NOVEDADES

EL MARKETING NO PUEDE TAPAR LAS MENTIRAS


Desde hace mucho tiempo militamos exclusivamente en favor de Boca, levantando las banderas que jamás debieron ser bajadas por quienes detentan y detentaron el poder en el club desde 1996 a esta parte.

Hoy vemos con agrado, y un poco de sorpresa, que nuestros postulados son levantados por agrupaciones y movimientos que, cuando tuvieron la posibilidad de hacer algo en el Club desde puesto importantes de gestión, simplemente miraron para otro lado por conveniencia y oportunismo, y no hicieron lo que hoy en campaña proponen que van a hacer en caso de ser electos. Sin un mínimo de vergüenza.

O los que pretendiendo apuntalar a la gestión actual, que no nos equivocamos si decimos que es una de las peores de la historia de Nuestro Club, hablan de continuidad “para seguir avanzando…”. A que llaman avanzar: a entregar por monedas el Museo a grupos amigos?, a desvirtuar el trabajo en las divisiones inferiores bajo la pretensión de copiar un modelo extranjero?, a generar un festival de compras de jugadores en cada mercado de pases, muchas veces pensando más en favorecer a intermediarios amigos que en las necesidades de nuestro primer equipo?, a invertir millones de pesos obtenidos con endeudamiento, en un proyecto montado sobre documentación no del todo transparente, a riesgo de llegar a perder todo lo invertido?

Querido Hincha y Socio de Boca, haga el ejercicio de preguntarse por qué proponen hacer a partir de Diciembre, lo que en funciones no hicieron y no hacen. Propóngase ver un poquito más allá, y se dará cuenta que le están diciendo que van a hacer todo lo que usted quiere y sueña para Boca y que a gritos sus oídos quieren escuchar... Pero si no lo hicieron, si no lo hacen… quien nos garantiza que lo vayan a hacer…

En Boca es Nuestro, integrante del Frente por la identidad Xeneize, tenemos un proyecto pensado para el Socio, el Hincha y el Vecino del Barrio, y que vamos a cumplir. Sencillamente porque, no solo sabemos como hacerlo, sino porque son principios irrenunciables que sostenemos desde de toda nuestra trayectoria, y tenemos la voluntad indeclinable de hacerlo. Así de simple y así de sencillo.
Podés ver un resumen de nuestros principios básicos en nuestra página web.

Nuestras propuestas son dirigidas exclusivamente a la obtención de beneficios de la gente de Boca y de La Boca, porque no podemos seguir permitiendo que se continúe un camino que desembocará en un Club entregado a grupos económicos y con el socio como espectador y no como participe; donde las decisiones se tomen en reuniones de Directorio y no con la participación de los Socios e Hinchas; donde se cambie el C.A.B.J. por el BOCA S.A.


Los invitamos a sumarse a Boca es Nuestro y al Frente por la identidad Xeneize, porque sin la participación de todos, terminamos dejando que decidan solo “algunos iluminados”; y sabemos que esto nunca termina jugando para Nuestro lado.

Creemos que es necesario que nos organicemos todos aquellos que queremos, de verdad, un Club donde los Socios e Hinchas se sientan fielmente representados. Donde todos tengan su espacio para poder expresarse y ser tenidos en cuenta. Las puertas están abiertas para todos los que, exclusivamente por y para Boca, quieran participar y enriquecer Nuestro proyecto aportando ideas.

Los estaremos esperando sin falsas promesas. Porque no hay campaña de marketing que pueda maquillar durante mucho tiempo las mentiras. Algunos invierten millones de pesos en campañas esperando recuperarlos con creces si llegan al gobierno del Club. Nosotros invertimos nuestro tiempo, nuestros sentimientos por Boca y nuestro espíritu solidario, y eso no hay plata que pueda comprarlo.

PORQUE A BOCA LO HACE GRANDE SU GENTE


Dr. Claudio O. Giardino

BOCA ES NUESTRO - FRENTE POR LA IDENTIDAD XENEIZE
bocaesnuestro@gmail.com / frenteporlaidentidadxeneize@gmail.com



Share This :
 

Top