NOVEDADES

CARLITOS VUELVE A CASA POR SU AMOR A BOCA





Y por fin llego el día de la vuelta de Carlos Tevez a casa. Después de ganar en prácticamente todos los equipos que jugo y siendo aún una super estrella, vuelve a su lugar en el mundo y bienvenido sea.

Muy lamentablemente esta movida es utilizada por la política para ejercer demagogia electoral. Esperemos que el crack boquense pueda mantenerse fuera de estos temas y no formar parte del circo que Angelici y sus amigotes quieren hacerle ver al socio e hincha desprevenido.

Vos, que sos lector nuestro y de SoyBoca, sabes de todos los desastres que estos tipos hicieron en el club desde el día que asumieron y es aburrido detallarlos uno por uno.

Solo te vamos a recordar cuando hace poco en una reunión de presidentes de clubes, Angelici, representando la podredumbre que le da letra, sugirió tratar el tema de las Sociedades Anónimas dentro del futbol cuando un día antes, había planteado nuevamente hacer un nuevo estadio en La Boca. Y todos sabemos que la combinación de estos dos hechos termina indefectiblemente en la apropiación del club por parte de unos vivos.

El hecho de que Carlitos vuelva a Boca, es por algo que el mismo prometió varias veces durante su brillante carrera a distintos medios y en distintas circunstancias. Pero la capitalización de este "logro" con connotaciones políticas, corre por cuenta de la bazofia que gobierna el club.

Que al hincha desprevenido le pongan todo el aparato propagandístico con el que cuentan de cara a las elecciones y no sepa discernir una cosa de otra corre por cuenta de ellos.


Para los pocos medios económicamente independientes que quedamos, es nuestra obligación desenmascarar esta maniobra con fines electoralistas, porque lo que está en juego es la Asociación Civil sin fines de lucro llamada Club Atlético Boca Juniors y no un simple mandato presidencial.

Eduardo Eliaschev
Boca es Nuestro
Share This :
 

Top