Compartir

viernes, 4 de agosto de 2017

EXPULSION DE OSCAR MOSCARIELLO COMO SOCIO DE BOCA
Petición ante el Tribunal de Disciplina y la Comisión Directiva
del Club Atlético Boca Juniors


EXPULSION DE OSCAR MOSCARIELLO
 COMO SOCIO DE BOCA


FIRMA TU ADHESIÓN A LA PETICIÓN: QUIERO LA EXPULSION DE MOSCARIELLO

En virtud de las actuaciones que ha tenido el Sr. Oscar Moscariello, Socio Activo N° 69899, en su carácter de Vicepresidente de Nuestra Institución en el período 2011-2015, en los puntos que se detallan a continuación, todas ellas contrarias a la Historia, la Identidad y la Mística Xeneize, es que pedimos su expulsión como Socio del Club Atlético Boca Juniors:

- Maltrato, arrogancia y prepotencia en el trato con los Vecinos del Club, habitantes de las dos medias manzanas delimitadas por la calles Aristóbulo del Valle, Dr. Enrique del Valle Iberlucea, Brandsen y Antono L. Zolezzi, con motivo de reunirlos para consultarlos sobre la venta de sus casas a efectos de llevar adelante la ampliación de la Bombonera

- Ser autor de la Ley 2801 que obliga a los Clubes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a tener la totalidad de los espacios destinados a los espectadores en sus estadios deportivos destinados al fútbol, con plateas y/o palcos, en un perentorio plazo de tiempo, dejando de lado todo acceso a sectores populares, achicando la capacidad de todos los estadios de la Ciudad, incluída la Bombonera.

- Ser autor del proyecto de Ley 2462-D-2014 de la CABA a fin de lograr la rezonificación de las manzanas limitadas por las calles Palos, J. Manuel Blanes, Martín Rodríguez y Arzobispo Espinosa, ampliando el alcance del Distrito de Zonificación E4 56 "Estadio y Complejo Deportivo", lo que permitiría construir en esos inmuebles un nuevo estadio en reemplazo de Nuestra Bombonera.

BOCA ES NUESTRO