NOVEDADES

BOCA ES NUESTRO LLEGA A LA RADIO



A partir del próximo jueves 4 de Agosto a las 19.00 hs sale al aire “Boca es Nuestro” por www.radioired.com.ar . Boca es Nuestro en la radio es un viejo anhelo de los integrantes de nuestro movimiento que por fin se verá cristalizado. 

Boca es Nuestro con la participación de Claudio Giardino, Fernando Burruso, Eduardo Eliaschev y la conducción de Ana Bonissone. Además con columnistas que cubren las principales actividades de nuestro club como Martin Marzolini en básquet, Vanesa Raschella y Candela Guillaume en futbol femenino,  Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Agustín Petrillo en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Ivan Ludueña y Daniel Lubel, y Maximiliano Catanzano en diseño y gráfica.

Con el Club como eje central, y en defensa de Nuestra Identidad, Nuestra Historia, Nuestra Mística, Nuestros Colores, Nuestra Casa... Valores que no se negocian y que no pueden ser manchados por políticas marketineras o intereses personales.

Boca es Nuestro sale a la cancha. Te esperamos este Jueves a las 19.00 hs por www.radioired.com.ar para que seas uno más de los que aman a Boca.

PORQUE A BOCA LO HACE GRANDE SU GENTE
Share This :
 

Top