NOVEDADES

BOCA ES NUESTRO EN RADIO - PROGRAMA DEL 22-12-16


Les dejamos la 21º entrega de Boca es Nuestro Radio, programa que se emite todos los jueves de 19 a 20 hs. por Radio IRed.

No te pierdas en este programa:



- Las novedades del fútbol profesional a cargo Martín Herrera.

- Todas las novedades del polideportivo con la info de Agustín Petrillo.

- Todas las novedades del básquet a cargo de nuestro especialista, Martín Marzolini.

- En el Institucional, debatimos sobre "El sentido de pertenencia, la identidad y los genes bosteros".






Podés escuchar el programa completo, acá:

 
LOS DESTACADOS DEL PROGRAMA

Las novedades del fútbol profesional por Martín Herrera:

- Martín Herrera: "Luego del casamiento, habrá una conferencia conjunta entre Angelici y Tevez, donde se anunciará que se va".
- Martín Herrera: "No me extrañaría que si se va Tevez, no se use más la 10".
- Martín Herrera: "El contrato de Gago vence en junio. La dirigencia recién ahora mostró interés en renovar pero tiene una oferta de China"
- Martín Herrera: "Gago y los dirigentes están lejos en los números para la renovación".
- Martín Herrera: "Estudiantes puso un valor alto por Andújar. Boca no quiere pagar la cláusula sino meter jugadores en el medio"
- Martín Herrera: "El representante de N.Burdisso me dijo que es casi imposible que vuelva porque acaba de firmar con el Genoa".
- Martín Herrera: "En junio, había muchas chances de que vuelva pero Angelici le bajó el pulgar".
- Claudio Giardino: "La cláusula de rescisión de Tevez es de 20 millones de dólares y si se va, tiene que ser por esa plata".

Las novedades del polideportivo por Agustín Petrillo:

- Agustín Petrillo: "En lucha, Benjamín Lipszyc y Mauro Cardozo ganaron la medalla de oro en el Nacional de La Rioja. Minutillo fue segunda".
- Agustín Petrillo: "Boca perdió 6-5 ante Kimberley en la vuelta de la final de los play-off de futsal y terminó subcampeón".
- Agustín Petrillo: "Boca ganó el Torneo Integración de futsal al vencer en la final a La Rioja de Todos 2 a 1. La Copa se llamó Matías Kruger"

Las novedades del básquet por Martín Marzolini:

- Martín Marzolini "Boca cayó 67 a 75 con Ferro en La Bombonerita y terminó el año en el anteúltimo puesto, ya que también cayó Hispano".
- Claudio Giardino: "El proyecto de Boca con los juveniles en básquet fue una mentira y encima a Salvestrini lo premian con un puesto en Conmebol".
- Martín Marzolini "Quiero destacar al juvenil @Tomycava, que contra Ferro entró y metió dos triples"
- Martín Marzolini "Las categorías U17 y U15 se consagraron campeonas".

 Institucional; "El sentido de pertenencia, la identidad y los genes bosteros".

- Gabriel Martin: "Cada vez hay mas casos de hijos de hinchas de Boca que se hacen de otros clubes porque no pueden ir al club o a la cancha".
- Gabriel Martin: "A los chicos que practican basquet en el club los hacen pagar muy caros los viajes y la indumentaria"
- Gabriel Martin: "En el barrio cada vez se ven más camisetas de otros cuadros"
- Gabriel Martin: "En Boca Social traen a chicos del interior para la foto pero luego le dan vuelta la cara a los chicos del barrio"
- Claudio Giardino: "Mucha gente del barrio te habla del club con mucha bronca. Duele en el alma".
- Claudio Giardino: "Boca siempre fue un club de barrio, de puertas abiertas. Boca lo hizo, y con menos recursos, y lo puede volver a hacer".
- Claudio Giardino: "Los dirigentes que vinieron por motivos políticos no tienen el Gen Bostero y no vivieron todo esto".
- Claudio Giardino: "La colonia de Boca es la más cara del pais y eso que es un barrio carenciado. Boca es cada vez más elitista".
- Claudio Giardino: "La gente de Boca tiene que recuperar Boca, y que den un paso al costado los que solo piensan en sí mismos".
- Claudio Giardino: "Las nuevas camadas de dirigentes de Boca son dirigentes políticos y se hicieron socios del club hace poco".



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Boca es Nuestro" Con Ana Bonissone en la conducción, Eduardo Eliaschev, Claudio Giardino y Fernando Burruso en el estudio, y columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club como Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Agustín Petrillo en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Daniel Lubel, Gabriel Martin, y Maximiliano Catanzano en diseño y gráfica.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Share This :
 

Top