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sábado, 9 de agosto de 2014

VAMOS A SEGUIR INSISTIENDO: EL SOCIO MERECE RESPETO!!!


Buenos Aires, 08 de agosto de 2014


AL CLUB LO HACE GRANDE SU GENTE


Desde Boca es Nuestro consideramos vital recuperar la participación social de los Hinchas con el Club. Preguntarnos: ¿Qué podemos hacer por Boca?. Creemos que el camino lo podemos hacer junto a los Socios e Hinchas, escuchando sus opiniones, sugerencias y quejas. Porque los Socios son los verdaderos Dueños del Club. 

Nos sorprende que la única vía de contacto con los Socios, sea únicamente a través de encuestas telefónicas pre armadas, que poco aportan y enriquecen al Club. Consideramos que esa relación con los Socios es cobarde, insultante y mezquina, teniendo las instalaciones para realizar charlas de capacitación y asesoría con los Socios asistentes a los partidos. 

Por eso, reiteramos la importancia de asesorar a los Socios sobre cómo actuar ante situaciones de emergencias ó accidentes, la evacuación del estadio, el conocimiento de la ubicación de las salidas, y resolución de conflictos en una tribuna, entre otros temas.

Exigimos la convocatoria a reuniones en el Club, donde mediante debates, escuchando y respondiendo frente a los Socios sugerencias que mejoren la convivencia antes del partido, en la tribuna, y luego de finalizado el evento, mejorando los servicios que se brindan.

La eficiencia no se logra con inversiones millonarias, pero lejos del aguante, empuje y espíritu característico de nuestros Hinchas, y de la idiosincrasia de Nuestros Vecinos. Se adquiere con sentido común, generando esfuerzos entre todos para buscar soluciones reales a los problemas reales, tales como los inconvenientes en los accesos al estadio, problemas de cañerías rotas, iluminación defectuosa en escaleras y pasillos y las puertas de salida. 

Estaremos atentos; analizando si se tomaron medidas para evitar conflictos innecesarios entre los Socios y la Policía en los accesos al Estadio. Hubiera sido muy importante comunicar por diversos medios si se solucionaron estos problemas recurrentes en partidos anteriores detallando las soluciones a aplicar, mínimamente por e-mail, dada la gran base de datos personales de Socios que posee el Club. Esta base deber servir para estas cosas y no para cedérsela “gentilmente” por ejemplo al Banco BBVA Francés para comunicarse con todos y ofrecer una tarjeta de crédito.

Insistimos en la necesidad de que los Socios participen más activamente en la vida del Club. 

Porque a Boca lo hace Grande su Gente. 

Porque el Club es Nuestro.