NOVEDADES

SOCIOS ADHERENTES: UNA BOMBA DE TIEMPO




Se reabre tu ilusión de ser socio. Los hinchas pueden realizar su trámite para obtener el carnet de Socio Adherente. Dos mil por año pasarán a ser activos. Otra promesa cumplida de la campaña del presidente Daniel Angelici. El traspaso se hará en forma gradual todos los meses. El trámite se realizará sólo por Internet en la página www.bocasocios.com.ar (Página oficial de Club Atlético Boca Juniors - Desde el año 2012)

La creación del socio adherente es una estafa más que sufren los Hinchas de Boca

Esta semana se llegó al número 100.000 en esta categoría. Semi Socios que pagan su cuota y no pueden ingresar a la cancha. Y no podrán hacerlo por muchos años si la situación no se modifica. 
Según el lo que promete oficialmente Boca Juniors, los que se hagan adherentes hoy tardarán más de 40 años en poder alcanzar la categoría de activo (a razón de 2.000 por año).

Si bien es cierto que hasta la fecha han pasado de categoría algo más de 14.000 adherentes, ¿cuándo podrán lograrlo los que se inscriban hoy? Y de esos 14.000, hay que resaltar que a más de 10.000 los hicieron de golpe antes de Octubre del 2013 para que tuvieran la antigüedad necesaria como para votar este año. Casualidad? Como si alguien pensara que por hacer ésto, esos 10.000 Socios le debieran un favor a esta Comisión Directiva...

Mientras tanto se siguen recaudando millones de pesos sin contraprestación alguna ya que son muy pocas las actividades sociales, culturales y deportivas que el Club le brinda a sus Socios, por lo que si a eso le sumamos que esos 100.000 aportantes tampoco pueden entrar a ver los partidos de local en la Bombonera, el "costo" para el Club es 0, lo que constituye a los Adherentes en una de las principales fuentes de financiamiento "baratas" de las hace uso esta Comsión Directiva en Boca.

La única finalidad para el hincha es entrar en una lista de espera paga con la esperanza de poder, alguna vez, asistir a los partidos.
La única finalidad para estos dirigentes es recaudar millones de pesos, jugando con la ilusión del Hincha.

La Comisión Directiva sigue engañando al hincha legítimo con promesas claramente incumplibles. 
Esto se llama ESTAFA.

Desde Boca es Nuestro exigimos un sinceramiento urgente de esta situación, suspendiendo la inscripción de Socios Adherentes para, una vez realizada una auditoría y depuración del padrón societario, determinar con realismo cuántos de esos socios pueden pasar a la categoría de activo. 

Esa medida, sumada a la ampliación de la Bombonera, permitiría que muchos de esos Adherentes vieran plasmada su ilusión por la que vienen pagando para "esperar".

No hacerlo, seguir con esta política, significa dejarle a la próxima conducción de Boca una bomba de tiempo a punto de explotar y su onda expansiva hará pedazos la ilusión de miles de hinchas de poder ingresar a La Bombonera.

Y esto bajo ningún punto de vista podemos permitirlo, porque es una falta de respeto a los Hinchas.
Basta de mentiras, porque A BOCA LO HACE GRANDE SU GENTE!!!

Share This :
 

Top