NOVEDADES

VAMOS A SEGUIR INSISTIENDO: EL SOCIO MERECE RESPETO!!!




Buenos Aires, 08 de agosto de 2014


AL CLUB LO HACE GRANDE SU GENTE


Desde Boca es Nuestro consideramos vital recuperar la participaciĂłn social de los Hinchas con el Club. Preguntarnos: ¿QuĂ© podemos hacer por Boca?. Creemos que el camino lo podemos hacer junto a los Socios e Hinchas, escuchando sus opiniones, sugerencias y quejas. Porque los Socios son los verdaderos Dueños del Club. 

Nos sorprende que la Ăşnica vĂ­a de contacto con los Socios, sea Ăşnicamente a travĂ©s de encuestas telefĂłnicas pre armadas, que poco aportan y enriquecen al Club. Consideramos que esa relaciĂłn con los Socios es cobarde, insultante y mezquina, teniendo las instalaciones para realizar charlas de capacitaciĂłn y asesorĂ­a con los Socios asistentes a los partidos. 

Por eso, reiteramos la importancia de asesorar a los Socios sobre cĂłmo actuar ante situaciones de emergencias Ăł accidentes, la evacuaciĂłn del estadio, el conocimiento de la ubicaciĂłn de las salidas, y resoluciĂłn de conflictos en una tribuna, entre otros temas.

Exigimos la convocatoria a reuniones en el Club, donde mediante debates, escuchando y respondiendo frente a los Socios sugerencias que mejoren la convivencia antes del partido, en la tribuna, y luego de finalizado el evento, mejorando los servicios que se brindan.

La eficiencia no se logra con inversiones millonarias, pero lejos del aguante, empuje y espĂ­ritu caracterĂ­stico de nuestros Hinchas, y de la idiosincrasia de Nuestros Vecinos. Se adquiere con sentido comĂşn, generando esfuerzos entre todos para buscar soluciones reales a los problemas reales, tales como los inconvenientes en los accesos al estadio, problemas de cañerĂ­as rotas, iluminaciĂłn defectuosa en escaleras y pasillos y las puertas de salida. 

Estaremos atentos; analizando si se tomaron medidas para evitar conflictos innecesarios entre los Socios y la PolicĂ­a en los accesos al Estadio. Hubiera sido muy importante comunicar por diversos medios si se solucionaron estos problemas recurrentes en partidos anteriores detallando las soluciones a aplicar, mĂ­nimamente por e-mail, dada la gran base de datos personales de Socios que posee el Club. Esta base deber servir para estas cosas y no para cedĂ©rsela “gentilmente” por ejemplo al Banco BBVA FrancĂ©s para comunicarse con todos y ofrecer una tarjeta de crĂ©dito.

Insistimos en la necesidad de que los Socios participen más activamente en la vida del Club. 

Porque a Boca lo hace Grande su Gente. 

Porque el Club es Nuestro.





Share This :
 

Top