NOVEDADES

DE LA BOMBONERA NO NOS VAMOS!!! Por Claudio O. Giardino




Ayer se firmó el "Compromiso por la Bombonera", mediante el cual "las agrupaciones presentes se comprometieron a trabajar juntas y agotar todas las instancias para lograr el objetivo, sin banderías políticas". Precioso... Aplausos

La gente que firmó ese Compromiso es la misma que en el año 2009 APROBÖ EN FORMA UNANIME EL PROYECTO DE AMPLIACION DE LA BOMBONERA.

Ese proyecto, realizado por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Morón, no solo obtuvo premios internacionales, sino que TODAS las Agrupaciones dieron el visto bueno para que el Club lo lleve adelante.

Esto no se hizo, y se perdieron 8 años en la búsqueda de la solución para Nuestra Casa.

Ahora vuelven con algo nuevo, con más olor a cortina de humo que a realidad. Porque no está la voluntad de parte del Presidente de llevarlo adelante. Solo está buscando un manto de "transparencia" para justificar que la ampliación es imposible y que por lo tanto hay que hacer un estadio en los terrenos de Casa Amarilla. Va a poner la excusa de que "hay un Vecino que no quiere vender, por lo tanto vamos por el estadio nuevo...".

Ojalá esté equivocado. No tengo ningún inconveniente en reconocerlo llegado el caso. Al contrario, voy a ser uno de los más felices ya que solo me interesa que se amplíe la Bombonera al margen de quien corte la cinta en su re inauguración. Porque solo me interesa Boca, no los nombres propios.

Pero permítanme ser escéptico... Fueron muchas mentiras durante 8 años como para que una fotito me haga cambiar de opinión bruscamente.

Sueño con ver terminado el proyecto de Delpini-Sulcic.

Si esto no fue más que otra puesta en escena, los Hinchas vamos a estar abrazando a Nuestra Casa todas la veces que sea necesario.
 
Porque #DeLaBomboneraNoNosVamos

Claudio Osvaldo Giardino
Socio Vitalicio N° 10.487
Share This :
 

Top