito en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción generál de Leo Zallio, Gabriel Martin, Fernando Burruso, Gonzalo Rossi y Martín Herrera. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

Share This :
 

Top