NOVEDADES

BOCA ES NUESTRO PROGRAMA DEL 14-02-2019


  

Les dejamos el programa de ayer de "Boca es Nuestro" con toda la actualidad de nuestro club. Con la presencia de Matías Daglio de "Boca es Pueblo" comenzando una serie de notas políticas de cara a las elecciones Xeneizes de fin de año y siguiendo con todas las actividades que se desarrollan en el club. 

La apertura y el futbol con Martin Herrera (video):



Lo que se dijo en el institucional con Matías Daglio de Boca es Pueblo y los integrantes de la mesa:

Eduardo Eliaschev: "El dirigente de Boca que no quiere que el hincha de Boca vaya a la cancha de visitante se tiene que ir hoy."

Claudio Giardino
: "Para saber porque no se puede ir a la cancha de visitante hay que mirar a Daniel Angelici." 

Matías Daglio de Boca es Pueblo: "Hoy Boca es un club cerrado a los vecinos. Para cualquier actividad tenés que ser mínimo socio adherente".

Matías Daglio de Boca es Pueblo
: “Desde el próximo domingo continuaremos desde las 15hs en las inmediaciones de La Bombonera juntando firmas para ser agrupación."

Matías Daglio de Boca es Pueblo: "Boca es actualmente un club prácticamente cerrado a donde hay más seguridad que pibes jugando a la pelota en los playones, gente comiendo asado y usando la pileta."

Matías Daglio de Boca es Pueblo: “Es triste ver como tanta gente del barrio no pueden conocer las instalaciones del club, tener un sentido de pertenencia. En muchos casos, los pibes se terminan haciendo de otros clubes por no poder vivir la vida social de Boca."

Claudio Giardino: "El club se está manejando con la premisa que aplicó Macri cuando recién llegó a la presidencia de Boca: "Disciplina que no se auto financia se cierra".

Claudio Giardino
: "Desde el club cada día dan una muestra más de que lo que no sea fútbol les molesta." 

Matías Daglio de Boca es Pueblo: “Buscan desgastar al vecino del barrio para que se terminen de convencer de no vender sus propiedades y seguir con su proyecto del nuevo estadio."

Matías Daglio de Boca es Pueblo: “No creo en los nombres propios, hay que presentarles a los socios y a las socias el proyecto que tenemos de club."

Matías Daglio de Boca es Pueblo: “Creo que tenemos que dejar de lado los egos y las ambiciones personales para lograr lo mejor para Boca."

Claudio Giardino: "Hay que seguir ideas, no nombres. Después se verá los candidatos más capaces para manejar el proyecto."

Vanesa Raschella con el futbol femenino:

"Boca presentó un pedido oficial para que Las Gladiadoras jueguen en La Bombonera previamente al partido que el fútbol femenino juegue de local con San Lorenzo el 9 de Marzo."

"Boca como institución tiene que ser pionera en todo lo que haga, no somos un club de fútbol somos un Club ATLETICO."

"El sábado desde las 17:30 por la segunda fecha de la zona campeonato Las Gladiadoras recibirán a Huracán en el predio de Ezeiza."

Martin Marzolini y el básquet
:

"Boca perdió anoche 83 a 68 ante @GyECR en condición de visitante."

"Boca visita a Argentinos de Junín el próximo Domingo a las 21:30 en "El Fortín de las morochas"

"El viernes 1ero de Marzo Boca visitará a Obras y la fecha siguiente volverá a La Bombonerita el Lunes 4, otra vez, ante Argentino de Junín."


Mariano Reverdito con el polideportivo:

"Mañana Las Guerreras jugaran el clásico contra River en La Bombonerita a partir de las 21hs con entrada libre y gratuita."

"El último fin de semana Las Guerreras cosecharon una derrota y una victoria en la provincia de Santa Fe. El viernes 8 cayeron 2-3 ante Villa Dora con parciales de 25-18, 26-28, 26-24, 18-25 y 12-15."

"El sábado 9 vencieron 3-1 a Club Rosario con parciales de 25-16, 21-25, 25-21 y 25-13."

"Ahora se vienen dos partidos en La Bombonerita. El viernes 15 a partir de las 21.00 el equipo de Eduardo Allona jugará el Superclásico ante River, y el sábado 16, a las 20.00, hará lo propio ante Universitario de Córdoba."

"El próximo 16 de marzo a partir de las 14.00 habrá, por cuarto año consecutivo, un Torneo Abierto Femenino que repartirá $ 15.000,00 en premios. El mismo se llevará a cabo en la sede del club, en Brandsen 805, C.A.B.A."

"La inscripción es gratis para las socias. Para las no socias cuesta $ 200,00 Informes e inscripción vía mail a través de cultura@bocajuniors.com.ar o por teléfono llamando al 4309-4736. Organiza la Maestra Internacional Paola Elisa Mggiolo."




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Sentidos. El equipo está conformado por Claudio Giardino, Fernando Burruso y Eduardo Eliaschev en la conducción. Con los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club que son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores, Mariano Reverdito en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción generál de Leo Zallio, Gabriel Martin, Fernando Burruso, Gonzalo Rossi y Martín Herrera. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Share This :
 

Top